Como algunos saben, hace algún tiempo Reese Witherspoon sufrio un accidente de tráfico no demasiado grave mientras corría por la noche. Una señora de 84 años atropello a la actriz que sufrió heridas leves. Robert, tan lindo que es, envió un pequeño regalo para Reese mientras se recuperaba. Mira la nota!
Robert le envio a Reese Witherspoon una ropa de hacer deporte que brilla en la oscuridad.
El actor británico se preocupó al enterarse de que su compañera de reparto en ‘Agua para elefantes’ había sido atropellada por un coche mientras que salia a correr, asi que gasto algo de dinero en un regalo especial para asegurarse de que no corra la misma suerte otra vez.
El paquete contenía chalecos reflectantes, pulseras, zapatos y un sombrero -, que fueron diseñados por Stella McCartney – y fue enviado a la casa de la actriz junto con una nota deseándole una pronta recuperación.
Una fuente le dijo a la revista National Enquirer: “Reese estaba muy conmovida por el gesto de Rob.
“Ella tiene la intención de seguir ejercitandose corriendo, y la ropa va a ser muy útil cuando está oscuro afuera.”
Reese no resultó gravemente herida al ser golpeada por una conductora de 84 años de edad, en Santa Mónica el mes pasado y decidió no proseguir con el caso en la corte.
Una fuente dijo más tarde: “El incidente está siendo tratado como un accidente. No se aplicó la prueba de aliento a la conductora, y por lo general iba a recibir una multa y un punto en su licencia de conducir, ya que se considera una violación de tráfico. ”
Reese – quien recientemente se casó con el agente de Hollywood Jim Toth – está descansando en su casa desde el accidente.