¿Porque el Edward de la primera entrega (Twilight) desaparecio?
Esa cara picara, esa apariencia de un hermoso joven de 17 años, ese cabello de color cobre alborotado y el vestuario típico de un joven de esa edad. No hay nada de eso desde New Moon.
Edward (Rob) es hermoso eso todas lo sabemos, pero cada vez lo visten como si se tratara de un joven de mas edad; en New Moon parecía un anciano con ese traje que no se quito durante toda la película, en Eclipse trataron de retomar esa apariencia juvenil, pero no le llego ni tantito al Edward de la primera entrega y en estas capturas se ve un vestuario muy aseñorado, digo; ya se que se supone que ambos visten muy elegantes porque vienen de su boda.
No se ustedes pero yo prefiero el look del Edward de la primera entrega, ya se, ya se, que van a decir que cada director le da su toque al personaje, pero para mi es el que mejor represento al personaje, ademas el maquillaje no era tan saturado como en el de New Moon o Eclipse, en donde se veian exageradas las pelucas, asi como demasiado marcado el maquillaje blanco y aveces hasta a Edward se le veian los labios rojisimos, SE VEIA DIVINOOOOOOOO.
Que retomen al Edward de la primer pelicula, de ese nos enamoramos todas¡¡¡¡¡¡¡¡