26Ago

Recomendaciones Sala Cullen (cuarta semana de agosto)

Veronikice

Fabila-Veronikice

 

Esta semana ya nos conocemos un poco mejor y esperamos que les haya sido de ayuda los primeras historias recomendadas, aquí van las de esta semana. Les agradecemos sus comentarios.

 

 

Un amor imposible


Genero: Romance


Estado: Terminado


Reseña: Un Edward poco caballeroso y más bien malvado es lo que nos atrapa de esta historia. Estamos acostumbradas a que Ed se desviva por nuestra querida Bella pero ahora el volvió a Forks y no esta solo vino acompañado y dispuesto a jugar con los sentimientos de Isabella. Irresistible como siempre nos hace dudar si alguna vez amó a Bella. O todo será una gran mentira. Si lo leen lo averiguaran.

 

Autora: Mari584

 

Lo bueno: El poder sacar a Edward del papel de un continúo mártir a los pies de Bella. Esta vez nos asombra su carácter. Además esta muy bien narrado atrapándonos en cada capítulo.

 

Lo malo: Quizás llores en algún momento.

 

Puntuación: Deben leerlo, le damos 4 votitos Luna Nueva Meyer



 

 Un amanecer a la vida

 

Genero: + 18

Estado: En Proceso

 

Reseña:Para todas las team Jacob esta es una muy buena historia.Bella aún esta por casarse con Edward Cullen pero sus sentimientos cada vez están más confundidos. Daría cualquier cosa por tener más tiempo antes de la boda para aclarar sus sentimientos pero una amenaza la deja sin esa posibilidad. Los Vulturis quieren su transformación justo después de la boda. A su vez la relación con Jacob es demasiado profunda a estas alturas. ¿Qué sucederá con Bella? ¿Y con Edward? Todos están bajo la amenaza de los malvados vampiros de Volterra.

 

Autora: Fav

 

Lo bueno: Súper entretenido (soy team Edward) pero esta vez la historia puede cambiar y hasta me gusta ver a Bella y Jacob juntos. Si lees la historia, puedes parar un buen rato.

 

Lo malo: Algunas palabritas que no están bien escritas y errores ortográficos pero no muchos. Este bien narrado la historia y eso cuenta.

 

Puntuación: Buena le damos 3 votitos Luna Nueva Meyer.

 

 

  Un amor entre sombras


 Genero: (+18)

 

  Estado: En Proceso

 

  Reseña: Bella concreta uno de su mas preciados sueños, viajar a Volterra. Pero en ese viaje se enfrentará a un destino impensado, un brutal ataque en la calle hace que ella desde ese momento sea diferente. Ahora toda su vida se centra en la sed de venganza sin imaginar todos los secretos que ira descubriendo en ese doloroso camino. Pero quizás también encuentre el amor si su corazón no se endureció demasiado.

 

 

Autora: Vyda

 

Lo bueno: Una trama de intrigas que hace que te devores la historia. Es apasionante y muy entretenida con muchos vaivenes en los sentimientos de Bella. Una cara oculta de la dulce adolescente de Forks.

 

Lo malo: Búscate gotitas para los ojos ya que no te podrás despegar de la pantalla.

 

Puntuación: Muy buena lo recomiendo le damos 4 votitos Luna Nueva Meyer

 

 

4672 Visitas20 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MirellaCullen, 26/08/2010 01:57:48Quote

No he leido ninguna.... que pena, pero ahora las voy a ver.... el problema es lo de la clasificacion.... mayores de 18, mmm, no kiero corromper mi mente inocente, que tanto hay?????


allisonxd, 26/08/2010 02:04:25Quote

xD GENIAL 


AndreaLopez, 26/08/2010 02:10:48Quote

Ya leí Un amor imposible.

Me encantó, se los recomiendoo ese ;) Es muy bueno!

Mientras, leeré los otros dos tambien(o más bien los agregaré a la lista de los demás que me faltan por leer mientras termino) jaja ;)

Felicidades por sus Fan Fics chicas ;)


Yiza, 26/08/2010 02:15:23Quote

jijo9 no eh leido ninguna!! y me llama la atencion la del los sntimientos de bella soy team suiza , weno mas jake q otra cosas pero suiza al fin :D


melodiromans, 26/08/2010 02:25:28Quote

yo ya abia leydo todas esas jeje y me encantaron estan buenisimas ahy otra que esta jenial que es la rosa blanca algo asi mmm el problema que no sube segido caps a y otras buenas son pervirtiendo a edward,y sinada ubiera acabado creo que es asi es la continuasion de nunca pense que me pasaria esto jeje es donde sale bella emmer aaaaa yyy mi angel guardian jeje


fab, 26/08/2010 02:42:59Quote

gracias por tomar en cuenta mi fic, aun me falta perfeccionar mi ortografia pero e estado mejorando, les agradesco chic@s por tomarme en cuenta, las que lo han leido, y me han dejado sus comentarios la mayoria son team ed pero aun asi lo siguen leyendo, de nuevo gracias y me hechare un vuelta por las otras dos recomendaciones y gracias VERO. y claro vamos a leer!!!

a y no se preocupen por que mi fic, esta de diferentes colores cuando es para mayores de edad""""""

fab black

UN AMENECER A LA VIDA


Jaaviii, 26/08/2010 02:53:58Quote

aah qe mal qe  hayan alguan en proceso no me gsuta leerlas las qe todavia estan en proceso buenoxq aveces se demoran dmss en actualizar y em pierdo de la tram y tengo qe volver a leerlo asiq siemrope busco fics ya compeltos


fab, 26/08/2010 03:12:45Quote

TRATO DE ACTUALIZAR LO MAS PRONTO PERO AVECES ES MUY DIFICIL POR QUE MI INTERNET ES MUY LENTO PERO AUN ASI ACTUALIZO CASI A DIARIO, CUIDENCE Y A LEER!!!!!!!


MichelleV, 26/08/2010 04:32:17Quote

Verooo que bonita esta tu noticia! Me encanta estoy leyendo Un amanecer a la vida el de Fab, espero que puedas incluir maas porq aqui hay mucho talento! Si jaavii te entiendo pero con tantas labores en la universidad se me hace dificil actualizar!


kroana, 26/08/2010 04:54:56Quote

Me encanta el de vyda pero se vale que lo termine jum Undecided

Besitos ^^


vivianaC, 26/08/2010 05:11:43Quote

los 2 primeros no los leo pero el de vyda es buenisimoo! jeje ya quiero ver como termina! xD


nam_mariecullen, 26/08/2010 05:20:06Quote

todavia no lei ninguna pero UN AMOR IMPOSIBLE me llamo mucho la atencion..!! besitoss


kennydecullen, 26/08/2010 05:25:46Quote

 

Mensaje de vivianaC:

los 2 primeros no los leo pero el de vyda es buenisimoo! jeje ya quiero ver como termina! xD

yo tambien leo ese y buenisimooo es quedarse corto jajajajaja LO RECOMIENDO!!!  es espectacular!!!


vyda, 26/08/2010 05:34:32Quote

Chicas mil gracias por tomar en cuenta mi fic para las recomendaciones, este fue mi primer fic y es el que mas satisfacciones me ha dado, por cierto aunque es para mayores de edad debo decir que no esta tan subido de tono, así es que las invito a que lo lean.

Y gracias a mis lectoras las adoro por todos sus lindos comentarios y a ti verito grax amiga!!! y por cierto a todas mis lectoras les aviso que el fin ni siquiera se lo imaginan, así que no se despeguen que pronto habrá actualización, un beso a todas y una mordida gigante, jijijijij....

 


CrisAbp, 26/08/2010 09:27:14Quote

Aún me quedan muchos por leer, agrege los que añadieron la semana pasada a favoritos  xD jejeje pero me encanta este apartado donde se recomiendan fics, porque hay tantisimos que una no sabe que leer jjejejeje. Agregare tamb estos que tienene buena pinta y ya os contare cuando los pueda ir leyendo!


nueva, 26/08/2010 11:43:55Quote

yo ya lei un amor impossible el de fab tbn lo leo au8nque yo sere team edward 4ever   y el de un amor entre sombras tamvien lo leo


nueva, 26/08/2010 11:44:11Quote

aunque*


SofiaCullenSwamVultu, 26/08/2010 12:53:42Quote

UN AMOR IMPOSIBLE ES SUPER RECOMENDABLE!!!!!!ME HIZO LLORAR VARIAS VECES!!!!Y TAMBIEN ES MUY RECOMENDABLE UN AMOR ENTRE SOMBRAS ES BUENISIMO ME TIENE HECHA UNA INTRIGA!!!!!!

Y LA SEGUNDA NO ME LA HE LEIDO NO SE SI ES POR QUE ME DA MALA ESPINA DE QUE BELLA SE QUEDE CON JACOB Y YO SOY TEAM EDWARD 4EVER!!!ASY QUE NO SE........NO DIGO NADA MAS !!!!


Ilover_robsten, 27/08/2010 04:15:52Quote

waaa la primera y la ultima son fic lindicimossss


zaycullen, 27/08/2010 07:16:08Quote

la de amor imposible me facina tenemos q acer la chik aga la 2a parte



Usuario   




 
14445978 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios