09Abr

Robert Pattinson podría ser Kurt Cobain

Laurita
Robert Pattinson podría ser Kurt Cobain

Fuente: ok! Revista    Traducción: LNM

 

 

 

Robert Pattinson está llamado a desempeñar a Kurt Cobain en una película biográfica de la vida del cantante de Nirvana, mientras que Scarlett Johansson podría ser Courtney Love.

La Estrella de Crepúsculo Robert Pattinson ha estado en contacto con  la "viuda" de Kurt Cobain , Courtney Love , quien trabajará como productora en la película, en un intento por persuadirla de que lo dejara jugar al rockero, quien se suicidó en 1994. 



Una fuente dijo: "Courtney se ha comprometido a la película con la condición de que ella puede decidir los principales aspectos del proyecto, incluido el director, casting, guión y música. 

"Robert ha estado llamando o enviando un correo electrónico a su non-stop. Ella ha sido un poco la herida por sus modales, pero es su opción número uno para jugar Kurt. " 

Courtney es también partidaria de reparto Scarlett Johansson a la retratan en la película, que lleva por título All Apologies de trabajo. 

La fuente añadió que The Sun: "Ella es inflexible con Scarlett. Scarlett es amiga de Frances Bean, la hija que tienen con Kurt. " 

Y Rob parece tener la actitud correcta para interpretar a  Kurt, recientemente diciendo que la presión no debe ser "puesto en las artes" para influir en los niños. 

Él dijo: "Eso es lo que menos me preocupa. Creo que es tan ridículo, la gente ejerciendo presión sobre las artes. Creo que los padres deben ser los que enseñan a los niños. 

"Cuanto más tratan de esconder ese tipo de cosas, la más emocionante y atractivo que son. El movimiento de abstinencia es sólo una reacción a todo el mundo está tan obsesionado con el sexo durante los últimos 20 años. Es una locura pensar que la gente joven, cuando sus hormonas son la mayoría de rabia, de repente como, 'Oh, no quiero nada de eso.' "

 

2414 Visitas12 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

dianyhk, 09/04/2010 14:51:26Quote

ME PARECE ESTUPENDO QUE ROBB HAGA ESTE PAPEL TIENE LA ACTITUD PERFECTA PARA ESTO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SE VERIA TAN BIEN YA ME LO IMAGINO


KRR9086, 09/04/2010 16:12:00Quote

Scarlett Johanson?? pero enserio?? por favor si esa mujer sólo sabe lucir escote!!!! él es perfecto porque su cara y su voz son las mejores pero la otra.... espero que si él hace este papel cambien a la actriz por una mejor por muy amiga que sea de la hija de la loca de Courtney


nanacullen2290, 09/04/2010 17:31:39Quote

Me encantan ambos para los papeles!! Adoro a Rob y a Kurt, y pienso que Rob lo representaria muy bien. En cuanto a Scarlett, me parece que le quedaria bien el papel de Courtney, además de que tienen cierto parecido...


meiru, 09/04/2010 20:18:47Quote

NOOOO ESTO ES VERDAD??? O SOLO UN RUMOR??

HACE UN TIEMPO , CUANDO PASO TODO ESTO DE THE RUNAWAYS. ME IMAGINE Q ROB PODRIA HACER UNA BIOPIC DE KKURT JAJAJ Q LOCO! ESTO ESTABA EN MI CABEZA, Q PODIA SER KURT O AXL ROSES


veroo, 09/04/2010 21:18:09Quote

jaaa, si es vdd le reultara

esta vieja ya admitio que le tiene ganas a rob xD


pashi, 09/04/2010 22:06:34Quote

Me encantaria que lo interpreteee!!! Rob es la persona perfecta :D


Andriukzz, 09/04/2010 23:26:50Quote

le quedaria perfecto ese papel!! pero como que scarlet johansson no me agrada mucho para ese papel


MAYCULLEN, 09/04/2010 23:41:17Quote

1º Voy a defender a Scarlet ya q es una gran actriz yluce lo q tiene que es toooodo natural, no como la mismisima Courtney. 2º No se si da que Rob haga el papel, baaah, puede que si, ya q es su onda y seguro a él le encantaria. Yo me habia imaginado a Evan McGregor, pero ya esta un tanto pasadito de años para ese papel (aunq hubiese sido el ideal). Sería una buena experiencia para Rob el interpretar a un icono tan grande como lo fue Kurt, pero estoy mas q seguro q los fieles seguidores de Nirvana se enojarian, y muuuuuuuuucho.

Y con respecto a q Courtney se meta mucho como dijeron, es logico porq al fin y al cabo vana contar su vida intima!!!, es como hizo Joan Y Cherrie. Lo cual me parece bien.

Beso!


KRR9086, 10/04/2010 00:51:55Quote

sigo pensando que Scarlett (aunque lo tenga todo natural menos los labios) es mala actriz. pero si finalmente hiciera el papel seria curioso que Kristen estuvo de pareja en "Adventureland" con Ryan Reynolds que es el marido de Johansson, y ahora Robert con ella


Paloma, 10/04/2010 03:03:15Quote

Sii, Rob tiene que hacer de Kurt! el otro dia escuche que iban a hacer una película , pero que lo iba a interpretar Zack Efron (buak) y yo grite: NOOO! tiene que ser mi Robert! xD


xsweetxxbloodx, 10/04/2010 07:59:15Quote

mmmm la vdd no me convence la idea del todo, Si estoy completamente segura de qee seria un buen papel pra rob... pro dudo qe a los fans de nirvana les agrade mucho la noticia en caso de qe se llegue a llevar a cabo. De llegar a ser asi, creo qe seria un gran reto pra Rob, Kurt era una persona bastante compleja... Creo que le ayudaria mucho a demostrar su talento.

Yo no opino nda de Scarlett no tengo nda en su contra, aunqe Couthney.... bueno de ella omito mis comentarios.... Nunca me ha caido del todo bien; Bueno nunca me ha caido bien hahaha


Más Comentarios


Usuario   




 
14413212 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios