27Ago

Rachelle Lefevre en "La cúpula" que se estrenará en España (antena 3) .

Aliceancuhal

Fuente: Antena3         Via: LunaNuevaMeyer

Rachelle Lefevre se parte del elenco de la serie La cúpula (Under the Dome). Interpretará el personaje de Julia Shumway.   

 

Cuando en un pequeño pueblo de Estados Unidos llamado Chester's Mill, aparece una inexplicable cúpula gigante y transparente sobre el poblado. Este acontecimiento pone en alerta a toda la población y los ciudadanos comienzan a hacerse preguntas para encontrar las respuestas de este hecho tan singular. La cúpula impide todo tipo de communicaciones con el exterior, anunlando los sátelites y el uso de dispositivos móviles. 

Julia Shumway (Rachelle Leferve) es una periodista del diario local The Democrat. A menudo siente la necesidad de demostrar algún punto y exponerlo a todos aquellos que la rodean. La mujer se convierte en un conducto de comunicación entre Barbara y Cox a través del teléfono móvil. Julia viene de una familia de ejecutivos de noticias; el periódico es una herencia familiar. De joven tuvo un enfrentamiento con compañeras de su clase, lo cual le hizo replantearse su estatus y cambiar su forma de afrontar la carrera académica; sin embargo, esto acaba siendo útil para solucionar el asunto de la cúpula. Es una de las 26 supervivientes de la cúpula.

3960 Visitas0 Comentarios
TAGS: España, Rechalle Laferve, La cúpula

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14431001 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios