fuente: twifans
No quiero ofender a las Team Jacob..pero ni comparacón con la quimica que tienen "Bella y Edward"..lo veo muy artificial, insensible, les falta algo.
^
Sobretodo por parte de ellaa!
totalmente de acuerdo =)
totalmente de acuerdo, kristen esta mucho mas cariñosa con robert que con taylor.
ajajaj yo tambn opino lo mismo...
se ve qe a ella con taylor le da igual..
es una secion de fotos, la quimica si ESTA en la pelicula :)
aunqe no soy team jacob B:
viva suiza : D
si yo igual pienso ke bella estaba como ida en ese momento xd... i ke si tienen quimica :B !
mm..sigo pensando que hay mas quimica tanto entre Robert y Kristen como en Edward y Bella que con Tay/Jacob..sorryyyy!
sii totalmente de acuerdo, obvio tienen quimica, ya dejen la envidia
jajjaaa q risa algunos comentarios en esta foto tenia que ser asi como que bella estaba ida y creo que kristen tiene mas quimica con tay se noto en la ultima peli y se llevan muy bien como amigos es cosa de ver lo facil que se llevan, tocan, etc.
totalmente de aucerdo con lo de artificial
soi team suiza
pero digo yo: con taylor kris puede estar mas normal ..ya qe la gente no ablararan de qe como lo mira , como se cogen .. i creo qe esos 2 solo estan ai como amigos
pero encambio si fuera rob ..diriamos : ai mira a esos 2 cogiditoss , mira como se mira , i donde esta esa mano...ejem ejem (incluida yo ..hahaha xD)
en la foto yo solo veo a 1s par de amigos aciendose fotos :D
chicas ese poster es de Bella y Jacob, no de Kristen y Taylor (aunq tmbn pienso q tiene mas quimica cn robert) y ni modo, en la pelicula la quimica es genial no digo que no, porque clavan sus personajes todos..pero en cuanto a los photoshoots, algo les falta..al menos desde mi punto de vista!!