16Oct

Rihanna dice que los rumores con Robert Pattinson son "la basura más grande del mundo"

I_love_rob

Fuente: gossipcon      Via: spunk-ransom     Traduccion: robwardandkrisella

La nueva edición de VOGUE trae a Rihanna en la portada donde habla un poco de su vida - incluyendo su supuesto coqueteo con el actor Robert Pattinson.
 
Rihanna y Pattinson han sido emparejados durante años, más que todo porque la prensa sensacionalista ama hacer esos emparejamientos.
 
Pero esta edición de VOGUE demuestra que no es más que pura basura.
 
En un punto del artículo, Rihanna es observada tras bastidores en los MTV Video Music Awards del mes pasado en el Staples Center de Los Ángeles, donde docenas de celebridades estaban presentes.
 
"Luego esa noche ella se acercó al actor Robert Pattinson, quién está aquí para promocionar la última parte de la Saga de Crepúsculo, sin su co-estrella Kristen Stewart," cuenta VOGUE.
 
El escritor continúa, "Recientemente hubieron reportes de tabloides de que Rihanna estuvo coqueteando con Pattinson por mensajes de texto."
 
El autor del artículo agrega, "Cuando trasmití este rumor hacia Rihanna antes de los VMA, su expresión fue de horror y pronuncio 'es la basura más grande del mundo,' pero además lucía divertida."
 
"No hay dos vidas privadas en el universo más sometidas a diario por tantos rumores como las de Rihanna y Pattinson, y viendo el encuentro en el pasillo es como ser testigo de la colisión de los planetas del chisme."
 
¿Y cuál exactamente fue su encuentro?
 
De acuerdo con VOGUE, "Pattinson bajó su cabeza y sonrió. Rihanna le dio un abrazo inocente y lo empujó. El intercambió no duró más de tres segundos." 
 
Eso fue todo.
 
Esperemos que las palabras de Rihanna le pongan fin a la especulación.
2760 Visitas0 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Rihanna

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14435731 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios