07Sep

Outtakes de Kristen Stewart Para Vogue UK (Actualizado) + Lucinda Chambers, Directora de Moda Habla Acerca de Kristen (Vogue UK)

I_love_rob

Fuente:  VOGUE UK       Via: TodoTwilightSaga / foforks / gossip-dancerobwardandkrisella

twilight saga, crep�sculo,robert pattinson,promo��o,design

imagebam.com

PhotobucketPhotobucket image host image host image host

Directora de Moda, Lucinda Chambers habla acerca de Kristen

"Trabajar con ella fue increible por que ella amo completamente la ropa", cuenta la directora de Modas Lucinda Chambers, quien filmo a Kristen Stewart junto con el fotografo Mario Testino para el articulo de Octubre. "Cuando estuve investigando antes de la sesion estaba preocupada por que ella es tan pequeña y todos la han puesto en esta gran, moda de alta calidad - y esa no es quien ella es realmente. Ella es fuerte y al limite con sus emociones asi es que la pusimos en Just Cavalli, Christpher Kane, Versus, algunas piezas y cosas vintage - y ella se miraba simplemente perfecta. Ella se la pasaba diciendo 'esta ropa simplemente es genial'. Le dimos una chaqueta del set, una chaqueta de lana a cuadros tipo bomber, por lo cual se mostro muy agradecida. "

Vistiendo una blusa de seda y pantalones de Jonathan Saunders en la portada, y dentro de la misma tambien, Stewart hizo una gran impresion en Chambers no tan solo relacionado con su reaccion al estilo de la sesion de fotos.

"Ella es un personaje tan inusual - muy brillante, y interesante en el sentido que se ha criado en el sistema de Los Angeles - ella comenzo tan joven, y aun asi ella es muy individual", conto Lucinda, quien llego a Vogue en 1980.

"Antes de cada toma, ella bajaba su cabeza y gritaba y gruñia , como para ponerse en el estado mental de la sesion - ella nos contro que ella y Charlize Theron hacian eso juntas en el filme del Cazador - en verdad se gritaban una a la otra, para prepararse para la escena. Es simplemente la forma en que hace las cosas". 

"Generalmente yo siempre he pensado que se percibe a  [ Kristen] como una persona mas madura que los años que tiene - ella tiene esta apariencia de no darle importancia a nada pero en verdad hay una persona ahi [dentro]. Ella da la impresion de ser muy fuerte por fuera pero de echo ella es muy suave y dulce. La adoro."

6060 Visitas2 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Vogue, Outtakes

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

hermybell, 08/09/2012 06:02:00Quote

que hermoso que piensen asi


Más Comentarios


Usuario   




 
14430501 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios