16Jul

Recopilatorio: Fandango entrevista a todo el Cast de BD2 durante la Comic-Con || 20 Videos con traducciones

I_love_rob

Via, Traducción y Adaptación: todotwilightsaga

Os hemos hecho este recopilatorio de todas las entrevistas hechas por Fandango a los actores tanto durante la línea de prensa antes del panel de la película como en la fiesta hecha la noche anterior con los fans que esperaban fuera del recinto. Todas con su correspondiente traducción/resumen para que no os perdáis ni un detalle. Como detalle adicional...¡se revelan algunas cosas importantes sobre los vampiros nuevos además! ^^

Kristen Stewart
 
El reportero le dice que le encantan sus zapatillas y le pregunta de quien son, a lo que responde que son de la diseñadora Barbara Bui, pero él esperaba verle con unas converse, aunque ella dice que al ser la última convención de la saga, tenía que sorprender. Habla sobre el final de Bella y agradece que sea así de esa forma aunque es una experiencia que fue bastante dolorosa para ella, el acabar la saga. Confiesa que no ha visto una versión final de la película porque aún no existe, aún están trabajando en ella, incluso está haciendo algún trabajo ahora mismo de voz en off. Comenta que es algo bueno terminar algo que empezó hace tiempo en el sentido de que un actor cuando empieza algo le gusta terminarlo y después de cuatro años es algo revelador. Le pregunta que si Stephenie decidiese continuar con la saga a partir de una nueva historia, qué le gustaría que fuese, y ella responde que la historia acaba de una manera tan perfecta viviendo para siempre y con una preciosa hija, que no sabría que imaginar después de eso, pero que estaría encantada de saber si Stephenie tuviese algo más que contar.
 
 
Robert Pattinson 
 
Empiezan hablando sobre Cosmopolis, recordándole el aspecto que tenía el año pasado en la convención con media cabeza rapada y que ahora que la película va a estrenarse, le pregunta que si está emocionado por que le guste a la gente, y dice que le encanta la película y las reacciones del público ante ella ya que son muy dispares. Algunos critican la forma de andar o cualquier detalle mínimo de la película lo cual es algo alocado. Dice que es una película que iría a ver de cabeza, y que tiene mucha fuerza y originalidad porque no se suelen hacer ese tipo de películas. Hablan de Crepúsculo y de si Stephenie decidiese escribir más sobre la saga, qué sería lo que más querría que tratase, y responde que el lado malvado. Dice que siempre ha pensado en la idea de que Edward y Bella se divorciasen y luchasen entre ellos al estilo "Sr. y Sra. Smith"
 
 
Taylor Lautner
 
Le dice que si va a tener alguna oportunidad de venir a la Comic-Con por diversión y no por trabajo, y dice que lo desearía, quizá el año que viene cuando no esté Crepúsculo y pueda aparecer con un traje de Iron Man. Habla sobre lo que más le gusta de la saga, que es la evolución de Jacob en cada una de las películas pero que en esta cambia radicalmente ya que su objetivo desde el principio fue acabar con Bella y ahora es totalmente diferente, que es casi como un cuadrado más que un triángulo amoroso. Le pregunta que si Stephenie siguiese escribiendo sobre la saga, cuál le gustaría que fuese el tema principal y responde que cualquier cosa que salga por parte de Stephenie sería absolutamente genial y lo leería.
 
 
Mackenzie Foy
 
Le pregunta cuándo llegó a la convención y responde que el día anterior por la tarde, comentando que tuvo la oportunidad de conocer a los fans y hablar con todos ellos, lo cual fue muy emocionante para ella. El reportero le dice que si vino ya el año pasado y le dice que no, que es su primera Comic-Con. Le pregunta si ha tenido oportunidad de darse una vuelta para ver el ambiente, a lo que le responde que no pero que desde la habitación de su hotel ha podido ver a gente disfrazada de los Power Rangers, de los Vengadores... toda la gente disfrazada. Confiesa que le gusta todo el tema de los super-héroes y que sus favoritos son Iron Man, Capitán América, Hulk. Le pregunta que si Stephenie se interesase en seguir escribiendo sobre algo de la saga, qué le gustaría que fuese, y ella responde que ver cómo crece Renesmee, no solo verla como una niña sino como una adulta y sus aventuras.
 
 
Kellan Lutz
 
La noche anterior (podréis ver el vídeo más abajo) ambos hablaron sobre el nuevo proyecto de Kellan, Tarzán, y ya que ha trabajado con animales digitalizados en Crepúsculo, le pregunta cómo será la mona Chita y responde que ha estado ensayando los movimientos con un profesional que hará de Chita y que es difícil pero que sale genial después de todo el esfuerzo físico que supone. Sobre la saga le pregunta qué es lo que se llevaría consigo después de toda esta experiencia, y Kellan habla sobre lo cerca que está ahora de sus compañeros de reparto, que ha sido algo muy importante en su vida y que es difícil escoger algo, sin duda se lleva la familia que ha formado con todos ellos y el honor de haber interpretado a Emmett. Confiesa que se disfrazó el primer año con una peluca para ir por la Comic-Con como fan y un abrigo lo cual era raro con el calor que hacía. El segundo año también lo hizo,esta vez algo más parecido a Kick-Ass
 
 
Peter Facinelli
 
Le pregunta si la camiseta la ha conseguido en la convención y dice que es genial que lleve a Mickey Mouse, Peter responde que espera con ansias la película sobre Mickey Mouse y le gustaría interpretarlo poniendose una gran nariz y unas grandes orejas, afeitado y con capa LOL. Habla sobre su primera audición y dice que fue para una película de vampiros pero que dijo que no porque no le interesaba en esa época todo eso de chupar sangre y tal, pero se enteró que era Crepúsculo, además de que le gustaba el trabajo de Catherine Hardwicke asi que le dijeron que actuaba al siguiente día . Fue y ella le dijo que no había guión pero le dio un libro y se lo leyó del tirón hasta la madrugada, y ensayó días más tarde un par de escenas con ella, la del baseball y otra con Bella, aunque dice que no sabe donde está la cinta de la audición, seguro que aparece algún día en youtube.
 
 
Ashley Greene
 
Le pregunta a Ashley que si Stephenie decidiese un día continuar la saga, qué le gustaría que sucediese en esa trama, a lo que Ash responde que su personaje, Alice, es muy interesante, y Mackenzie Foy es una actriz espectacular así que estaría bien indagar en el pasado de Alice con Mackenzie tomando el papel de ella desde pequeña. Le recuerda que ha estado ya aquí varias veces pero si ha podido disfrutar alguna vez de la convención como un fan más y dice que no pero que estaría muy interesada en hacerlo porque ve a todos los fans compartir esa emoción de la Comic-Con y le gustaría hacerlo a ella también.
 
*Entrevistas hechas durante la visita a los fans el día antes del panel*


 
Kellan Lutz

Habla sobre su próximo proyecto, Tarzán, diciendo que va a ser algo innovador y que el guión es increíble y está emocionado por ello, tanto que se siente como un Power Ranger. Habla de las técnicas de rodaje, todo digital, nada de maquillaje ni peluquería y dice que es su proyecto de ensueño, y revela que se estrenará a finales de 2013. Dice que es la última vez que estará ahí por Crepúsculo y que va a disfrutarlo lo máximo posible ya que es algo importante para él. Le dicen que si Stephenie escribiese tres libros más, qué le gustaría que fuese el tema principal y dice que por supuesto, las crónicas de Emmett, que mostrasen el pasado de Emmett y la historia con Rosalie cuando le salva la vida. 'Necesitamos más Emmett' es lo que dice.
 
 
Jackson Rathbone
 
En la entrevista le preguntan sobre su serie Aim High diciendo que acaba de terminar de filmar la segunda temporada y le encanta ver como un proyecto crece desde el papel a la pantalla. Dice que para los fans de la serie, la segunda temporada tendrá una promoción más agresiva e innovadora, lo cual será genial, porque con la primera sesión había problemas en cuanto a las restricciones mundiales, e intentarán que se pueda ver en todo el mundo. Seguidamente habla sobre el final de la saga, de los fans... y cuenta que una fan le dio una cesta de regalos agradeciéndole estos cinco años, y le pareció algo muy dulce. También elogia a los fans de la saga en general y agradece poder experimentar todo esto. Le hace la misma pregunta que a Kellan sobre un posible capítulo más de la saga y responde que le gustaría algo así como 'Crepúsculo: Los orígenes de Jasper'
 
 
Peter Facinelli
 
Empieza bromeando diciendo que el entrevistador es un vampiro porque está cada año ahí y nunca envejece, a lo que le contesta que es porque se echa cremas pero Peter le dice que ser un vampiro asusta más LOL. Dice que está escribiendo otra película después de Loosies y que aparte está en la serie Nurse Jackie. Seguirá actuando porque es su pasíón pero también escribiendo mientras hace sus proyectos. Hablan de la experiencia de esa noche, y le pregunta si va a hacer algo que no hizo otros años, a lo que Peter responde que quizá se tire del tejado para innovar. Y luego contesta que en realidad querría asistir a la convención como un fan más. Termina haciéndole la misma pregunta que a los demás y responde que le encantaría sin duda, que es duro decir adiós.
 
