Gracias a twilightfeverr y brandheroin
Nuevo photoshoot de Myanna Buring, nuestra Tanya Denali (lamentablemente lleno de tags)
no no no me gusta ella para tania esta bien fea, se supone que tania es linda.............
no me gusta me imagine a tanya d otra forma aunq tendriamos q esperar para ver la peli.... pero no se es mas linda la chica q hace d irina!!
NO ES FEA, PERO NO ES LA TANYA QUE ME IMAGINABA PERO BUENOO...CON LA MAGIA DEL CINEE... ALGO HARAN, NO??
mmm... tiene una cara muy rara!!!!
parece no sé... es muy rara y a mi tampoco
me gusta su cara y claro que me imagine a tanya de otra forma
no me gusta la idea de que ella sea tanys
pero claro opino como lezuh... con la magia del cine se puede lograr algo bueno
eso espero...
T_______________________T
Ella no es la Tanya que me imaginaba :(
Prefiero a Maggie Grace que hará el papel de Irina para hacer el papel de Tanya
Cambien papeles x3
Bueno ya no hay nada mas que hacer :(
ahora a esperar como quedará caracterizada
no se parece para nada a Tania, yo me la imaginaba hermosa, que te cortaba la respiración.
No es lo que esperaba...pero hay esperar y ver como se va a ver cuando la maquillen...
Tiene una cara muy rara, si. Pero es una cara como de mala... la mirada que tiene es como que dice que tiene mala idea y a la vez sexy. Y en eso si me concuerda con Tanya, ya que me la imagino con cara picarona y seductiva... no se, algo asi como pegajosa. Tampoco esta tan mal.. y cuando la maquillen y eso seguro que se parecera mas a la Tanya de Amanecer =)
Es verdad, tiene unas facciones un poco raras.... Pero no es fea, aunque tampoco es la Tanya que yo imagine....
Tal vez sea una estupides lo que voy a decir.... pero me parece que si le cambiaran la forma de las cejas le cambiaria la cara, se veria mejor..... nose como explicarlo! xD creo que se veria mas linda!
se supone que Tanya es increiblemente guapa y esta chica no lo es. para Tanya veo perfecta a Maggie Grace (creo que asi se llama la chica que han cogido para Irina), ella es la perfecta Tanya y ese debería ser su papel... no creo que la magia del cine haga milagros, si no ya lo habrían hecho con otros actores...
Realmente no no no. No me gusta para Tanya.
Sus facciones son un poco.. raras!
Simplemente así no me la imaginé o. o
Parece como si fuera mucho mayor :S
Y solo tiene 26 :/
Sinceramente ella no es para nada el perfil de Tanya que nos describe Bella en el Libro, ni el que muchas imaginabamos... Lamento muchisimo que Summit la haya escogido como Tanya.
Espero que haga un buen trabajo y con el maquillaje se vea mejor.
No creo q sean estupideces tuyas... porque yo tambien pienso lo mismo xD
esta chica me gusta para tanya ... al principio no me gustaba mucho pero ahora me gusta para el papel de tanya ... y caracterizada va a quedar preciosa y las fans que no estan muy convencidas la van a querer una vez que este caracterizada ....