13Mar

Primer Still de The Rover + Articulo

I_love_rob

Fuente: insidemovie        Scan: epnebelle       Traducción: TodoTwilightSaga

Via: lasagarobsten / lunanuevameyer

Australia fue fundada como un repositorio para ladrones y criminales — una colmena miserable de escoria y maldad, al igual que el imperio británico de Mos Eisley. Por supuesto, eso fue hace mucho tiempo y la conducta nacional australiana desde entonces ha pasado de "matar o morir" para "vive y deja vivir", pero el áspero drama de 2010 de David Michôd, 'Animal Kingdom', que relata sobre descendientes criminales del país más modernos. En su esperado segundo trabajo, The Rover, el director se toma las cosas aún más si cabe.

    Robert Pattinson interpreta a un habitante del campo en un futuro cercano, después de que un colapso financiero en todo el mundo enviase a gente como él a recorrer minas todavía viables en el desierto de Australia. “Es como una nueva fiebre del oro,” dice Michôd. “Donde personas de todos los rincones del mundo han salido al desierto para líarse por una existencia. Pequeños delincuentes, malhechores y estafadores.” Guy Pearce, quien tuvo un papel muy reservado en Animal Kingdom, llega a hundir sus dientes en una repugnante parte frente a Pattinson. “La historia es básicamente muy elemental,” dice Michôd. “Tienes una persona realmente oscura, peligrosa y homicida en el personaje de Guy, mientras que el personaje de Rob está muy preocupado y dañado, pero siendo hermoso e ingenuo en alma.”

    Por supuesto, sólo por su trama ambientada y básica, The Rover está preparada para establecer comparaciones a una de las contribuciones más memorables del cine del país de las antípodas. “Pones coches en el desierto de Australia y la gente va a pensar en Mad Max,” dice Michôd. “Y con todos mis respetos hacia esa pelicula — y hago hincapié en ello — Creo que The Rover va a ser mucho más escalofriante, auténtica y amenazante.”

    Para más información sobre The Rover y más primeros vistazos al resto de próximos proyectos, haceros con la nueva edición de Entertainment Weekly, a la venta el Viernes.

Scan
 
2731 Visitas3 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Articulo, Still, The Rover

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

katy88, 14/03/2013 04:34:27Quote

que bueno es ver otra faceta de el y que se arriesgue por otros papeles,hay muchos otros actores que por miedo a fallar se encasillan a si mismos en el mismo personaje toda su carrera es 


Más Comentarios


Usuario   




 
14430415 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios