Taylor Lautner habló con la revista italiana Nick, que también cuenta con nuevas fotos del actor.
¿Cuál es el papel con el que sueñas?
El siguiente. El papel más importante es siempre el que estás a punto de enfrentar.¿Qué es lo que te ayuda a mantener los pies en la tierra?
Mi familia, mis amigos … lo importante es no perder lo que tienes. La gente se mete en problemas cuando se convierten en otra persona. Así se pierde la gente que te importa. Es como tener una doble vida: la vieja donde sigo siendo el mismo, y ésta como un actor que me permite viajar y ver a las niñas con mi nombre tatuado en el brazo. En casa mi vida es normal como todos los demás.
Esto no parece molestarte
Para nada, No cambiaria mi situación por nada en el mundo.¿Qué te gusta de una mujer (con excepción de los tatuajes)?
La Lealtad. Mi mujer ideal debe ser honesta y sincera. Tengo que poder confiar en mi mujer.¿Alguna vez has “compartido” una mujer con un amigo?
Afortunadamente no, al menos no hasta ahora.A quién le pide consejos?
A las personas de mi confianza: mis amigos o mis padres.¿Te gusta tomar riesgos como actor?
Por supuesto. Un actor puede vivir aventuras sin poner en peligro su vida real lo que recomendamos que cualquier posible riesgo. Admiro a Jacob por ser quien es: un hombre que nunca se rinde y que lucha por lo que cree. Sé que la gente prefiere a Edward y puedo entender eso, es realmente un buen chico.Si pudieras elegir peliculas para expresar tu personalidad, ¿cuáles elegirias?
Para mi parte romantica , me quedaría con The Notebook, para mi lado luchador me quedaría con El gladiador. Realmente me gustan las películas de superhéroes como Batman o Spiderman, recientemente he descubierto Iron Man gracias a la maravillosa interpretación de Robert Downey Jr.Es la actuacion “tu camino”?
Ahora estoy feliz de ser un actor. Yo probablemente hubiera sido un atleta, pero actuar implica tanto lo fisico como lo sicologico, así que puedes probar muchas cosas diferentes. Me gusta escribir también y, quién sabe, quizá algún día pueda dirigir a alguien en una película. Pero es demasiado pronto para hablar de ello