12Dic

Nuevas Fotos + Relato de Kristen Stewart en el Screening y Q&A de "On The Road" en San Francisco (Dic 07)

Melii

Fuente:  Kerouac Vía: @kim_317 | Kstewartfans  Via+Traducción: DiarioTwilight 

  Via: Lunanuevameyer

 

Kris

*Encuentro

La primera persona que vi fue Garrett Hedlund, quien al parecer acaba de concluir una prensa de foto con Kristen Stewart. Después de apretones de manos y abrazos dije, “Garrett, presentame a Kristen esta noche cuando tengas oportunidad, ¿lo harás? Nunca la he conocido. “” Claro, hombre, claro “, me aseguró.

[...] Cuando la película terminó, Kristen, Walter, y Garrett aparecieron en el escenario para un Q & A, que duró unos 45 minutos. A continuación, 300 personas se dirigieron derecho a los baños. Cuando nuestro grupo finalmente hizo el camino de regreso dentro del teatro después de que casi todos los demás se habían ido, nos quedamos un poco decepcionados de que no podiamos encontrar a nuestros amigos famos por ninguna parte. Así que yo y Juan, sus hermanas y Gerry hablamos entre nosotros, y luego le pregunté a algunas personas para obtener fotos de los niños Cassady juntos, y unos minutos más tarde Walter Salles salió a saludar, seguida de Kristen Stewart y Hedlund Garrett.

[...] Francis Coppola había salido temprano, lo que me dio pena, ya que nunca me he reunido con él, y él ha sido un héroe para mí desde hace treinta años. El resto de todos nosotros empezamos a hablar en un gran círculo, Cathy y Jami dando sus impresiones, que acababan de ver la película por primera vez, y entonces todos se rompió en pequeños grupos de 2 ó 3 y discutieron diversos temas. Me quedé mirando Garrett con un “¿cuándo vas a presentarme a Kristen?” Bueno, pero él no estaba leyendo mi mente, y en un momento dado, cuando yo estaba hablando con Walter sobre algo que tenia que ver con Howl (me averguenza decir que ni siquiera recuerdo de qué!) me di cuenta de que Kristen Stewart estaba sola por un momento y le dije: “Disculpe Walter, tienes que presentarme a Kristen.” (¿Por qué no le pedí a Walter presentarmela,  no lo sé.) Así que se acercó y dijo: “Hola Kristen, soy Jerry, nunca nos hemos conocido, y quiero aprovechar esta oportunidad para presentarme.” Y ella fué genial. “Oh, Walter y Garrett hablan de ti todo el tiempo. He estado esperando para visitar el Museo Bata durante más tiempo. “Ella era muy atenta y amable, y metio la mano en su bolsillo y le dio una tarjeta del museo de promoción de negocios que pasó a ser el sello de” Dos por Uno Admisión “para la Bata Museum. “Bueno, normalmente cobran una entrada, pero me aseguraré de que te dan en forma gratuita”, bromeé con la chica que es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Ella posó para unas fotos y era muy paciente, incluso después de que el flash falló en la sala oscura. En general, una persona encantadora joven que se lleva muy bien para ser sólo de 22años, y en el que cada acción y palabra es reportado por los tabloides de todo el mundo. Creo que me gusta porque me parece muy genuina y auténtica, dos rasgos que Ginsberg, Neal y Jack le admiran.

On The Road se estrena en Nueva York y Los Angeles el 21 de diciembre. Liberación general en los EE.UU. es en enero.

KrisKrisKrisKrisKris

 

2764 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Fotos, Relato, Screening, San Francisco

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413056 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios