14Mar

Rob Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner le quitan terreno a Disney

Saruchis

fuente studio92 via GranamorE&B


Hasta que la saga Crepúsculo se convirtiera en lo que es, el gran fabricante de estrellas para adolescentes fue Disney.

Hasta que la saga Crepúsculo se convirtiera en lo que es, el gran fabricante de estrellas para adolescentes fue Disney. Todas las promesas "teenagers" salían de ese canal.



Ahora todo ha cambiado. Summit Entertainment, Crepúsculo y sus tres megaestrellas: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner amenazan la supremacía de los chicos Disney.

De hecho, el trío ocupa muchas portadas en diario y revista a comparación de Disney. Más aun después de la sacudida de "Luna Nueva". Y en vísperas de la llegada de Ecipse.

Summit Entertainment tiene muy claro el filón encontrado y ya ha producido las primeras películas en solitario de Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Del primero quiere hacer una especie de James Dean, romántico, rebelde, inconformista.

Para Taylor las pruebas son otras: "Secuestro", "Max Steel", "Cancún" y "Stretch Armstrong" están en línea también.

Antes, no obstante, saldrá a escena, Kristen Stewart con "El Pañuelo amarillo", "The Runaways", donde interpreta a Joan Jett.

2481 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

karla_cullen_4ever, 14/03/2010 22:47:20Quote

zizizi..!!!  Smile



Usuario   




 
14430747 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios