20Jun

peter: "taylor nunca deberia llevar camiseta"

Mireia

Fuente:  USMagazine, Traducción: FacinelliLatino via todotwilightsaga

http://1.bp.blogspot.com/_jxgidZM1ozY/TBvonb7aS1I/AAAAAAAABTE/j78QXIPbFS8/s1600/caljak.jpg


Taylor Lautner se puede enfermar de tanto quitarse la camisa, pero su co-estrella de Eclipse, Peter Facinelli cree que no deberían proteger a sus abdominales.

"Trabajó muy duro para ello!" Facinelli 36 años de edad (que interpreta a padre de Robert Pattinson en la saga de vampiros, está casado con Jennie Garth y padre de Luca, 12, Lola, 7, y Fiona, 3, en la vida real) le dijo a UsMagazine.com antes del Día del Padre, el dia jueves estara haciendo recaudación de fondos en Nueva York.

"No creo que deba ocultarlos", bromeó Facinelli, quien también pasó seis semanas de entrenamiento y aprendizaje coreografía de la lucha para la película, que se estrena el 30 de junio. "Si yo tuviera six-pack, nunca usaría una camisa!"***Six-Pack hace referencia a sus abdominales

Facinelli también habló sobre Pattinson y Kristen Stewart, a quien, la nueva edición de Us informes semanales, se han encerrado en un nido de amor.

"Creo que es genial si son felices!" Él nos dijo cuando se le preguntó sobre su relación. "Me siento como cuando uno los observa en la pantalla, su química siempre funciona."

836 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

bella93, 20/06/2010 21:32:26Quote

tan lindo peter...

cool..


karenyarc, 21/06/2010 05:18:13Quote

es muy cierto, nunca deberia ocultar su perfecto y marcado six pack!!



Usuario   




 
14412905 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios