haaaaaaaaaaaaaaa... aqui en chile se estrena el 1 de julio es mucho tiempo, es mi libro favorito de los 4...
me encanta la historia de Jasper y Alice:
"Jasper: ella estaba sentada en un taburete de la barra. Me esperaba, por supuesto- rio entre dientes una vez-. Se bajo de un salto en cuanto entre y vino directamente hacia mi. Eso me sorprendio no estaba seguro si pretendia atacarme, esa era la unica interpretacion que se me ocurria a temor de mi pasado, pero me sonreia y las expresiones que emanaban de ella no se parecian nada de lo que haya experimenado antes. me has hecho esperar mucho tiempo-dijo ellla.
Allice: y tu agachaste la cabeza como buen caballero sureño y respondiste: "lo siento, señorita"- Alice se rompio a reir al recordarlo.
Él le devolvio la sonrisa.
Japer: tu me tendiste la mano y yo la tome sin detenerme a bruscarle significado a mis actos, pero senti esperanza por primera vez durante un siglo.
Japer tomo la mano de Alice mientras hablaba y ella ebozo una gran sonrisa.
Alice: Solo estaba aliviada. Pense que no ibas a aparecer jamas.
Se sonrieron el uno al otro un buen rato despue del cual él volvio a mirarme sin perder esa expresion relajada"
Cita del Libro Eclipse capitulo neofito |