Fuente: Letters to Twilight Via: twifans Traduccion: diariotwilight Adaptacion: Staff LunaNuevaMeyer
La tranquila y bien educada fan de Crepúsculo, Stephanie estaba muy emocionada de viajar a Baton Rouge por negocios y dio la casualidad de que se hospedó en el mismo hotel que el elenco de Amanecer en Baton Rouge. Nos viene a la mente la pregunta … ¿De negocios o de placer? Creo que Stephanie lo paso muy bien con los amigables chicos del cast en la ciudad y decidió hacer un poco de ambos.
Pero su encuentro matara a los fans de Crepúsculo …
"Estoy en Baton Rouge para una conferencia (los convencí luego de decirles que era la mejor ubicacion porque “es más asequible y guardar el dinero extra se sumara a nuestro fondo al final del año”!) Y he tenido el privilegio de conocer al cast de la saga de Crepúsculo, Amanecer. * No Robsten. Maldita Sea .*
Pero tengo una foto para demostrar que estan en realidad aquí en Louisiana! Yo estuve con Erik Odom (¿Quién? ¡Lo sé! Es Peter, el amigo nómada-de Jasper), y con Michael Sheen, y algunos otros.
Veo tu sitio todo el tiempo y también tenía curiosidad por la falta de fotos de Baton Rouge. Lo que pasa, es que en realidad se mezclan con la gente normal aquí. (Incluso alguien penso que yo era Bella, y me dijo que para entrara al set y me metiera en la cama con “Edward!”. No me hagan preguntas) Es una locura imaginarlo, pero ahora que lo he visto yo misma, entiendo por qué la gente del lugar mantiene toda la informacion en secreto.
Ellos son gente agradable y te sientes mal por interrumpirles por ser una fan loca viendo a las estrellas de Crepúsculo. Y necesitaba una foto … O tres … Ellos estan aqui por trabajo, y tienen las mismas 24 horas en un día que todos tenemos. Yo los vi en el vestíbulo caminando y me sentí extraña de detenerlos para saludarlos. Me tomó un día hablar con uno. Cuando lo hice, fue super agradable y me presentó a todo el mundo. Fue épico.
Sin embargo, Erik, y el resto fueron muy amables, pero yo no me atrevía a poner en twitter donde estaban para que los seguidores salvajes lo supieran. Senti que hacer eso podría arruinar su experiencia aquí. Parece que aman Baton Rouge y a la gente de aquí.
Yo estaba en el restaurante Tsunami cuando Rob y los chicos estaban allí. No habia tenido la oportunidad de poder hacer una foto de ellos desde que estaba con mis colegas de la industria profesional asi que no tenía ni idea. Ahora lamento mi falta de agallas, pero de nuevo … No lo sé. Tuve una crisis por mi reputación profesional: Detenegan las rotativas, no me mires, ahora voy a correr y tomar una única foto de Rob?
Todavía me doy patadas.