15Abr

Próxima película - Fifty Shades of Grey: Quién debe protagonizar la adaptación tórrida (Rob destacado en la encuesta)

Lesten

Fuente: .nextmovie | spunk-ransom  Via+Traduccion: pattinsonworld | LSR |Twilight Argentina 

Christian es un multimillonario de las telecomunicaciones de 27 años de edad. Al igual que Edward, se le describe en el hombre más guapo del mundo: alto, fuerte, musculoso, y con dedos muy largos. ... El hombre del mundo, toca el piano, vuela helicópteros y gasta millones tratando de alimentar al mundo. Hay sólo una cosa: que sólo pueden tener relaciones sexuales BDSM..
Los resultados actuales a las 10:13 am ET
Robert Pattinson 31,68%
Alexander Skarsgård 11:39%
Taylor Kitsch% 13:37
Ryan Gosling 9:41%
Chris Hemsworth 5,45%
Michael Fassbender 8:42%
Ninguna de las anteriores

3634 Visitas4 Comentarios
TAGS: Crepúsculo, Robert Patitinson

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

merrickcullen, 15/04/2012 03:44:58Quote

En serio, si llegan ha hacer esta pelicula alucinaria. Y si llegara a protagolizarla Robert fliparia pepinillos. Por supuesto q iria a verla, pero me parece q seria bastande dura, y eso q solo he logrado leer media historia. Alomejor luego no es para tanto.

Lo q me recuerda q si alguien bodadoso q tuviera a bien hacer una traduccion decente de la historia habria mucha gente q se lo agraceria en el alma, empezado por mi :)


kristy_twilighter, 15/04/2012 18:52:21Quote

la historia empezo siendo un fic de crepusculo y se volvio tan famoso que ahora es un libro,si robert la protagonaniza seria lo maximo!! claro que deberia ser con kristen, con otra chica no la iria a ver, me daria penita..

si, la historia es buenisima (muuuuuucho lemon xd) no se como la van a adaptar al cine si es bastante fuertecita, pero buehh..


alexia_94, 15/04/2012 22:52:24Quote

la verdad yo lei el primer libro y estoy a la mitad del segundo (los estoy leyendo en ingles porque la traduccion en español es malisima) . Los libros son bastante graficos, la trama bastante fuerte y en algunos casos uno tiene que tener la mentalidad basntante amplia.  Yo creo que si van a ralizar esta adaptacion, tiene que ser MUY BIEN escrita no solo por la trama sino tambien por las actuaciones,  sinceramente si el guion es malo las actuciones no seran buenas sea quien sea los que la protagonicen. 

Me encantaria ver a Rob y Kriss en los personajes pero lo pensaria 2 veces si fuera ellos, estan en un punto donde deben afianzar sus carreras y hacer peliculas de este corte ....no se...fijense en Tom cruise y Nicole Kidman hicieron un pelicula basada en un libro con la trama parecida (ojos bien cerrados o algo asi se llamaba), la pelicula fue un fracaso muy poca gente la vio, les destruyo la relacion y la critica los aplasto (y dicen que el guion estaba por lo menos pasable)

Habra que esperar que sucede.


Más Comentarios


Usuario   




 
14436558 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios