23Ago

(Añadidas fotos y artículo) Nuevo video: Robert visita a niños en el Hospital de Los Angeles - 16 de Agosto

MABELITA

Fuente: RPLife / childrensLA                 Traducción: LaSagaRobsten           Via: LaSagaRobsten / LunaNuevaMeyer

  
 
http://www.CHLA.org: El viernes, 16 de Agosto, Robert Pattinson, actor y estrella de grandes películas como "The Twilight Saga" y "Water for Elephants" se pasó por el Hospital Infantil de Los Angeles para difundira alegría y visitar a los pacientes.
 
Los adolescentes del hospital—incluyendo el Centro de Rehabilitación Aguda, el Centro Infantil de Cáncer y Enfermedades de la Sangre y el Instituto del Corazón — se reunieron en la habitación de adolescentes del hospital para un invitado sorpresa.
 

Articulo

Robert Pattinson pone un brillo en los ojos de un grupo de jóvenes cuando visitó el Hospital de Niños de Los Angeles. La estrella de Crepúsculo hizo un viaje sorpresa por la habitación de adolescentes del hospital el 16 de agosto, y se unió a los pacientes a decorar marcos de decoración. El actor de 27 años de edad, quien actualmente está filmando ‘Map to the Stars’ en LA, creó un marco de color rosa decorado con un corazón, y se reía de sus propias “terribles” habilidades artísticas antes de posar para las fotos y firmar el marco de cada niño. 

“Robert estaba tan nervioso por conocer a los niños , que no quería defraudarlos, que es un testimonio de lo humilde que es él”, dijo el especialista de Child Life.  Ana Vega. Él probablemente nunca entenderá del todo el enorme enpujón (ánimo) que le dio a estos niños hoy, y cómo impactará positivamente en ellos a largo plazo”.

“Él era increíblemente atento y amable.”Pattinson también visitó la habitación de pacientes de fibrosis quística, enormes fans de Twiligt,  que no pudieron salir de sus habitaciones. 

“No podíamos dejar de reír y sonreír cuando uno de los pacientes estaba tan cautivada, que ella no podía hablar. Se notaba que significaba el mundo para ella, lloraba y sonreía de oreja a oreja,” dijo Lyndsay Hutchinson, oficial de información pública del hospital. “Las otras niñas se burlaban de él sin descanso, le rogaban que hiciera un acento americano. Eran amigos al instante.”

Pattinson pudo estar de visita en el hospital debido a su próxima película, “Map to the Stars”, que Pattinson se encuentra filmando en Los Angeles y que contará con una escena corta (no con Pattinson) frente al Hospital de Niños de Los Ángeles. No pierdas de vista ‘Children’s Hospital Los Angeles’ cuando la película llegue a los cines!

Fotos

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

4924 Visitas4 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Video

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14413295 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios