25Oct

Robert Pattinson da su opinion sobre las escena de sexo en Amanecer parte 2 y dice En esta es bastante ridiculo

Orpha

Fuente: movies.yahoo

'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' (Foto: Summit Entertainment)

Si pensabas que la cama sin precedentes, las escenas de luna de miel amor eran extremas, sólo tiene que esperar para la escena de amor de vampiros-on-vampiro entre Bella y Edward en "La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 ".

"La escena de sexo en este es bastante ridículo", dijo Robert Pattinson en una reciente entrevista en un programa de entrevistas de Australia. La nueva y última película "Twilight", que sale el 16 de noviembre marca la primera vez que Pattinson y Kristen Stewart ambos estarán en una escena de amor de vampiros. (El drama de suspenso de "Breaking Dawn - Part 1", mostró Bella volviendo a la vida después de una escena del nacimiento gnarly con ojos de color rojo de un vampiro.)

"Es sólo porque usted es tipo de cosas de fotografía para ser PG-13 ... Está tratando de pensar en maneras creativas de hacer algo sexy", Pattinson explicó, y agregó: "No puede ser sólo una escena de sexo normal, . Se supone que se trata, como, el sexo más vampiro que he tenido . "

[Nuevo en Yahoo! Movies: clips exclusivos de 'Skyfall' y 'Vuelo' ]

Pattinson llegó a decir que gran parte de la escena se rodó con super-apretados primeros planos sobre él y Stewart y que se le pida que dé rostros "de éxtasis". Indicó que todos nos pareció bastante gracioso: ". Sólo estamos sentados allí por nosotros mismos ni siquiera había alguien más en la escena Lo estamos haciendo sólo para la cámara, y el hombre de la cámara se está riendo también.".Pattinson dijo que había unas 40 personas en la habitación, ya que rodó la escena. "Chicos caras no son realmente diseñado para hacer [que]", añadió con una sonrisa.

La entrevista abarcó una serie de temas relacionados con Pattinson, incluyendo a sus favoritos "Twilight" escenas de todos los tiempos, así como su verdad es vergonzoso, propio orden Starbucks.(Damas, RPatz órdenes bajas en calorías, half-coffee/half-milk Mistos!)

La anticipación de la final de "Twilight" entrega sigue construyendo como miembros del reparto se encuentran en medio de su gira de prensa mundial.

Yahoo! Movies es live-streaming de la estelar estreno mundial de "Breaking Dawn - Part 2" en Los Angeles el lunes, 12 de noviembre. El evento en línea incorporará la participación del ventilador a través de Yahoo! Movies varios sitios de medios sociales, como Facebook y Twitter .

 

9258 Visitas4 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Entrevista

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

yudi, 26/10/2012 00:10:00Quote

hay mi amado Rob, nada es ridiculo con el desnudo


Más Comentarios


Usuario   




 
14443416 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios