05Abr

Nuevo Outtake de Ashley Greene Para Instyle

Krocolombia

Fuente: Instyle, Foforks,Cullen-News,Twilighters Greece    Traducción: Luna Nueva Meyer

La estrella de Twilight, Ashley Greene, ha cambiado su color de pelo muchas veces desde la primera vez que surgio en la escena Hollywoodense, pero como la portada de nuestro número especial 'Instyle Hair', la estrella insiste en que no necesita de mucho arreglo.

"Me encanta tener mi pelo y maquillaje listos y hechos, pero simplemente soy una muchacha de 15 minutos, arreglandome sin líos ni prisas", la actriz de 24 años de edad, y embajadora de Mark Brand nos dice. " Tengo que decirlo, cambio el color de mi pelo todo el tiempo!" Y todas sus ganas de jugar con su imagen la ayudan a llevar mas facil el proceso de pasar de ser mortal a ser la vampira Alice Cullen en la serie 'Twilight'.


"Todo el proceso me toma alrededor de dos horas [arreglarse para el papel]", dice Greene de su cambio de imagen de otro mundo.
"Mi pelo es bastante grueso, asi que lo envuelven y lo ponen debajo de una peluca, para conseguir que se ajuste y no tener que verme como si tuviera una cabeza alienigena aparte de la mia. "

La próxima entrega de la saga, The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1 abre el 18 de noviembre.

3605 Visitas3 Comentarios
TAGS: Instyle, Ashley Greene, Outtake,

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

maacri_cullen, 06/04/2011 00:21:58Quote

ze ve hermozizima! :)


CarmenCullen, 06/04/2011 05:57:59Quote

Ahhhhh si algo adoro de Ashley es la manera en que se arregla!!! 15 minutos para estar lista y quedar asi de bien!!! Que nos pasé los tips!!! jejejeje la verdad es hermosisima entonces no creo q sea mucha ayuda del maquillaje para que luzca mejor...

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14439791 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios