¿Te gusta la actriz elegida por Summit para el papel de Tanya?
19 Sí (20%)
60 No (64%)
14 Me es indiferente (15%)
Total de votos 93 Votos
Puedes ver más encuestas AQUÍ
En LER MÁS encontradar una pequeña descripción del personaje que interpretara Myanna Buring en Amanecer.
SPOILERS
Edward describe a Tanya, de piel plateada a la luz de las estrellas, de rizos rubios y largos, y sus ojos de color ámbar.
Tanya prefería a los hombres humanos ellos eran mucho más atractivos por una cosa. Tenían la ventaja de ser suaves y cálidos. Y siempre impacientes, definitivamente.
Al contrario de Carlisle, Tanya y sus hermanas han descubierto sus conciencias lentamente. Al final, fue el cariño que sentían por los hombres humanos lo que las transformó en las hermanas en contra de la matanza.
La primera vez que leíste de Tanya fue en Eclipse (Si no haz leído Sol de Media Noche) cuando Rosalie le cuenta a Bella su historia y le dice que Tanya quería algo más con Edward, pero el le dice cortésmente: “Lo siento, Tanya. Tú sabes que eres demasiado buena para mí-Yo sólo...aún no he encontrado lo que busco”.- (Sol de media noche).
Cuando los Cullen saben que Victoria y los neófitos van por Bella, Carlisle llama a Tanya para que lo ayude pero ella dice que no por lo que había pasado con su hermana Irina.
En Amanecer la podremos ver en el matrimonia de Bella y Edward (la primera vez que Bella la ve), “Nunca había visto a Tanya antes, pero estaba segura que conocerla no sería una experiencia agradable para mi ego. Había una vez, probablemente antes de que naciera, ella había hecho su jugada por Edward –no es que la culpe a ella o a alguien más por quererlo. Aún así, ella sería hermosa por lo menos y magnífica por mucho. Aunque Edward claramente –e inconcebiblemente- me prefería, no sería capaz de evitar hacer comparaciones”. (Amanecer)
Y en el enfrentamiento con los Volturi, donde ella al saber de la traición de su Hermano Irina y el sentimiento profundo que siente hacia los Cullen ella luchara al lado de ellos. |