 
Elizabeth Reaser
 
Hablan sobre haber estado filmando en Nueva York una nueva película totalmente diferente a la saga, también de un nuevo proyecto llamado Liberal Arts que saldrá en otoño, también de que viajó a París por ocio con sus hermanas.A la pregunta de algo que no haya hecho en el Comic-Con que haría este año responde que pasar más tiempo en San Diego y disfrutar de estos días que cambian tanto la cuidad. Habla de ser reconocida a veces por la calle pero que no es un tema que le agobie. Terminando con la pregunta de qué le gustaría que tratase un posible libro posterior a la saga, dice que Esme y Carlisle necesitan tiempo para ellos solos alejados de los niños, viajando y retomando su vida sexual
 
 
Nikki Reed
 
Hablan sobre los proyectos de Nikki, dice que este año ha filmado cuatro películas, la última fue Empire State y que empezará un nuevo proyecto importante en otoño lo cual va a suponer un paso grande, además de que también va a grabar un disco con su marido y que escribe canciones también. Habla sobre la experiencia de cantar junto a él, cosa que es increíble. Le pregunta lo de si hubiese un próximo libro de la saga, de qué trataría y responde que le gustaría ver más sobre el lado bueno de Rosalie, y la historia con Emmett por supuesto.
 
 
Maggie Grace
 
Recuerdan la última vez que vino a una convención de la Comic-Con y dice que por su serie Lost, la cual tiene una base de fans muy grande también, con personas muy entregadas a ella. Luego dice que una de las cosas que más le gustaría hacer es venir a la convención algún día como fan disfrazada de Stormstrooper, los miembros de batalla de Darth Vader en Star Wars. Tambiñen le gustaría en su defecto, hacerlo de Na-vi, uno de los habitantes de Avatar. Respecto a la saga dice que está encantada de formar parte de toda esta experiencia, y que le impresiona mucho el fanatismo de los seguidores, que nunca había oído gritar así de fuerte a nadie, cosa que fue increíble. Respecto al tema que elegiría para una continuación sobre la saga, dice que su personaje, Irina, muere en esta última entrega pero sin duda volvería como un fantasma vampírico
 
 
Rami Malek y Angela Sarafyan
 
El reportero quiere confirmar que los personajes de ambos forman parte del clan egipcio y les confiesa que tiene miedo de ellos, y Rami le dice que ella es muy peligrosa por eso hace todo lo que le dice. Dice que hacen muy buena pareja en la película y que se llevan genial fuera del set y puede confirmar que es muy peligrosa, y que estar en la Comic-Con puede hacer que sea peor. Hablan de que los fans son lo mejor en todo este asunto que rodea la saga y que estuvieron en la premiere de la Parte 1 y que fue increíble, y todos los fans son muy respetuosos a la hora de hacer fotos y firmar autógrafos. En cuanto a la pregunta de una posible historia después de la saga Rami responde que una película solamente de lobos, pero sin hablar ni nada, solamente un documental de dos horas de lobos. Angela dice que produciría esa película
 
 
Lisa Howard, Patrick Brennan y Marlane Barnes
 
Los actores que interpretan a los miembros del clan irlandés confiesan que ha sido emocionante conocer a los fans presentes esa noche. Están encantados de estar ahí esta noche, ya que ellas no habían asistido antes a un evento de esta magnitud. Siguen hablando del respeto de los fans que tienen hacia ellos y que son todos muy amables al pedir hacerse una foto y querer que les firmen un autógrafo. Les pregunta sobre la continuación de la saga y responden que les gustaría y responden una historia sobre el clan irlandés y a todos los demás yendo a visitarles a ellos. Aludiendo a la imagen irlandesa, dicen que beberían y se meterían en peleas, y quizá hubiese un cameo de un leprachaun (gnomos de la suerte de las leyendas irlandesas) también con aparición de lobos y vampiros, claro.
 
 
Masami Kosaka

Le pregunta que si es el único vampiro japonés de la película y Masami lo confirma. Le pregunta directamente sobre qué querría que pasase si se escribiese otro libro de la saga, a lo que responde que sobre su personaje no puede hablar mucho antes del estreno de la película pero empieza a hablar en clave para desvelar cosas de él de todas formas LOL. Dice que aparecería en el libro, que sería un gran vampiro, y que apoyaría a los Cullen. Sería un vampiro rico y poderoso y mostraría algo de la fuerza vampírica japonesa.
 
 
Tracey Heggins

Dice que siempre ha querido venir a la Comic-Con y venir con Amanecer Parte 2 es algo emocionante. Dice que ha conocido a muchos fans encantadores y llenos de amor esta noche y que le parece impresionante que estén tan entregados a la saga y a los actores. Habla sobre su personaje Senna, una de las amazonas, diciendo que está por supuesto del lado de los Cullen. Respecto a su deseo de continuar la saga, sería centrándose en las amazonas, que los Cullen fuesen a apoyarlas al tener un gran problema en Brasil, y que se filmase ahí en Brasil, concretamente en la playa y con poca ropa tal como sugiere el reportero.
 

 
Judith Shekoni

Habla sobre los fans, dice que es fantástico porque ha estado hablando con muchos a través de Twitter y de hecho los ha conocido esa misma noche a algunos de ellos. Dice que es genial haber podido darles una sorpresa después de estar tanto tiempo esperando en la calle y el reportero le sugiere desayunar con ellos a la mañana siguiente porque es tradición según él y a ella le parece buena idea. En cuanto a la pregunta de una posible continuación de la saga, a ella le gustaría una historia centrada en las amazonas, pero que en realidad hay tantos vampiros nuevos que sin duda se podría escribir más sobre ellos, y que cruza los dedos por ello.
 
 
Marisa Quinn

Se presenta como Huilen, una vampiro nativa sudamericana . Dice que pertenece a una tribu de Argentina y Chile llamada Mapuche. Empiezan a repetir el nombre de la tribu diciendo que suena sexy, y termina preguntándole lo mismo que a todos al final, a lo que ella responde que le gustaría que fuese una historia de su tribu junto a la de las amazonas, y así formar un grupo de vampiros uniendo fuerzas en sudamérica. Dice que es su primera Comic-Con y que es genial estar conectando con los fans y que le encanta el ambiente de la convención, sin duda repetiría.
 

 

Amadou Ly y Janelle Froehlich
 
Se presentan como la tribu francesa, y Amadou bromea con el tema de haber sido contratados por su belleza LOL. Confiesan que es su primera Comic-Con y que es impresionante, el sueño de cualquier actor y sobre todo estar por Crepúsculo. Dicen que los fans son adorables y encantadores, que piensan en un principio que no se les va a reconocer pero que en cuanto pisan la alfombra ya gritan y le reconocen, y le demuestran cariño. Mencionan el dato de que su tribu es nueva, que no aparece en los libros. El reportero les pregunta sobre si existiese la posibilidad de que siguiese la saga algún dia, y qué tema elegirían para ello y contestan que por supuesto se indagase sobre la tribu francesa, que el hecho de que haya creado esos personajes nuevos para la película es una señal de que hay muchísimos más vampiros alrededor del mundo y que se podría escribir mucho sobre ello. Amadou confiesa que filmaron una escena en París que es muy romántica y peligrosa por el factor vampírico y que no puede esperar a que los fans la vean en la película. Terminan la entrevista demostrando sus dotes hablando francés LOL.
3491 Visitas5 Comentarios
TAGS: Entrevista, Cast, Breaking Dawn, Videos, Comic Con, Parte 2, Fandango

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

javipatz, 16/07/2012 21:52:54Quote

si siguen subiendo cosas del comic voy a llorar :((( no se como voy a aguantar hasta noviembre 


javipatz, 16/07/2012 22:12:10Quote

mori de la risa con el sr. y sra. smith en la entrevista de robert, lo amooo, kiero ver la peliiiii :BBB


BellaMarieSwan, 17/07/2012 03:16:02Quote

JAJAJAJA que raro no ve a Kristen con sus amadas converse, pero AME, de verdad, como fue vestida, de pies a cabeza, estaba genial :D

mmm la verdad es que no me puedo imaginar,  en el caso de que Stephenie publique otro libro, como continuaria, bueno, en realidad si, pero ¿Como seria para ella la continuacion de Amanecer? Solo conozco mis versiones propias de mi loca imaginacion. Solo quiero que publique Sol de Media Noche, y con eso yo seria feliz.

JAJAJAJAJA me mato el comentario de Robert "Sr. y Sra Smith" aunque odiaria que Bella y Edward se divorsiaran :P


yudi, 17/07/2012 19:51:02Quote

si a mi me gusta que la historia se que de asi con ese final feliz pero me encanta las ideas de Rob como tiene esa imaginacion tan jugetona jejeje hay estoy enamorada 4 años y sigo amandolo.

taylor tan dulce tambien, me imagino el tipico niño que le gustan los super heroes


andreabella, 18/07/2012 05:07:07Quote

jajajaj como amo a todos y rober me mato con eso del divorcio aunque lo mataria si lo ocacionara jjajajajaj pero sis siguen hablando de la comicon sufrire un infarto, conocer a robert y a los demas y tomarse una foto que no sea photoshop lo envidio tanto,

hoy cumplo 5 anos de adorar crepusculo jajajaj felicitenme!!!!



Usuario   




 
14431252 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios