06Ene

People´s Choice Awards 2011: Latifah bromea con Bella, Edward y Jacob

Angel

Fuente: RPP

Via: lasagarobsten

La ganadora del Oscar no pudo evitar bromar con Kristen Stewart por los romances que mantiene en ´Eclipse´ con Robert Pattinson y Taylor Launer.


Taylor Lautner (L-R) Actors Taylor Lautner, Kristen Stewart, Robert Pattinson and Queen Latifah during the 2011 People's Choice Awards at Nokia Theatre L.A. Live on January 5, 2011 in Los Angeles, California.
Durante la entrega de los premios People’s Choice Awards, Queen Latifah hizo reír al público con una hilarante broma al trío de protagonistas de la saga ‘Twilight’. 

 

Tú te enamoras de un vampiro y te involucras con un hombre lobo, ¿acaso vas a empezar a salir con zombies, con frankensteins? ¿Qué te pasa?”, le dijo la presentadora de la noche a Kristen Stewart, desatando las carcajadas de los presentes. 

 


 

Tú eres un vampiro. Ella es humana, pero dices: No importa, está buena. ¿Estás loco?, le dijo la actriz a Robert Pattinson. 

 


 

Jacob, si un hombre lobo se como a un vampiro, pero los vampiros no mueren, ¿los vampiros pueden comer a los lobos desde adentro?”, ironizó Latifah con Taylor Launer.

5645 Visitas16 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

jaaviii, 06/01/2011 16:56:49Quote

jajjajajajajajjajaja xddd no sabia loqe decian solo entendia lobo vampiro zombie bella edawrd tylor jajajajaj xd qe riisa 


GABYSWAN, 06/01/2011 17:19:36Quote

jajaja por fin supe lo que les dijieron jajaja


VILTRY, 06/01/2011 17:20:24Quote

hahahaha hay Dios  esta  chica  es  soprendente  siempre  me ha gustado la personalidad que  tiene , superrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  y la neta  no dijo nada concurrente pero  fue gracioso


yudi, 06/01/2011 18:22:01Quote

cuando dijo toque a Taylor launer y grito fue tan divertido taylor se puso mas coolorado de lo que esta y cuando se burlo del acento encantador de Rob ohhh fue muy bueno 


AndreaLopez, 06/01/2011 18:22:08Quote

Jajajajajajajajajaja ahora si entendí porque se andaban riendo cuando ella les estaba hablando, jajajajajajaja.


krisrenesmee, 06/01/2011 19:15:28Quote

jajajajajajajajjaajajja es la muerte esa mujer peroo me gustooo lo q le dijoooo a robert jajajaja 

Tú eres un vampiro. Ella es humana, pero dices: No importa, está buena. ¿Estás loco?, le dijo la actriz a Robert Pattinson.

eso es ciertoooo el esta locoo por ella jajajajajajajajajajajajajajaa I LOVE ROBSTEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


DarlaGilmore, 06/01/2011 20:46:02Quote

A pesar de las bromas hay un trasnfondo sarcástico en todo eso, y a la vez bastante irónico y es hacia el personaje de Bella (no hacia Kristen)

 

Tú te enamoras de un vampiro y te involucras con un hombre lobo, ¿acaso vas a empezar a salir con zombies, con frankensteins? ¿Qué te pasa?

 

ummmm, enamorada de uno, se involucra con otro a la vez (se puede interpretar como infidelidad) y queda la pregunta en el aire de qué bicho raro será el sigioente... y ese "¿qué te pasa?" a qué se debe: a que le gusten los monstruos o a que tenga más de una "relación" a la vez.


MirellaCullen, 06/01/2011 21:15:42Quote

jajajaj, siii, en vivo, se m cortaba, pero l segui al mebnos la linea, sabia que le estaba bromenando a Kristen de vampiros y lobos, pero se corto, al siguiente vi a Rob, y solo escuche tu vampiro, ella humana,y tash otra vez se corto, de ahi, a Taylor, ahi si no entendi nada solo Jacob.. de ahi cortada larga congelado sin ningun snido, y yo... porque no kieren que sepa que le dice?? jajajaj, pero de ahi lo vi en la manñana en un youtube y ahi si entendi, jajajaj, fue muy gracioso... y tiene cierto toque ironico... esa xica m encanta!!


iloveeclipse, 06/01/2011 21:35:10Quote

jajaja muy buueno! estan todos locos, pero no importa! jaja Porque me encantan las locuras de estos 3 :) 


mtcullen96, 06/01/2011 22:27:49Quote

Jajajajaja!!


Arialy 2, 06/01/2011 23:22:34Quote

bueno iio el principio deciaa: y la graciaa? O.O

xo ahora si veooo el chistee xdd' auk pobres! los tres estaban muertos de verguenzaaa! :) k mal por ellos se veian como "donde nos escondemos por los proximos 5 años?" xdd'


MarleneDavis, 08/01/2011 01:46:00Quote

Jacob, si un hombre lobo se como a un vampiro, pero los vampiros no mueren, ¿los vampiros pueden comer a los lobos desde adentro?”, ironizó ; Latifah con Taylor Launer.

 

No entendí xD, ¿alguien me lo explica? :/


clautwilight, 09/01/2011 09:53:42Quote

 

Mensaje de MarleneDavis:

Jacob, si un hombre lobo se como a un vampiro, pero los vampiros no mueren, ¿los vampiros pueden comer a los lobos desde adentro?”, ironizó ; ; Latifah con Taylor Launer.

 

No entendí xD, ¿alguien me lo explica? :/

hahah es vdd no le entindo mushio..?? qe alguien e expliqe mejor!!


solmiocullen, 14/02/2011 16:38:52Quote

ajajajaja me dio risa la pregunta k le hizo a rob jejejejje


Más Comentarios


Usuario   




 
14455365 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10768 usuarios