22Nov

Nuevos Portraits y Entrevista A Jackson Rathbone Por JustJared

I_love_rob

Fuente: JustJared             Traducción: staff de lunanuevameyer

Jackson Rathbone se queda mirando por la ventana hundido en el pensamiento de estos retratos nuevos y exclusivos.

JustJaredJr.com ha tenido la oportunidad de charlar con el actor de 26 años de edad, a principios de este mes en Los Angeles y se enteró de lo que más amaba sobre Jasper Hale, el trabajo con los directores de las películas de la saga Crepúsculo y cuales son sus libros favoritos. Compruébalo usted mismo:

En lo que aprendió de cada director: "Catherine Hardwicke tiene un punto de vista de diseño de producción que en realidad todavía tiene esas estéticas, todas sus escenas son ricas, todas sus películas son visualmente profundas". Chris Weitz crea un ambiente muy brillante, es muy similar a las tarjetas postales en la forma en que hace que broten las escenas". "David Slade es visceral en la forma en que las filma, es muy técnico en la forma de trabajar". "Bill Condon que hizo la última película, es un caballero, él tiene esa mentalidad de la escuela vieja. Es fascinante ver cómo cada director trabajó".
En lo que más le gustaba de Jasper: "Me gustó mucho jugar Jasper, ya que muy tranquilo sureño y lo incómodo que es alrededor de los humanos. En Breaking Dawn finalmente está sonriendo. En el primer par de películas lo ves tan serio, y desarrollar lo largo de los años ha sido grande. Todo el mundo ha sido tan grande para trabajar, todos ellos son tan talentosos ".

En los libros que influyeron en él: Me encantó!!! "
El león, la bruja y el armario", también me encantó la saga del "Señor de los Anillos". Acabo de leer "Cordero" de Christopher Moore, que me enamoró, lo leí en el avión mientras estaba haciendo giras de prensa para esta película. Yo soy un gran fan Paulo Coelho, me encanta "El Alquimista". En realidad estoy leyendo dos libros de Paulo en estos momentos, estoy leyendo "Guerrero de la Luz" y "Orillas del Río Piedra" debo decir que me senté, leí y lloré.

The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 ya está en los cines.

3165 Visitas0 Comentarios
TAGS: Jackson Rathbone, Entrevista, Portraits

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14436560 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios