Mensaje de caritobellaedw:
Mensaje de aledeuruguay:
lo que me molesta un poco es que a estas alturas con LN,teníamos fotos de bella edward exclusivamente pero hasta ahora de eso nada...sólo el triángulo famoso que les toca imponer pero de la PAREJA PROTAGONISTA NADA....
sera que quieren dejar e suspenso hasta lo ultimo o sera que las escenas no estan listas y por eso las estan regrabando!!!!!!!!!!!!pero debo felicitar a summit porque el año pasado a estas alturas tenimos demaciada informacion de luna nueva!!!!!!!!! sera que se dieron cuenta que la competencia es dura ESTE VERANO????????
entiendo lo que decís y agradezco no tener todo digerido como pasó con LN que ya me la sabía de memoria antes del estreno y medio me dejó a medias y no colmó mis expectativas...eso lo agradezco...pero de lo que yo hablo es de las fotos promocionales que no son de escenas...son estas pero sólo con bella y edward como debe ser....recuerdo el poster promocional con los 3 pero también las fotos de bella abrazada a edward,y eso que muchos dejaron a edward en segundo plano diciendo que en LN no es protagonista,PERO EN ECLIPSE CUÁL ES LA EXCUSA???....a estas alturas todo lo que hace summit me molesta...LO SIENTO SI RESULTO HIPER SENSIBLE PERO ES LO QUE ME PASA CON TANTAS DESPROLIJIDADES DE SU PARTE.....