30Dic

Robert, Kristen y BD2, Ganadores de las encuesta de MTV ?Lo Mejor del 2012″

Orpha

Traducción y via: LaSagaRobsten
 
A falta sólo de 3 días para que acabe el 2012, es la hora de desempolvar las relucientes coronas, las tiaras brillantes y los banana hammocks con strass y purpurina para ¡honorar a los adorables y afortunados ganadores de nuestras rondas de cada año de “lo mejor de”! (Con el cast de “Magic Mike” en la competición para tantos premios, hemos tenido que ser exhaustivos, ya sabéis). Os abrimos las encuestas, las más distinguidas, inteligentes y culturales que habitan en internet, mientras nuestros nominados se disputaban dominar en toda clase de categorías creativas. Así que únete a la banda, da palmas con las manos y prepárate para cantar tu rendición más entusiasta de “Auld Lang Syne”, mientras celebramos los éxitos de…
Premio: Mejor Pareja en la Gran Pantalla
Y las tiaras a juego van para: ¡No hay sorpresas aquí! En el año en el que se estrena en la gran pantalla la final de “The Twilight Saga”, sus amantes protagonistas, los recién casados Bella Swan y Edward Cullen, dominaron esta categoría.
 
Premio: Mejor Vestido/a
Y la corona del diseño va para: Bella Swan no sólo ganó el corazón del fandom por su pertenecía en la relación más caliente del año; ella también ganó todos los premios por cazar pumas con un vestido de cóctel.
 
Premio: Mejor Escena de Sexo
Y los profilácticos de oro sólido van para: ¡No sólo el fandom de Crepúsculo podía votar a la Sociedad Nacional por la Apreciación del Culo de Robert Pattinson Desnudo! Pese a su nominación por su estruendo como vampiro en Breaking Dawn, su apatecible piel se volvió una trepa social promiscua en “Bel Ami” lideró el punto más alto.
1604 Visitas0 Comentarios
TAGS: MTV, Amanecer 2, 2012, Ganadores de encuesta

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
13610317 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10187 usuarios