17Feb

Reese Witherspoon y Robert Pattinson hablan del romance en WFE!

Saruchis

fuente eonline traduccion diariotwilight

Exclusiva: Reese Witherspoon y Robert Pattinson comparten un beso y mucho más en la  próxima pelicula  “Agua para elefantes, y los tortolitos aparecen en pantalla hablando de su romance prohibido con  ET! También comparten unos detalles del  cine  – que fueron una vez madre e hijo en una película !

En “Agua para elefantes”, Reese interpreta a la estrella casada  en un circo que atrapa la atención de un cuidador de animales  soltero, interpretado por la estrella de  ‘Crepúsculo’ Robert Pattinson. Cuando ET visitó el set en  Los Ángeles  durante la producción de la pelicula en el verano , Reese montó encima de un elefante enorme para una escena que muestra un elaborado desfile de 1930.



Reese habló sobre las escenas de amor que comparte con Rob, y nos dice: “Yo soy muy afortunada. Es tan increíble y maravilloso, dulce y  el mejor hombre también, por lo que  puedes añadir eso a  la sopa. Quiero decir, él es tan guapo y es una persona muy agradable. ”

Rob dijo que la pareja no había grabado todavia , sus escenas de amor, pero nos dijo  “Reese tiene dos dias de trabajo todavia [en la película]. … Así que hay que esperar que yo sea muy profesional al respecto.” También nos dio un chisme sobre una escena de amor – él dice que termina con su personaje siendo  golpeado!

“Nosotros nos reimos todo el tiempo, porque todo lo que hacemos es sólo reir y bromear”, nos dice  Reese de la filmación de las escenas.

Aunque Reese y Rob son una pareja en la pantalla en “Agua para elefantes”,  su relación en la  película es muy diferente a cuando grabaron  en el 2004  ‘Vanity Fair’ – como madre e hijo! A pesar de que Reese era  sólo diez años más grande que   Rob, el interpreto a  su hijo, al final  sus escenas más tarde aterrizaron en el piso de la sala de edicion.

Reese recuerda  la reunión con  Rob en ese entonces, “Él estaba caminando por el pasillo y me dirigí a la directora, y le  dije: ‘Ese es mi hijo? Es tan guapo!’ Yo estaba como, ‘Él es tan caliente! ”

Por su parte, Rob recuerda: “Incluso entonces, me di cuenta en el set , me gusta, me parece  que soy demasiado viejo para interpretar  a su hijo. Quiero decir, eso es probablemente por lo que se cortó la escena “.

Basada en la novela best-seller de Sara Gruen, “Agua para elefantes” nos cuenta la historia de  un anciano (Hal Holbrook), recordando sus días trabajando como cuidador de animales en un circo. Un joven estudiante de la escuela veterinaria (Robert) es testigo de la belleza y la brutalidad de la vida bajo la gran carpa, y se enamora de Marilyn (Reese),  la estrella cautivante del circo, y sufre la ira de su esposo carismático pero peligroso, August  (Christoph Waltz  de la pelicula  ganadora del Oscar ‘Inglourious Basterds’ ).

4363 Visitas4 Comentarios
TAGS: WFE

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

atty75, 17/02/2011 00:35:54Quote

Reese recuerda  la reunión con  Rob en ese entonces, “Él estaba caminando por el pasillo y me dirigí a la directora, y le  dije: ‘Ese es mi hijo? Es tan guapo!’ Yo estaba como, ‘Él es tan caliente! ”

si  estoy  deacuerdo con un hijo asi a cualquier madre se le cae la baba ,jajajaLaughing


MirellaCullen, 17/02/2011 00:56:30Quote

ajjaja, si... a mi se me hacia algo raro, soe apensar que era su hijo en una y ahora, es su amor, ajajaj, es tna raro, epro eso se llama actuar, y ella describe de muy buena manera a Robert, ajajaj, seguro dijo algo como he's so hot!! ajajja, me e usto, la verdad,ya quiero evr la pelicula


BitterSweetSymphony, 17/02/2011 02:12:52Quote

jajajajajaja me encantan, son tan graciosos los dos! xD Ya lo dije, la ansiedad me mata, todavia faltan 2 meses y medio! u.u


Kiky_DPattz, 17/02/2011 14:41:35Quote

waa me encaanthaa la pareja que haceen *o*, son geniales haha y divertidoos 



Usuario   




 
14428695 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios