15Jul

Nuevo Video de Robert, Kristen y Taylor abandonando San Diego en un Jet Privado

I_love_rob

 Youtube: @melcitron         Vía RPLife / TTS

Terminada su aparición en la ComicCon de este año, nuestro trío protagonista abandona la ciudad de San Diego tal como se puede ver en este video, mientras esperaban a tomar un Jet Privado para volver a casa:

2918 Visitas7 Comentarios
TAGS: Taylor Lautner, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Video, Comic Con

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Frantwilight, 15/07/2012 05:51:20Quote

Que grande Kristen!! :)


katy88, 15/07/2012 06:05:45Quote

no se que piensen ustedes pero es un poco cansador ver siempre que Kristen saca el dedo medio para todo,yo digo, no pudo simplemente subir al avion tranquila como Rob y Taylor y ser un poquito mas madura,hacia un rato era toda sonrisas en el comic -con y no le molestaba en absoluto que le sacaran fotos o la grabaran despues termino todo el circo y volvio a chupar limon,se que debe ser cansador que te esten hacechando todo el tiempo pero lo mejor que puede hacer es ignorarlo. siempre la persiguen porque saben que ella va reaccionar de mala manera.....


Leashelle, 15/07/2012 17:57:46Quote

Tienes toda la razón... Gracias por tu comentario

Mensaje de katy88:

no se que piensen ustedes pero es un poco cansador ver siempre que Kristen saca el dedo medio para todo,yo digo, no pudo simplemente subir al avion tranquila como Rob y Taylor y ser un poquito mas madura,hacia un rato era toda sonrisas en el comic -con y no le molestaba en absoluto que le sacaran fotos o la grabaran despues termino todo el circo y volvio a chupar limon,se que debe ser cansador que te esten hacechando todo el tiempo pero lo mejor que puede hacer es ignorarlo. siempre la persiguen porque saben que ella va reaccionar de mala manera.....

 


kristy_twilighter, 15/07/2012 18:52:11Quote

pues a mi no me molesta en absoluto que lo haga, que exprese como se siente. si esta enojada que lo diga, tiene derecho :D


BellaMarieSwan, 15/07/2012 21:22:34Quote

Infaltable la tipica señita de Kris JAJAJAJAJAJA a mi tampoco me molesta, esa es su forma de ser y me gusta, pero tambien concuerdo con Katy88, tiene mucha razon con lo que dice, JAJAJAJA me rei mucho con su comentario :)


maacri_cullen, 16/07/2012 02:38:59Quote

Katy88 estoy de acuedo con ella!


alexia_94, 16/07/2012 03:09:19Quote

A mi encanta kristen y su trabajo pero no quiere decir que voy aplaudir cada cosa que hace. La verdad apoyo lo  dice Katy88 a mi ya me tiene rayada lo del dedo, es verdad debe ser cansador que te molesten todo el tiempo pero hay que ponerse un poquito mas madura ya ella esta en los ventitantos, no es una niña de 15 (sin ofender a las que lo tienen)  uno a esa edad esta enojada de todo y nada. Su actitud realmente esta dejando mucho que desear...



Usuario   




 
14439252 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios