22Ene

Perú: ¿Donde Conseguir el DVD de Amanecer?

Lulusantos

Gracias a: crepusculo-peru

DA CLICK EN LEER MAS PARA SABER LO QUE DEBES HACER

Muchos sufrimos la frustración de no poder adquirir ese DVD especial que no llega a nuestro país o que cuesta carísimo, y si se trata de tu saga favorita con mayor razón!! Conociendo de muchos de ustedes que quieren tener alguna de los DVDs/BluRays de Amanecer Pte. 1, y queriendo aliviarles esa poca accesibilidad a ellas, creamos este evento para que puedan tener acceso a la información sobre todas las versiones disponibles y el cómo adquirirlas a un precio razonable (y aún mas especial para nuestras miembros oficiales activas).

Duración: Del 23 de enero al 10 de febrero.
Dirigido a: Miembros de la comunidad, fans y público en general.

LOS DVDS/BLURAYS AÚN NO ESTÁN A LA VENTA, por lo cual este evento sirve para informarlas del proceso y que vayan preparando sus propinas/ahorros/sueldos para adquirir el que deseen cuando llegue el lunes 23 ;)

LAS 3 VERSIONES DE DVDS Y BLURAYS DISPONIBLES, con todos los detalles de lo que contienen están en esta NOTA: https://www.facebook.com/notes/%D1%BD-comunidad-crep%C3%BAsculo-per%C3%BA-%D1%BD/info-sobre-las-versiones-de-dvds-amanecer-pte-1/256651431067793

**MIEMBROS OFICIALES ACTIVAS que recibieron correo con precio especial**

Ya se les envió la info, el precio especificado ahí es sólo para ustedes.


**MIEMBROS NUEVAS/ANTIGUAS que no recibieron correo con precio especial**

VERSIÓN 3 : DVD = 75 SOLES / Bluray = 90 SOLES (Separar con: 65 soles/75 soles)

VERSIÓN 2 : DVD = 85 SOLES / Bluray = 100 SOLES (Separar con: 75 soles/85 soles)

VERSIÓN 1 : DVD = 130 SOLES / Bluray = 145 SOLES (Separar con: 120 soles/130 soles)


**FANS EN GENERAL**

VERSIÓN 3 : DVD = 80 SOLES / Bluray = 95 SOLES (Separar con: 70 soles/85 soles)

VERSIÓN 2 : DVD = 90 SOLES / Bluray = 105 SOLES (Separar con: 75 soles/95 soles)

VERSIÓN 1 : DVD = 135 SOLES / Bluray = 150 SOLES (Separar con: 120 soles/130 soles)


PROCEDIMIENTO DE PEDIDO (Empieza el lunes 23 de enero, acaba el 10 de febrero):

A- (MIEMBROS OFICIALES ACTIVAS y MIEMBROS NUEVAS/ANTIGUAS) 

1.- Hacer el depósito del adelanto especificado en el correo que se les envió (o que figura líneas arriba) a la cuenta Interbank 898-3042683622 a nombre de Arabella Matos Flores (En ventanilla de banco, cajero Global Plus Net o agente). Si hay reunión de comuna durante esas fechas, tmb se puede entregar el dinero personalmente a la miembro de staff que lo solicite.

2.- Escribirnos a crepusculoperublog@gmail.com con sus nombres completos, escaneado/foto de voucher de depósito y el nombre del DVD/BluRay que han elegido.

3.- Recibirán un correo de confirmación en el cual se les informa que se ha tomado nota de su pedido, así como la fecha tentativa de su respectiva compra, llegada y entrega en Lima (previo pago del saldo restante).

B- (FANS/PÚBLICO EN GENERAL)

1.- Hacer el depósito del adelanto especificado arriba a la cuenta Interbank 898-3042683622 a nombre de Arabella Matos Flores (En ventanilla de banco, cajero Global Plus Net o agente). Si hay reunión de comuna durante esas fechas, tmb se puede entregar el dinero personalmente a la miembro de staff que lo solicite.

2.- Escribirnos a crepusculoperublog@gmail.com con sus nombres completos, escaneado/foto de voucher de depósito y el nombre del DVD/BluRay que han elegido.

3.- Recibirán un correo de confirmación en el cual se les informa que se ha tomado nota de su pedido, así como la fecha tentativa de su respectiva compra, llegada y entrega en Lima (previo pago del saldo restante).


NOTAS:

- El/los pedidos finales se harán durante la fecha de lanzamiento oficial de los productos (11 de febrero) por lo cual es recomendable hacer sus depósitos con anticipación, en caso subiera de precio sin aviso luego de esa fecha.

- El tiempo de llegada de los productos depende del que tome su envío a nuestro país desde una dirección en USA a donde llegarán primero, debido a que no se pueden hacer envíos directos a Perú o en todo caso, el precio de envío es carísimo (Esperemos que en general, incluyendo su llegada aquí, no sobrepase de MÁXIMO un mes). Por favor ABSTENERSE DE PREGUNTAR cuando llegará porque usualmente no se sabe el día exacto. Gracias x la comprensión.

- Para los que viven en provincia, el costo será el mismo que para fans en general, agregando entre 7 a 15 soles de costo de envío (dependiendo de su ciudad de residencia, estas consultas se harán por correo). En este caso, pueden separar de la misma forma explicada arriba, una vez llegado el producto se les notificará para que cancelen el pago restante y recién enviarles el producto a su ciudad. 

- Si desean adquirir otros DVDs o productos originales de la saga u otras sagas, pueden dirigirse a nuestra tienda: https://www.facebook.com/Twilight.Shop.

- POR FAVOR, LEE TODA LA INFO ANTES DE HACER PREGUNTAS, solo dudas puntuales no especificadas aquí serán contestadas. Gracias!

4250 Visitas3 Comentarios
TAGS: Amanecer, DVD, Blu Ray

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

kristy_twilighter, 22/01/2012 17:38:16Quote

yeeee yo soy de peru =)


AliceJoziCullen, 22/01/2012 23:07:38Quote

hahah y yo soy miembro oficial y antigua de la comuna


diirce, 23/01/2012 01:56:23Quote

¿No sben como van a aser aca en mexico? pliss podrian informarnos?



Usuario   




 
14413763 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios