01Nov

Nuevo Photoshoot de Jackson Rathbone Para Glow Magazine (Actualizado con Entrevista)

I_love_rob

Fuente:  justjared     Traduccion: twilightlandgiocullen    Via: gossip-dance

Esto es lo que el actor de 27 años de edad de Crepúsculo compartio con la revista:

De cómo comenzó la vida después de Twilight: “Después de Twilight es un nuevo día. La franquicia ha sido una experiencia maravillosa de aprendizaje. Estoy agradecido por la increíble base de fans y la oportunidad de dar vida a un personaje tan intrigante y con mística, como Jasper.”

De su próximo disco en solitario: “Mi disco como solista Billy Badass estará en iTunes cerca de la primera semana de Noviembre. La Actuación y la música son dos formas muy diferentes pero similares en el arte. A veces me siento como si estuviera en una quimera en que no se puede separar aquellas formas de arte. Continuare actuando y haciendo música al mismo tiempo, siempre y cuando respire.”
 
Sobre los Paparazzi y los Tabloides: “Creo fervientemente en la libertad de expresión. También creo que la gente debe ser consciente de sus palabras y el impacto que tienen. Sólo porque alguien es etiquetado como una ‘celebridad’ eso no quiere decir que sean invulnerables al discurso de odio y la especulación. Esto no sólo se aplica a los actores o ‘celebridades’, es una simple verdad de la bondad humana.”
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
4046 Visitas0 Comentarios
TAGS: Jackson Rathbone, Entrevista, Photoshoot

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14436875 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios