05Sep

Robert Pattinson es nombrado en nueva entrevista de David Cronenberg!

Orpha

Fuente stltoday Via RobPattzNews -  Gossip-dance

Traducción All you need is Rob Vía DTwilight

La reciente trilogía de películas de Cronenberg conViggo Mortensen — “A History of Violence” (2005), “Eastern Promises” (2007) y “A Dangerous Method” (2011) — se encuentran entre sus obras más accesible y aclamadas.

Luego el director atrapó a Pattinson, uno de los actores más calientes del planeta. Pero “Cosmopolis,” que se estrena a nivel local el viernes, no es un entretenimiento de salas de cine o incluso una película de terror. Basada en una novela de Don DeLillo (“White Noise”), es un día en la vida de un multimillonario paranoico que dirige su imperio, las camas de sus amantes y se hace un examen de próstata en el asiento trasero de su limusina que está dando vueltas por Manhattan.

Para conseguir hacer la película, Cronenberg, de 69 años, tuvo que entrar en el santuario de la misma clase de capos que se satiriza en la película.

“Uno de nuestros inversores en esta película es conocido como el Buffet Francés Warrent,” me dijo Cronenberg cuando pasé la verificación de antecedentes de la distribuidora y pude charlar con él por teléfono recientemente. “Una de las razones por las que él quería involucrarse es porque dice que trata con personas como el personaje de Robert todo el tiempo. Ellos viven en una especie de burbuja de irrealidad. Ellos manejan billones de dólares todos los días pero ellos nunca realmente tocan el dinero. Él sintió que esta historia era extrañamente exacta.

“En estos días,cualquier director de una película independiente funciona también como productor. Terminas hablando con varios distribuidores e inversores de todo el mundo para reunir esta financiación Frankenstein de fuentes privadas, gubernamentale y corporativas. Es muy difícil.”

El az en la manga de Cronenberg fue Pattinson, que atrajo a los inversores y luego tuvo una actuación que aprovechó su personalidad de vampiro de las películas de “Twilight”. “No me molesta la metáfora del hombre de negocios chupa sangre,” dice Cronenberg, “pero para el final de la película, él está pensando en su pasado y en visitar a su peluquero de la infancia, es un personaje mucho más vulnerable.

“Hay mucho más en el mundo que el dinero. Justo ayer estaba andando en bicicleta por algún paisaje de colinas fuera de Toronto y eso fue hermoso. Había mariposa y conejitos. Tengo mucha confianza que el mundo natural durará más que todas estas cosas humanas horribles.”

2177 Visitas0 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413038 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios