07Mar

Robert Pattinson y Kristen Stewart se quedan sin nominación a "Mejor beso" en los MTV Movie Award

I_love_rob

Fuente: europapress           Via: lunanuevameyer

Parecía que en cuestión de besos esta pareja tenía todo ganado. Durante los últimos cuatro años, Robert Pattinson y Kristen Stewartno habían encontrado competidor en este terreno, pero parece que su química no ha sido suficiente este año y la pareja de vampiros se quedará sin su premio a 'Mejor beso del año'.

   Cada año los MTV Movie Award reconocen entre sus múltiples galardones al 'Mejor beso', al momento más romántico que ha logrado traspasar la pantalla y emocionar a los espectadores. Robert y Kristen eran especialistas en lograr esto, pero parece que con su truculenta ruptura la química desprendida por ellos ha pasado a mejor vida.

   Los candidatos a sustituir a esta pareja de actores serán: Kerry Washington y Jamie Foxx por Django desencadenado, Kara Hayward y Jared Gilman por Moonrise Kingdom, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper por El lado bueno de las cosas, Mila Kunis y Mark Wahlberg por Ted y Emma Watson y Logan Lerman por Las ventajas de ser un marginado.

   Pero no solo de besos irán estos premios, ya que también podremos ver quién ha protagonizado momentos tan peculiares como: la 'Mejor pelea', la 'Mejor interpretación sin camiseta' y el 'Mejor momento musical', entre otros aspectos.

   Estos son todos los nominados:

   Mejor película del año:

   "Django desencadenado"

   "El lado bueno de las cosas"

   "Ted"

   "Los vengadores"

   "El caballero oscuro: La leyenda renace"

   Mejor actriz:

   Anne Hathaway por "Los Miserables"

   Mila Kunis por "Ted"

   Jennifer Lawrence por "El lado bueno de las cosas"

   Emma Watson por "Las ventajas de ser un marginado"

   Rebel Wilson por "Dando la nota"

   Mejor actor:

   Ben Affleck por "Argo"

   Bradley Cooper por "El lado bueno de las cosas"

   Daniel Day-Lewis por "Lincoln"

   Jamie Foxx por "Django desencadenado"

   Channing Tatum por "Magic Mike"

   Interpretación revelación:

   Ezra Miller por "Las ventajas de ser un marginado"

   Eddie Redmayne por "Los Miserables"

   Suraj Sharma por "La vida de Pi"

   Quvenzhané Wallis por "Bestias del sur salvaje"

   Rebel Wilson por "Dando la nota"

   Mejor interpretación "de cagarse":

   Jessica Chastain por "La noche más oscura"

   Alexandra Daddario por "La matanza de Texas 3D"

   Martin Freeman por "El Hobbit: un viaje inesperado"

   Jennifer Lawrence por "House of the End of the Street"

   Suraj Sharma por "La vida de Pi"

   Mejor dúo en pantalla:

   Leonardo de Carpio y Samuel L. Jakson por "Django desencadenado"

   Bradley Cooper y Jennifer Lawrence por "El lado bueno de las cosas"

   Mark Wahlberg y Seth MacFarlane por "Ted"

   Robert Downey Jr y Mark Ruffalo por "Los Vengadores"

   Will Ferrel y Zach Galifianakis por "En campaña todo vale"

   Mejor interpretación sin camiseta:

   Christian Bale por "El caballero oscuro: La leyenda renace"

   Daniel Craig por "Skyfall"

   Taylor Lautner por "Amanecer. Parte 2"

   Seth MacFarlane por "Ted"

   Channing Tatum por "Magic Mike"

   Mejor pelea:

   Jamie Fox contra los secuaces de Candieland en "Django desencadenado"

   Daniel Craig y Ola Rapace en "Skyfall"

   Mark Wahlberg y Seth MacFarlane en "Ted"

   Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworht, Sacarlett Johanson y             Jeremy Renner contra Tom Hiddleston en "Los vengadores"

   Christian Bale y Tom Hardy en "El caballero oscura: la leyenda renace"

   Mejor beso:

   Kerry Washington y Jamie Foxx en "Django desencadenado"

   Kara Hayward y Jared Gilman en "Moonrise Kingdom"

   Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en "El lado bueno de las cosas"

   Mila Kunis y Mark Wahlberg en "Ted"

   Emma Watson y Logan Lerman en "Las ventajas de ser un marginado"

   Mejor villano:

   Javier Bardem en "Skyfall"

   Leonardo de Caprio en "Django Desencadenado"

   Marion Cotillard en "El caballero oscuro: la leyenda renace"

   Tom Hardy en "El caballero oscuro: la leyenda renace"

   Tom Hiddleston en "Los vengadores"

   Mejor momento musical:

   Anne Hathaway en "Los Miserables"

   Channinig Tatum, Matthew Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash y Adam Rodríguez en "Magig    Mike"

   Anna Kendrick, Rebel Wilson, Anna Camp, Brittany Snow, Alexis Knapp, Ester Dean y Hana Mae Lee en "Dando la nota"

   Bradley Cooper y Jennifer Lawrence en "El lado bueno de las cosas"

   Emma Watson, Logan Lerman y Ezra Miller en "Las ventajas de ser un marginado"

5812 Visitas31 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Kristen Stewart, MTV Movie Award

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

BellaMarieSwan, 07/03/2013 19:45:58Quote

No puedo creer que solo haya unas sola nominacion para Amanecer! Yell

O sea, ¡¡¡¡"MEJOR BESO" ya era una categoria que petenecia a la Saga!!!!

Estoy tan indignada! Antes solian estar nominada en todas las categorias!


katy88, 07/03/2013 20:18:12Quote

soy yo o mtv nomino a todas las peliculas que fueron nominadas al oscar (eceptuando ted y the perks of being a wallflower)?? que le pasa ahora mtv que  se quiere refinar,que yo sepa ellos siempre nominaban a las peliculas de comedia o a las que eran teen


katy88, 07/03/2013 20:23:37Quote

se me hace que esa entrega de premios no la va a ver nadie,los de mtv son tontos estan perdiendo a la audiencia adolescente,skyfall nominado??? que no eran estos premios dedicados mas que a nada a pelis para adolescentes


Pau_Cullen, 07/03/2013 21:54:32Quote

no lo puedo creer.... como es posible que hagan esto.... aunque raro no es el año pasado casi pasa lo mismo.....

pero que no quedaran nominados a mejor beso no lo puedo creer... que rabia


leidy95, 07/03/2013 23:00:20Quote

pzz la verdad a mi no me sorprende q no los hallan nominado este año.  el año pasado solo resivieron tres nominaciones... osea TRES NOMINACIONES.. cuando a la saga siempre la nominaban en casi todas las categorias..  y pzz como la saga tiene a sus fieles seguidores se las llevaron todas.. y pzz este año decidieron no darles nominaciones, ni siquiera MEJOR BESO(que ese premio es de rob y kris) .. . 

pero no es de esperar los MTV ya no son los mismos de antes... 

un ejemplo es harry potter.. q practicamente no los tomaban en cuenta en estos premios... 

claro es raro. xq ya uno estaba acostumbrado a verlos en las categorias. pero ni modo...  twihard forever..


l3xi_lina, 08/03/2013 00:55:01Quote

CielosCielos santos omitieron a amanecer parte 2 olímpicamente!!!!me refiero a q no esta en ninguna categoría!!!el único q participa es taylor!!!!oseaaaaaa....ted????en serio ted??.eso ni siquiera era una película decente ES SOBRE UN OSO!!!!awwwww q no se supone q stos premios eran para los grandes fans de las sagas????como pasaron de recibir un premio por ganar muchos premios a no estar si quiera nominados???(yo se que el premio no era de mtv..pero de todas formas)ufffff buuuuu!!no es justo 


karenitz3lVulturi, 08/03/2013 01:22:48Quote

la verdad es que la quimica ya la hbaian perdido desde que ella le puso los cuernos, no quiero que se me hechen encima pero creo que eso de la reconciliacion fue mas bien para hacerle mas publicidad a la saga, solo miren como estan ahora y tambien es que...bueno, siempre hay una primera vez y compañera, la de arriba si se recibio una nominacion para Taylor con amanacer, y tambien digo que se pasaron...¡QUE DEMONOIOS TENIA QUE VER TED! o sea, es un mugre oso insignificante comparado con breakning dawn...me quedo como Charlie...¡Ps que pedo!


MABELITA, 08/03/2013 02:29:48Quote

Ay estoy tan molesta SOLO UNA NOMINACION!! Al menos debian nominarla a mejor pelicula, es cierto concuerdo con todas las chicas nominar a Ted  y  no a Amanecer?? WTF!! Al menos sabemos que en lo que respecta a televiedentes perderán una gran audiencia, aunque.... quiero ver como Taylor gana su premio (espero que lo gane) xD


HANSVULTURI_85, 08/03/2013 08:58:32Quote

YA ES EL COLMO QUE NO SE DAN CUENTA DE QUE HAY O HABEMOS MUCHOS QUE ESTAMOS A TRAS DE ESTA PAREJITA QUE A CAUTIVADO A TODO EL MUNDO POR SU CARISMA Y SENCILLES ADEMAS ES UNA IDEA ESTAS NOMINACIONES DEBERIAN DE SER POR MEDIO DE VOTOS OSEA POR MEDIO DE EMAIL O MENSAJES ESCRITOS PARA NOMINARLOS A ESTOS PREMIOS NO SE SI ME ENTIENDAN PERO NO ESTOY DE ACUERDO DE QUE NO ESTEN NOMINADOS EH QUE MAL Y QUE DESCONTENTO

 


AlejandraZJofre, 08/03/2013 14:48:44Quote

Yo creo que esto no se trata de Kristen o Robert, es más sobre el respeto hacia la Saga, y claramente MTV este y el año pasado no lo tuvo.
Después que las fans le dieron 4 años de audiencia, rating y votos, este año les dió lo mismo y se pasaron a las fans y a la saga. Esto no tiene nada que ver con Kristen o Robert, recordemos que el año pasado solo fueron nominados a 3 categorias, dandole prioridad a Los Juegos del Hambre, que no tenían por qué estar ahí ya que eran premios para las películas del 2011, y LJH fue estrenada el 2012. El que muchas crean que Robert y Kristen ya no tienen química, no tiene nada que ver, porque están siendo nominados a mejor beso por los personajes, Edward y Bella, y dentro de la pantalla tuvieron harta química, los actores sólo suben a recibir el premio.


Pau_Cullen, 08/03/2013 17:49:25Quote

estoy totalmente de acuerdo... esto no tiene que ver con Robert Y Kristen....

Mensaje de AlejandraZJofre:

Yo creo que esto no se trata de Kristen o Robert, es más sobre el respeto hacia la Saga, y claramente MTV este y el año pasado no lo tuvo.
Después que las fans le dieron 4 años de audiencia, rating y votos, este año les dió lo mismo y se pasaron a las fans y a la saga. Esto no tiene nada que ver con Kristen o Robert, recordemos que el año pasado solo fueron nominados a 3 categorias, dandole prioridad a Los Juegos del Hambre, que no tenían por qué estar ahí ya que eran premios para las películas del 2011, y LJH fue estrenada el 2012. El que muchas crean que Robert y Kristen ya no tienen química, no tiene nada que ver, porque están siendo nominados a mejor beso por los personajes, Edward y Bella, y dentro de la pantalla tuvieron harta química, los actores sólo suben a recibir el premio.

 


leidy95, 08/03/2013 19:44:41Quote

de acuerdo contigo.. MTV este año y el pasado han decidido dejar a la saga de lado...  y lo q paso con kristen y rob no tiene nada que ver..  al contrario debieron de haberlos nominados, asi ganan mas audiencia.. quien no de hubiese visto estos premios con tal de ver a estos dos juntos otra vez???...    

y anonimo.. que no vuelvan a hacer el ridiculo?   ellos nuncan han hecho el ridiculo.... cual bochorno hemos sentido sus fans??  yo nunca e sentido eso.. al contrario, me encantaba la menra en que resivian el premio... 

Mensaje de AlejandraZJofre:

Yo creo que esto no se trata de Kristen o Robert, es más sobre el respeto hacia la Saga, y claramente MTV este y el año pasado no lo tuvo.
Después que las fans le dieron 4 años de audiencia, rating y votos, este año les dió lo mismo y se pasaron a las fans y a la saga. Esto no tiene nada que ver con Kristen o Robert, recordemos que el año pasado solo fueron nominados a 3 categorias, dandole prioridad a Los Juegos del Hambre, que no tenían por qué estar ahí ya que eran premios para las películas del 2011, y LJH fue estrenada el 2012. El que muchas crean que Robert y Kristen ya no tienen química, no tiene nada que ver, porque están siendo nominados a mejor beso por los personajes, Edward y Bella, y dentro de la pantalla tuvieron harta química, los actores sólo suben a recibir el premio.

 


CamilaP, 08/03/2013 22:48:43Quote

que ruptura, dios es que inventan, y si rompieron nadie lo sabe, afirmando cosas sin saber :/


gigithebest_cullen, 09/03/2013 02:36:48Quote

QUE MIERDA!


karenitz3lvulturi, 09/03/2013 18:19:10Quote

y QUIEN DIJO QUE NO HABRA OTRA QUE LA SUPERE??? lo mismo decian de HARRY pOTTER Y YA VEN, cREPUSUCLO LA SUPERO EN MUCHISIMOP, AHORA QUIZAS LOS JUEGOS DEL HAMBRE HAGAN LO MISMO CON LA SAGA MUCHACHAS ESTO ES MERCADOTECNIA...AQUI EL QUE MAS AGARRE CAMPO ESTA MUCHO MEJOR.

A PARTE YA  ¿PARA ESO ERA LO UNICO QUE LOS NOMINABAN? ¿MEJOR BESO NADA MAS? YA NOI LA FIREGAN.


leidy95, 09/03/2013 18:36:50Quote

puede que vengan sagas mejores, en cuanto  los efectos y q se ganen a los critcos. pero en cuanto al fanatismo que creo la saga, no hay quien lo supere.. esta historia le llego a muchos, mas halla de que a los criticos no les guste..   xq vamos esto es mas que todo una historia de AMOR..   y ES LA MEJOR...  

aqui no hay q salvar al mundo magico del Señor tenebroso ni nada de eso.... ni de lo q sea q se trate los juegos de hambre(no me la e visto aun).. 

son sagas totalmente distintas.. que te atrapan por diferentes razones... pero no por eso dejan de ser BUENAS 

Mensaje de sol=):


creeme los juegos del hambre y the mortal instuments city of bones si la la van a superar y no solo en taquilla sino tambien en critica porque la critica que a recibido amanecer TODA LA SAGA es mala en serio en cambio los juegoa del hambre en critica arraso la critica fue muy positiva y no me sorprenderia que the mortal instruments tambien reciba la misma critica o aún mayor que los juegos del hambre Y TAMBIEN EN TAQUILLA

Mensaje de lu22:

que mal que dejaran de lado a amanecer parte 2 cuando era el ultimo capitulo de una saga que todas las fans de twilight amamos si no no exitiria esta pagina no entiendo porque no  estan si todos empezamos a ver los mtv movie porque ellos estaban ahi  no? es una lastima la saga se merecia una despedida al menos ustedes no esperaban ver de vuelta al elenco juntos aunque sea una ultima vez? es una verdadera lastima..... igual no creo que salga otra saga que supere su exito!!!

 

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14431230 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios