14May

Nuevo Proyecto Para Taylor: --Tracer

Lesten

Fuente: Deadline Via: @SanaTLLC | @IntoLautner | diariotwilight    Via+Traduccion: TeamTaycob

 

Justo antes de comenzar el Festival de Cannes, Taylor Lautner ha sido colocado para participar en “Tracers”, una película de acción y thriller que Glen Basner de FilmNation Entertainment la descubrirá a compradores internacionales. Dirigido por Daniel Benmayor (Bruc, The Manhunt), Tracers reune a Lautner con los productores de La Saga Crepúsculo, Mary Bowen y Wick Godfrey de Temple Hill Entertainment. WME está vendiendo los derechos de distribución domésticos.

Lautner interpretará a Cam, un mensajero en Nueva York que es un experto con la bicicleta pero que está en deuda con una banda de crimen organizado. Él estrella la bici contra una extraña sexy y es seducido por ella y la introducción que le hace al mundo del parkour. El rumor ha empezado con la película y se están haciendo ofertas en muchos territorios. Es posible que un trato doméstico se haga pronto. “Hemos tenido un gran éxito haciendo películas para este público y creemos que este proyecto continuará nuestros antecedentes,” dijo Bowen. Godfrey añade que “tuvimos una experiencia extraordinaria con Taylor en Crepúsculo y está esperando a traer a Cam a la vida.” La siguiente película de Lautner, Amanecer: Parte 2, saldrá el 16 de Noviembre.

 

3703 Visitas3 Comentarios
TAGS: Taylor Lautner, Proyecto

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

RbBlack, 14/05/2012 20:33:40Quote

UN MENSAJEROO?? :3 que lo mandaré a llamar para que me traíga el mandadooo :3 awwwwww cuanta alegria me da que mi Taylor este trabajando... y que le salgan buenos proyectos, le reconozcan que tiene talento y que de lo mejor de si...

POR SUPUESTO QUE ME ESTARÉ AL TANTO DE LO QUE SUCEDA CONTIGO AMOR!!!!

Y GRACIAS A LNM POR PONER "UNA" NOTICIA DE TAYLOR!!! pense que lo habían olvidado.... Gracias hermana :B


MSS, 14/05/2012 20:57:18Quote

Wow! Que bello, ojala que sea un muy buen filme como la de sin escape <3


karenyarc, 15/05/2012 00:19:24Quote

yo kiero ser la chika sexy ke lo seduce :P 



Usuario   




 
14430215 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios