11May

Robert Firmo una Camiseta de Brasil en Premiere en Sidney

Saruchis

Fuente: BlogTwiBrasil Traduccion: DiarioTwilight

“¡Hola!

Luego, el día estaba  frío, pero todas las fans estaban esperando para que el llegara, había chicas esperando desde el mediodía, yo llegué allí alrededor de las cinco, me encontré con otro brasileño, que también estaba allí esperando paracumplir  ese sueño grande !

 

Siempre bromeaba con mis amigos que si alguna vez estaba  cara a cara con él, no dejaría pasar la oportunidad para pedirle que se casara conmigo. Después de ver la TV y saber que el estreno estaba programado para comenzar a 7:15 de la noche , pensé que se presentaria  alrededor de las 6:30 pm, las expectativas aumentaban, llegaron las 6:30y  Robert  no aparecia para nada, comenzaron a pasar por la alfombra roja los  famosos , alrededor de las 6:50 ,   Reese Witherspoon apareció muy fresca con su vestido verde hermoso, y concedió entrevistas a los medios de comunicación locales,

Por fin a las a  7:05 , escuchamos muchos, muchos gritos, y llegó por fin el  hermoso y maravilloso Robert Pattinson, que llevaba un traje de un tono de luz azul totalmente rompiedo  la cadena de trajes muy oscuros de los estrenos anteriores, super  tímido, muy timido  en realidad chicas, y se puso a hablar con la prensa y  después de unos minutos para las fotos oficiales empezo a reunirse con los fans, que se colocaron en el sitio oficial de fotos de prensa.

Cuando estaba a unos 20 metros de ese lugar, pense  que yo no tendría la oportunidad de hablar con él, pero él camino con una gran cantidad de guardias de seguridad contratados por el evento y, por supuesto, su seguridad personal (se me olvidó el nombre del rss Señor (Dean)),  fue al otro lado de la alfombra roja en frente de donde yo estaba, y esta vez pensé, “no  voy a conseguirlo, oh mi Dios!”.

Pero después de tomar varias fotos con la gente a través de la alfombra le grite, y le mostre una camiseta  de Brasil, con el número 10 y esto hizo que el pusiera cara de asombro, y se dirigió a donde yo estaba, en ese momento no sabia que  realmente estaba sucediendo, me dijo “Hola” y le pedi  que firmara la camisa, y mientras lo hacía con toda la concentración que necesitaba, le dije, “¿Quieres casarte conmigo?” chicas , ahi me di cuenta que cumpli  mi sueño de pedirle  a Robert Pattinson matrimonio, tan simple, sonrió, no respondió, lo cual fue una pena, pero al final, le pedi se  tomara una foto conmigo, y él “monisissimo”, dicen que por supuesto.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Por cierto, cuando llegó a la foto tan esperada,  mi amigo no estaba en su mejor momento para tomar imágenes,   la foto bendita estaba bien, pero sigo diciendo que élfue encantador y ante la sorpresa general tenia  las mejillas rojas y me dio las gracias, dijo “gracias”, mirandome  directamente a la cara!

imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com

Tuve mucha suerte de haberlo visto aquí en Australia, porque el público se comporta bien, no es la histeria que hay en otros lugares, estaban felices de verlo, pero no tan histéricas como en otras partes del mundo,  tienen que darse cuenta de que es una persona  muy sencilla y tímida, fue muy cortés con todos,se  tomó muchas fotos, pasó por la alfombra roja por  las dos partes en consideracion de  el mayor número posible de aficionados, siempre sonriente.

imagebam.com

Así fue como el sueño de mi noche ha terminado! Gane varios posters de su  nueva película, que en mi opinion es su mejor actuacion, y estaba muy contenta  cuando eligió esta ruta, vale la pena verla, no sólo por  él (es hermoso), pero por la propia película . Quiero decirles a todos ustedes que leen este blog, crean  como yo creo que algún día ustedes  también tendrán esta maravillosa oportunidad de estar cerca de él. Gracias Gabi por la oportunidad de compartir con ustedes este “hermoso momento”. ”

2601 Visitas3 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Water For Elephants, Relatos Fan

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MirellaCullen, 11/05/2011 17:30:26Quote

jajajja, otra propuesta de matrimonio, jajajaja, el no dijo anda.... hubiera sido muy interesante saber la respeusta, ajajjaaj, peor si, se ve super timido, y muy amable!!!!!


Cami_WampRP, 11/05/2011 21:17:01Quote

k envidia en serio te felicitooo tienes un asuert mega estupenda io creo k el nunk va a venir a mi pais creanme es el ultimo en cuanto a pelis famosos i esas cosasΩWinkFrown


alexia_94, 12/05/2011 01:57:00Quote

Con cosas asi Rob me demuestra q es un divino total!!!!

Me encanta!!

 



Usuario   




 
13610316 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10186 usuarios