10Oct

Primer Vistazo de la Pulsera que Jacob le da a Nessie

Thedc1809

Fuente: Hypable | Traducción: EclipseSaga

En el libro Breaking Dawn de Stephenie Meyer, Jacob Black le da a Renesmee una pulsera de promesa como un signo de su dedicación a raíz de su impronta en ella.

Ahora tú también puedes recibir una promesa de Jacob - después de comprar uno en Hot Topic.

 

La pulsera inspirada de los Quileute , fue creada por NECA y es una pieza oficial de la mercadería Breaking Dawn - Part 2 . No aparece como disponible en línea, pero se informa que estará en las tiendas Hot Topic, de acuerdo a To Page to Premiere. Suponemos que vamos a ver a Renesmee con esta pulsera, y, posiblemente, Jacob se la regale en Navidad, cuando la película llegue a los cines el 16 de noviembre.

En la historia de Breaking Dawn, la impronta repentina de Jacob con Renesmee es lo que hace que la tregua  entre los lobos y la familia Cullen sea permanente. Es entonces cuando se enlistan otros Clanes y  hacen equipo contra los Volturi. La pulsera Quileute es el equivalente a  un anillo de promesa.

Ayer un enorme banner el cual esperamos ver en los carteles y en las salas de cine que promueven Amanecer - Parte 2 fue lanzado. A la izquierda vemos a los Cullen con los miembros de los clanes reunidos, y a la derecha vemos al sin fin de Volturis. Cabe destacar que Renesmee no aparece en la escena y Jacob está en forma humana

 

7034 Visitas5 Comentarios
TAGS: Mercancia, Breaking dawn part 2

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

bella_22, 10/10/2012 07:22:32Quote

Me encanta es hermosa


yudi, 10/10/2012 21:23:39Quote

hay yo quiero una amo a jacob


karenyarc, 12/10/2012 23:44:04Quote

owww ke hermosura :D creo ke me la comprare


Más Comentarios


Usuario   




 
14431658 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios