14Mar

Nuevo Photoshoot de Kristen con Tara Swennen en el nuevo número de THR del Top de las Estilistas (Añadidos scans)

MABELITA

Fuente: Hollywoodreporter      Gifs: kstewishappierthanyou    Scan: Gossipgyal  Traducido por: LaSagaRobsten  Via: kstewartfans  / LaSagaRobsten / LunaNuevaMeyer

  
Subtitulado
 
 
HQ
 
 
Grandes
 
 
     

Scans
 
 
 
Original

Link descarga AQUÍ Gracias a SomeLostBliss
 

Artículo

Kristen Stewart y Tara Swennen se conocieron durante el sobresaliente papel de la actriz en 2007 en Into the Wild cuando ella tenía 14 años. "Iría a ella con cualquier cosa -- y lo hago -- y a veces los fittings son sesiones enteras de terapia", dice ella.

"Realmente intentamos ampliar los límites", dice Kristen Stewart de Swennen. "Tara me recuerda que me gusta ser osada, que me gusta hacer las cosas de forma diferente. Ella me empuja de la mejor manera".

La estilista Tara Swennen es elogiada por reconocer la individualidad de sus clientes (por ejemplo, los pantalones ajustados de Chanel de Kristen Stewart), pero donde ella tiene un impacto más grande que la mayoría es internacionalmente, gracias en parte a su cliente Kaley Cuoco Sweeting, cuya Big Bang Theory dominda el sindicato mundial.

Swennen recuerda su primera alfombra roja con Stewart: "Ella iba a acudir a una premiere en el Festival de Cine de Toronto, y fue un momento Chanel". Campanada para Stewart, la cara de la nueva campaña de Chanel Metiers D'Art Paris-Dallas que debuta en Mayo, "Todo viene a ser un círculo cerrado con Chanel".

¿Uno de los looks top de Swennen? Su elección de la chaqueta tweed femenina de Stewart unida con esos pantalones ajustados y los guantes de cuero sin dedos que llevó en el front-row del desfile de Chanel Haute Couture en Julio en Paris.

Gifs

1590 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Photoshoot, Tara Swennen

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
13606884 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10133 usuarios