Fuente: Terra
Robert Pattinson ha sido el blanco de críticas por su forma de ser, por sus dotes de divo, sus supuestos romances pero aún más, por su cuestionamiento como actor.

Primero, la segunda película de la saga, ‘Luna Nueva’ no fue muy bien recibida por los críticos de cine que la sugerían como un filme sin fundamento y poco ajustado al libro escrito por Stephenie Meyer. Después se libró de ser nominada a los Premios Razzie a lo peor del cine pero fue nominada como Mejor Película de horror.
Pattinson, como protagonista de la saga de vampiros salió a la defensa diciendo que la misma fue tratada injustamente, y analizada en la forma de una película de gran franquicia en lugar de una sola película.
El actor dijo a la Revista Parade que él realmente disfrutó rodar con Chris Weitz a quien considera ‘un director asombroso’. ‘Por lo general cuando existe un gran “boom” que rodea algo, siempre habrá una reacción también negativa que viene con ello.”, aceptó Pattinson.
“El tipo de gente pesimistas me molesta”, agregó el popular actor británico refiriéndose a los críticos de cine.
Robert presentó este viernes su primera película por fuera de la saga de vampiros, ‘Remember me’ que realizó en el 2009 y donde compartió crédito con Pierce Brosnan y Emilie de Ravin. |