14Ago

Primera Still de Bryce Dallas Howard en Hereafter

I_love_rob

Fuente: BryceHowardFan           Via: todotwilightsaga

Aquí podemos ver a Bryce junto a Matt Damon en esta primera still de la película ;)

Image and video hosting by TinyPic

La sinopsis de la película, en "Leer Más"

"Hereafter" narra la historia de tres personajes que de alguna manera han tenido contacto con la muerte. La película contará tres historias paralelas que finalmente se cruzan. La primera está protagonizada por una periodista de la televisión francesa (Cécile de France), que sufre una experiencia cercana a la muerte durante el tsunami que asoló el Sudeste Asiático en las navidades de 2004. La segunda tiene como protagonista a una drogadicta británica (interpretada por Lyndsey Marshall), madre soltera que pierde a uno de sus dos hijos gemelos de 10 años en un accidente de tráfico. Y la tercera historia, que enlazará a las otras dos, la protagoniza Matt Damon, que da vida a un hombre que puede hablar con los muertos pero que prefiere no hacerlo. Las dos mujeres se pondrán en contacto con él en una búsqueda desesperada de respuestas y consuelo.

La película llega a los cines el 22 de Octubre de 2010 en Estados Unidos, para España sobre el 21 de Junio de 2011.

2225 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MAYCULLEN, 14/08/2010 21:54:58Quote

Amo el pelo de Bryce, realmente es hermoso y ella es preciosa...=)


nereablack, 14/08/2010 22:38:09Quote

ahora tengo curiosidad por saber qué papel interpretará Bryce jaja pero si qe tarda en venir a España :S ocho meses! por dios como se pasan! por qué tiene que tardar tanto? :S no lo entiendo! es normal que se estrene un mes dsps o algo asi por el doblaje .. pero OCHO meses? venga va! se pasan!


MichelleV, 14/08/2010 23:28:05Quote

Opino lo mismo! =)

Mensaje de MAYCULLEN:

Amo el pelo de Bryce, realmente es hermoso y ella es preciosa...=)

 


klex, 15/08/2010 01:26:55Quote

OMG!! me mueroooo....AMO A MATT DAMON!!!!!


LyNZiTa, 15/08/2010 03:59:58Quote

se ve que sera una peli super buena!!!! te apoyo!!!

Mensaje de klex:

OMG!! me mueroooo....AMO A MATT DAMON!!!!!

 


AndreaLopez, 16/08/2010 03:29:52Quote

Estoy de acuerdo contigo ;) No se porque algunas fans le tienen rabia solo por haber interpretado a Victoria.

Sí, lo admito, yo tambien creo que la perfecta Victoria era Rachelle, pero Bryce no iba a decir que no, ella es actriz, y este es su trabajo, no iba a decir que no. Y a mi opinion la interpreto muy bien, y ella es hermosa.

Mensaje de MAYCULLEN:

Amo el pelo de Bryce, realmente es hermoso y ella es preciosa...=)

 



Usuario   




 
14455099 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10767 usuarios