23Jul

Robert Pattinson inspira linea de ropa interior de M & S

Saruchis

fuente guardian.co via TwilightPoison traduccion diariotwilight

http://static.guim.co.uk/sys-images/Guardian/About/General/2010/7/23/1279898339237/Kristen-Stewart-and-Rober-006.jpg

Un vampiro adolescente no es la opción obvia para  inspirar una gama de calzoncillos de hombre. Sin embargo, Robert Pattinson , o Patz R como la estrella de la saga de Crepúsculo es conocido por los aficionados, ha sido nombrado como la inspiración detrás de las marcas de la nueva linea de ropa interior para Marks and Spencer.

Bautizados como  R-Pant, los calzoncillos   están diseñados para ser usados con   jeans y pantalones delgados, un look  popularizado por los gustos de Russell Brand y Mark Ronson, dos celebridades de la cadena influyentes en el mundo del diseño.

 

A pesar de las críticas de Jeremy Paxman en 2008, cuando el presentador dijo en Newsnight “sus pantalones ya no dan el  soporte adecuado”, uno de cada cuatro hombres del Reino Unido todavía usan pantalones de M & S, de acuerdo con los vendedores a detalle.

TEl lanzamiento de I-Pant es una estrategia de marketing diseñada para atraer a un público más joven y hacer sexy  su gama de ropa interior.   “En los últimos tres años hemos visto un aumento en la popularidad de los hipsters (de baja altura)”, dice Richard Beale, responsable de mercadotecnia. “La nueva gama está diseñada para atraer a una mas joven, e inteligente  clientela. ”

Olie Arnold, director de estilo de Men’s Health, cree que hay un mercado para los pantalones de baja altura. “Odio ver cuando la cintura de los pantalones de los hombres  sobresalen de la parte superior de sus pantalones vaqueros”, dijo.  Se preguntó si M & S tienen el objetivo de  mercado correcto.  “Venden  M & S  realmente sus  pantalones vaqueros flacos? Tal vez muchas mujeres  los compran para sus maridos y novios.”

En los últimos años, los futbolistas se han utilizado para vender la ropa interior masculina . Cristiano Ronaldo es el muchacho del cartel actual para el Emporio Armani, una función que heredó de David Beckham. La figura delgada y  estética de Pattinson  es un alejamiento de esta tendencia.

Pattinson no protagonizará una campaña de publicidad de M & S. Pero un portavoz dijo que el actor de Twilight se ha visto comprando  ropa interior en la tienda. La nueva linea de ropa se pondrán a la venta en septiembre.

4040 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

aliciiaa, 23/07/2010 19:15:56Quote

jajaja se tiene razon cuando se considera que nuestro RPattz es de los famosos mas influyentes de Hollywood..ahi tienen si alguien lo dudaba!


Clauditta, 23/07/2010 19:39:28Quote

Porque nos hacen pantys para las mujeres!!yO encantaDa lOs compraria :D jajajaja

Niñas las invito al face dedicadO a Robert Pattinson http://www.faceboo k.com/pages/TRevolutionaryROB-/127555270596855 si les interesa unanse!!Se la pasaran cheveré :D por ciertO hoy tenemOs nOche de Ladies Night =D


mirellacullen, 23/07/2010 19:49:34Quote

jajajjajaja, me dio una risa esterica... jajajja, la inspiracion para ropa interior????????? jajaja, bueno en eso no se equivocaron... Robert ers muy sexy. Su figura, obviamente no es superhipermega musculos, pero se ve que tiene la forma de un hombre, me refiero a que tiene una buena espalda... es delgada y estilzada, pero con su toque masculino... muy sexy...pobre Robert... lo siguen tanto k hasta lo han visto comprando ropa interior...Embarassed que tipo usara??????? jajjaja, que mal pensada que soy, jajajaj, mentira estoy muy sonrojada


amici292, 24/07/2010 00:12:32Quote

waaa orale tanta kosas ke kieren sacar inspiradas de twilight heeeee



Usuario   




 
13610316 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10186 usuarios