Digamos que de primer pantallazo no me gusto.
Si bien la fotografía esta muy buena, aunque un poco opaca (como todas las peliculas de ahora) los personajes se ven exagerados. La pose no es natural y se nota el Photoshop en EXTREMO. Sin mencionar que BElla está aún más palida que Edward.
Parece una copia mal lograda de la publicidad de Vampire Diaries, pero con los personajes hechos de... cera. Parecen hechos de cera con tanto efecto y Photoshop encima.
Más allá de todo esto, las poses no me gustan. Son como un re-make de las publicidades individuales de Luna Nueva. Creo además que hubiera preferido alguna pose un poco más significativa, aunque digamos que esto representa el triangulo bien... pero me parece demasiado simple y demasiado... común. He visto muchísimos fanmades que logran captar más el topic de Eclipse que este.
Y por último (me sigo quejando) qué le hicieron al logo? le metieron mucha más sobra roja demasiado brillante, estaba mejor antes. Sin mencionar que su ubicación todavía me tiene en duda.
A pesar de todo esto, me gustó la frase "It all begins... with a choice". Pero casi no se nota porque la dejaron tan relegada a lo último, tan finita y clara que casi no pueden apreciarse.
Sinceramente, estaba con muchísima emocion, a las 4 de la tarde desesperada por entrar a internet a ver el poster y apenas entre a esta pag, veo esto y me quedo... ¿Este es el poster? |