03Jun

Nuevas Fotos Fan de Kristen en la boda de Max Thieriot - 1 de Junio (Añadido pequeño relato)

I_love_rob

Fuente: Fuente 1 2 3      Via: lasagarobsten / lunanuevameyer

La hermana menor de Max Theriot

 
Esta es la hermosa carta que la hermana de Max Therios le escribio a Kristen :) de su encuentro con Kristen:
 
mrs_kelsey_bieber : OMGEEEE QUERIDA KRISTEN, muchas gracias por la pasada noche me divertí tanto contigo. desde el baile hasta enseñarnos movimiento de baile con John hablándote fue increíble y tú eres la persona más dulce. gracias por las fotos y todo lo que hiciste con y para nosotros significa el mundo para mí. Todavía estoy tan sorprendida que saliste con nosotros, eres hermosa, dulce y delgada como loca, y un muy buen ejemplo a seguir y te veo a ti el 100% del tiempo. Lo siento mucho si nos viste mirándote es sólo que somos grandes fans y tu eres asombrosamente hermosa en todos los sentidos. cuentale a John que le digo hola. Te echo de menos espero verte pronto. te amo.
 
 


*Max Theriot y Kristen ya habian trabajado juntos en Catch That kid :) tambien en la boda se encontraban Ruth y John quienes son la publicista y asistente de Kristen (Ruth tambien es publicista de Max). La boda fue en el lago Tahoe en Reno.*

6140 Visitas56 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Evento

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

ANONIMO!, 06/06/2013 03:40:17Quote

MALDITAS PERRAS ENVIDIOSAS, LES ENCANTA CRITICAR A KRISTEN PORQUE UDS SN SOLO BASURA Y POR LO MISMO GASTAN SU TIEMPO CRITICANDO LA VIDA DE ALGUIEN QUIEN SUPUESTAMENTE ODIAN YA QUE DE SEGURO SUS VIDAS SON TAN MISERABLES, Y SON TAN POCA COSA QUE SOLO CRITICANDOLA SE SIENTEN UN POCO MEJOR CON SU ESTUPIDA EXISTENCIA


karenitz3lVulturi, 06/06/2013 05:13:20Quote

¿De cuando aca sabes que mi vida es miserable? por el hecho de decir lo que PIENSO creeme que el hecho de dar una opinion noi significa criticar aunque bueno que haya fans ciegas eso ya no is my problem.

Mensaje de ANONIMO!:

MALDITAS PERRAS ENVIDIOSAS, LES ENCANTA CRITICAR A KRISTEN PORQUE UDS SN SOLO BASURA Y POR LO MISMO GASTAN SU TIEMPO CRITICANDO LA VIDA DE ALGUIEN QUIEN SUPUESTAMENTE ODIAN YA QUE DE SEGURO SUS VIDAS SON TAN MISERABLES, Y SON TAN POCA COSA QUE SOLO CRITICANDOLA SE SIENTEN UN POCO MEJOR CON SU ESTUPIDA EXISTENCIA

 


ANONIMO!, 06/06/2013 05:34:34Quote

Y realmente ya me e aguantado a no responder a tantos comentarios de mierda asi que dire lo que pienso y defendere a Kris, porque ella no les a hecho NADA a UDS.

Dan lastima las pobres imbeciles que solo se meten a decir porquerias de Kris, son tan pateticas que se interesan mas en la vida de ella que en sus estupidas vidas sin sentido! 

De seguro las idiotas que tanto critican a Kris no son mas que basura, de la que nadie nunca jamas se interesa, son perras solitarias y rechazadas sociales por lo mismo descargan su ira contra Kris.

A Kris le importa una mierda lo que perras de porqueria como uds piensen de ella; criticarla e insultarla no hara que deje de tener fans, tampoco dejara de ser hermosa, no dejara de actuar, no cambiara su forma de ser, y tampoco dejara de hacer lo que se le pegue la puta gana, tampoco hara hara que Rob se fije alguna vez en mierda, porque el JAMAS se fijara en ratas sin valor y envidiosas como uds.

Que no les agrade Kris esta bien, pero que solo deciquen su tiempo a criticarla e insultarla, es de gente PATETICA Y ESTUPIDA; si ella no les gusta  solo ignoren todo lo que tenga que ver con ella.

Kristen tiene una buena vida, es hermosa, inteligente, talentosa, rica, tiene muy buenos amigos, tiene una familia que la ama, y quizas aun tenga a el novio perfecto (ROB) que la ama y apoya sin importar nada, si no fuera asi no la habria perdonado por la infidelidad si es que realmente paso; tiene fans que la aman y apoyan en TODO, y uds que tienen ademas de envidia???? NADA

a uds no las admira NADIE! NO SON MAS QUE BASURA QUE SOLO SE OCUPAN EN CRITICAR LA VIDA DE ALGUIEN A QUIEN SUPUESTAMENTE ODIAN EN VEZ DE OCUPARSE DE SU PATETICA Y ESTUPIDA VIDA SN SENTIDO.

Asi que lo unico que uds provocan es LASTIMA Y ASCO


ANONIMO!, 06/06/2013 05:36:32Quote

Es obvio que no sos mas que basura y que tu vida es miserable si solo ocupas tu tiempo criticando todo lo que Kris hace!!! CONSEGUITE UNA VIDA PERRA MALDITA

Mensaje de karenitz3lVulturi:

¿De cuando aca sabes que mi vida es miserable? por el hecho de decir lo que PIENSO creeme que el hecho de dar una opinion noi significa criticar aunque bueno que haya fans ciegas eso ya no is my problem.

Mensaje de ANONIMO!:

MALDITAS PERRAS ENVIDIOSAS, LES ENCANTA CRITICAR A KRISTEN PORQUE UDS SN SOLO BASURA Y POR LO MISMO GASTAN SU TIEMPO CRITICANDO LA VIDA DE ALGUIEN QUIEN SUPUESTAMENTE ODIAN YA QUE DE SEGURO SUS VIDAS SON TAN MISERABLES, Y SON TAN POCA COSA QUE SOLO CRITICANDOLA SE SIENTEN UN POCO MEJOR CON SU ESTUPIDA EXISTENCIA

 

 


ANONIMO!, 06/06/2013 05:41:46Quote

GENTE IMBECIL QUE NO SABE DIFERENCIAR ENTRE UNA OPINION, CRITICAR E INSULTAR!!! y lo que uds hacen es CRITICAR E INSULTAR


anónimo, 06/06/2013 06:58:39Quote

Zorras patéticas que no tiene una vida y viven a través de la kristen y se creen que son como ella, que tienen su profesión,  su fama, su novio, sus amigas y hasta su perro, que Ascó dan, que patéticas son, niñatas, maduren!! Ustedes no son kristen!!!!!!


ANONIMO0, 06/06/2013 10:05:56Quote

que tan idiotas son, como para decir las mismas cosas que dicen las otras. Asi como la puta que comento antes! y Estupidas uds que viven su vida criticando a Kris, y las que la odian son quienes mas tiempo le dedican a  ella , sus fans le dedicamos menos tiempo a Kristen y eso que la queremos entonces uds como son capaces de  perder el tiempo en alguien a quien desprecian? o sea que tan estupidas son? Mocosas estupidas que ni se podran limpiar el trasero, comprense una maldita vida y dejen de intentar jodersela a los demas. porque uds son las pobres imbeciles que dan asco


anonimo, 06/06/2013 10:55:19Quote

 

Mensaje de ANONIMO0:

que tan idiotas son, como para decir las mismas cosas que dicen las otras. Asi como la puta que comento antes! y Estupidas uds que viven su vida criticando a Kris, y las que la odian son quienes mas tiempo le dedican a  ella , sus fans le dedicamos menos tiempo a Kristen y eso que la queremos entonces uds como son capaces de  perder el tiempo en alguien a quien desprecian? o sea que tan estupidas son? Mocosas estupidas que ni se podran limpiar el trasero, comprense una maldita vida y dejen de intentar jodersela a los demas. porque uds son las pobres imbeciles que dan asco

Que petarda rabiosa jajajajajajaja jajjajja jajajajaja


zeta, 06/06/2013 11:03:39Quote

Todos estos comentarios son una locura, no deberíais discutir de esta manera, no tiene sentido tanato conflicto


karenitz3lVulturi, 06/06/2013 20:21:59Quote


PERRA TU, NO YO BABY en todo caso son tus comentarios los que estan pobres de argumento, defiendes a una persona a la que probablemente tu seas igual a ella, pero en fin eso lo comprende la gente que al menos se puede decir que csu sistema nervioso aun se encuentra en funcionamiento porque el tuyo mijita creeme que ya dejó de funcionar esta en paro o quiza tienes muerte cerebrla por eso no usas la cabeza ni siquera apra eso ...eso que te digo se llama PENSAR. pero como tu no conoces de eso, pues creeme que te comprendo y a la vez compadezco y aqui la unica que se retuerce seras tu.

Mensaje de ANONIMO!:

Es obvio que no sos mas que basura y que tu vida es miserable si solo ocupas tu tiempo criticando todo lo que Kris hace!!! CONSEGUITE UNA VIDA PERRA MALDITA

Mensaje de karenitz3lVulturi:

¿De cuando aca sabes que mi vida es miserable? por el hecho de decir lo que PIENSO creeme que el hecho de dar una opinion noi significa criticar aunque bueno que haya fans ciegas eso ya no is my problem.

Mensaje de ANONIMO!:

MALDITAS PERRAS ENVIDIOSAS, LES ENCANTA CRITICAR A KRISTEN PORQUE UDS SN SOLO BASURA Y POR LO MISMO GASTAN SU TIEMPO CRITICANDO LA VIDA DE ALGUIEN QUIEN SUPUESTAMENTE ODIAN YA QUE DE SEGURO SUS VIDAS SON TAN MISERABLES, Y SON TAN POCA COSA QUE SOLO CRITICANDOLA SE SIENTEN UN POCO MEJOR CON SU ESTUPIDA EXISTENCIA

 

 

 


karenitz3lVulturi, 06/06/2013 20:24:53Quote

oh se me pasaba aqui la unica que critica e insulta eres tu.

Mensaje de karenitz3lVulturi:


PERRA TU, NO YO BABY en todo caso son tus comentarios los que estan pobres de argumento, defiendes a una persona a la que probablemente tu seas igual a ella, pero en fin eso lo comprende la gente que al menos se puede decir que csu sistema nervioso aun se encuentra en funcionamiento porque el tuyo mijita creeme que ya dejó de funcionar esta en paro o quiza tienes muerte cerebrla por eso no usas la cabeza ni siquera apra eso ...eso que te digo se llama PENSAR. pero como tu no conoces de eso, pues creeme que te comprendo y a la vez compadezco y aqui la unica que se retuerce seras tu.

Mensaje de ANONIMO!:

Es obvio que no sos mas que basura y que tu vida es miserable si solo ocupas tu tiempo criticando todo lo que Kris hace!!! CONSEGUITE UNA VIDA PERRA MALDITA

Mensaje de karenitz3lVulturi:

¿De cuando aca sabes que mi vida es miserable? por el hecho de decir lo que PIENSO creeme que el hecho de dar una opinion noi significa criticar aunque bueno que haya fans ciegas eso ya no is my problem.

Mensaje de ANONIMO!:

MALDITAS PERRAS ENVIDIOSAS, LES ENCANTA CRITICAR A KRISTEN PORQUE UDS SN SOLO BASURA Y POR LO MISMO GASTAN SU TIEMPO CRITICANDO LA VIDA DE ALGUIEN QUIEN SUPUESTAMENTE ODIAN YA QUE DE SEGURO SUS VIDAS SON TAN MISERABLES, Y SON TAN POCA COSA QUE SOLO CRITICANDOLA SE SIENTEN UN POCO MEJOR CON SU ESTUPIDA EXISTENCIA

 

 

 

 


AlejandraZJofre, 07/06/2013 05:50:18Quote

No, no me invento nada :) The Big Shoe, Camp X-RAY, Silas Maria y SWATH2 ;) y ninguna película independiente comienza a lo grande para aparecer en todos lados. Crepúsculo vino de la nada misma, se hizo famosa por las fans que leyeron el libro y comenzaron a difundirlo.

Mensaje de Anonimo:

Pues no figura por ningun lado!! Me imagino lo importantes que son jajajajjajaja!! Que...eres sherlock o simplemente no te tomaste la pastillita hoy? Deja de inventar!

Mensaje de AlejandraZJofre:

Tiene 4 contratos firmados ;) las grabaciones de uno de los contratos comienzan en unos meses más y después va a seguir con los otros 3.

Mensaje de karenitz3lVulturi:

Pues la verdad si, es una pena que se les olvida tan rapido lo que hace. Yo lo dije y lo respito no la tomo como un ejemplo a seguir. Con lo que hizo lo unico que ocasióno fueron dos cosas la primera que la esposa de Sanders se burlara de ella en Twitter y la segunda que ningun productor la buscara para ahcer peliculas ¿O diganme? le han visto actuar de nuevo a raiz de blancanieves? que yo sepa al unico que le beneficio y en mucho esto fue a Robert, aunque el no necesita de colgarse de cosas asi pienso que brilla por que al menos el si ha sabido manejar su propia fama y tambien es un poco mas maduro que Kirsten.

http://www.levizito.com/2012/07/esposa-de-rupert-sanders-s-b urla-de.html

 

 

 


AlejandraZJofre, 07/06/2013 06:16:57Quote

A lo mejor para ti no actúa bien, pero gente del medio difiere mucho contigo, por algo tiene alrededor 30 películas filmadas a lo largo de su carrera, ninguna ha sido un fracaso y ha actuado con grandes actores del cine :) Jodie Foster, Sean Penn(director de Into the Wild) Emile Hirsh, Robert de Niro, William Hurt, Eddie Redmayne, Maria Bello, James Gandolfini, Jesse Eisenberg, y podría nombrarte muchos más. Y me parese una excusa super estupida que digan que la contratan o por pena o porque los directores quieren fracasar, porque seamos sinceras, los directores buscan que sus películas sean buenas y con buen reparto, que tengan buena crítica, ya que de ellas depende su trabajo, lo que ponen en la mesa para comer  cada mes y para pagar cuentas, no van a arriesgarse a contratar malos actores ¿de qué sieve tener un buen proyecto entre manos si los actores son pesimos?. Así que para lo que a ti te parese un asco de actriz, para la gente que sabe del séptimo arte, le parese una buena actriz.

Y para ser fan de Crepúsculo, bien poco te informas de como fueron los casting y la gente que audicionó para los papeles. Kristen ni si quiera tuvo que presentar corriculum ni hacer una fila larga para poder audicionar para el papel de Bella Swan, porque a ella la fueron a buscar al set de Adventureland para que hiciera una pequeña audición, y Stephenie a pesar de que se imaginaba a Emily Browning haciendo de Bella, esa actriz audicionó para el papel, Stephenie y Catherine quedaron encantadas con Kristen y le dieron el papel a ella. Stephenie siempre ha dicho que Kristen hizo un excelente trabajo como Bella Swan, y no hay nadie mejor que la autora y creadora del personaje para decirlo :)

Mensaje de karenitz3lVulturi:

Y ESO A MI QUE? LO UNICO QUE SE ES QUE QUIZA ESOS DIRECTORES QUIERAN FRACASAR YA QUE LA TIPA MUY BIEN NO ACTUA HAY QIUE VER QUE NO ES CAPAZ DE CAMBIAR SUS EXRESIONES FACIALES NO DEMUESTRA QUE ESTA FELIZ NI CONTENTA ESO ME IMAGINO QUE EN UNA ACTUACION SE TOMA MUCHO EN CUENTA. PARA MI KIRSTEN ES UNA PESIMA ACRIZ. Y DE VERDAD CREO QUE DE PURO MILAGRO LE DIERON EL PAPEL DE BELLA PORQUE OTRA PUDO HABERLO HECHO MUCHO MEJOR.

Mensaje de AlejandraZJofre:

Tiene 4 contratos firmados ;) las grabaciones de uno de los contratos comienzan en unos meses más y después va a seguir con los otros 3.

Mensaje de karenitz3lVulturi:

Pues la verdad si, es una pena que se les olvida tan rapido lo que hace. Yo lo dije y lo respito no la tomo como un ejemplo a seguir. Con lo que hizo lo unico que ocasióno fueron dos cosas la primera que la esposa de Sanders se burlara de ella en Twitter y la segunda que ningun productor la buscara para ahcer peliculas ¿O diganme? le han visto actuar de nuevo a raiz de blancanieves? que yo sepa al unico que le beneficio y en mucho esto fue a Robert, aunque el no necesita de colgarse de cosas asi pienso que brilla por que al menos el si ha sabido manejar su propia fama y tambien es un poco mas maduro que Kirsten.

http://www.levizito.com/2012/07/esposa-de-rupert-sanders-s-b urla-de.html

 

 

 


karenitz3lvulturi, 07/06/2013 21:30:33Quote

te falta nombra ra uno: RUPERT SANDERS, ese creo que fue la cereza del pastel. ;)

Mensaje de AlejandraZJofre:

A lo mejor para ti no actúa bien, pero gente del medio difiere mucho contigo, por algo tiene alrededor 30 películas filmadas a lo largo de su carrera, ninguna ha sido un fracaso y ha actuado con grandes actores del cine :) Jodie Foster, Sean Penn(director de Into the Wild) Emile Hirsh, Robert de Niro, William Hurt, Eddie Redmayne, Maria Bello, James Gandolfini, Jesse Eisenberg, y podría nombrarte muchos más. Y me parese una excusa super estupida que digan que la contratan o por pena o porque los directores quieren fracasar, porque seamos sinceras, los directores buscan que sus películas sean buenas y con buen reparto, que tengan buena crítica, ya que de ellas depende su trabajo, lo que ponen en la mesa para comer  cada mes y para pagar cuentas, no van a arriesgarse a contratar malos actores ¿de qué sieve tener un buen proyecto entre manos si los actores son pesimos?. Así que para lo que a ti te parese un asco de actriz, para la gente que sabe del séptimo arte, le parese una buena actriz.

Y para ser fan de Crepúsculo, bien poco te informas de como fueron los casting y la gente que audicionó para los papeles. Kristen ni si quiera tuvo que presentar corriculum ni hacer una fila larga para poder audicionar para el papel de Bella Swan, porque a ella la fueron a buscar al set de Adventureland para que hiciera una pequeña audición, y Stephenie a pesar de que se imaginaba a Emily Browning haciendo de Bella, esa actriz audicionó para el papel, Stephenie y Catherine quedaron encantadas con Kristen y le dieron el papel a ella. Stephenie siempre ha dicho que Kristen hizo un excelente trabajo como Bella Swan, y no hay nadie mejor que la autora y creadora del personaje para decirlo :)

Mensaje de karenitz3lVulturi:

Y ESO A MI QUE? LO UNICO QUE SE ES QUE QUIZA ESOS DIRECTORES QUIERAN FRACASAR YA QUE LA TIPA MUY BIEN NO ACTUA HAY QIUE VER QUE NO ES CAPAZ DE CAMBIAR SUS EXRESIONES FACIALES NO DEMUESTRA QUE ESTA FELIZ NI CONTENTA ESO ME IMAGINO QUE EN UNA ACTUACION SE TOMA MUCHO EN CUENTA. PARA MI KIRSTEN ES UNA PESIMA ACRIZ. Y DE VERDAD CREO QUE DE PURO MILAGRO LE DIERON EL PAPEL DE BELLA PORQUE OTRA PUDO HABERLO HECHO MUCHO MEJOR.

Mensaje de AlejandraZJofre:

Tiene 4 contratos firmados ;) las grabaciones de uno de los contratos comienzan en unos meses más y después va a seguir con los otros 3.

Mensaje de karenitz3lVulturi:

Pues la verdad si, es una pena que se les olvida tan rapido lo que hace. Yo lo dije y lo respito no la tomo como un ejemplo a seguir. Con lo que hizo lo unico que ocasióno fueron dos cosas la primera que la esposa de Sanders se burlara de ella en Twitter y la segunda que ningun productor la buscara para ahcer peliculas ¿O diganme? le han visto actuar de nuevo a raiz de blancanieves? que yo sepa al unico que le beneficio y en mucho esto fue a Robert, aunque el no necesita de colgarse de cosas asi pienso que brilla por que al menos el si ha sabido manejar su propia fama y tambien es un poco mas maduro que Kirsten.

http://www.levizito.com/2012/07/esposa-de-rupert-sanders-s-b urla-de.html

 

 

 


karenitz3lvulturi, 07/06/2013 21:31:36Quote

los demas han sido solo cuestion de suerte

Mensaje de karenitz3lvulturi:

te falta nombra ra uno: RUPERT SANDERS, ese creo que fue la cereza del pastel. ;)

Mensaje de AlejandraZJofre:

A lo mejor para ti no actúa bien, pero gente del medio difiere mucho contigo, por algo tiene alrededor 30 películas filmadas a lo largo de su carrera, ninguna ha sido un fracaso y ha actuado con grandes actores del cine :) Jodie Foster, Sean Penn(director de Into the Wild) Emile Hirsh, Robert de Niro, William Hurt, Eddie Redmayne, Maria Bello, James Gandolfini, Jesse Eisenberg, y podría nombrarte muchos más. Y me parese una excusa super estupida que digan que la contratan o por pena o porque los directores quieren fracasar, porque seamos sinceras, los directores buscan que sus películas sean buenas y con buen reparto, que tengan buena crítica, ya que de ellas depende su trabajo, lo que ponen en la mesa para comer  cada mes y para pagar cuentas, no van a arriesgarse a contratar malos actores ¿de qué sieve tener un buen proyecto entre manos si los actores son pesimos?. Así que para lo que a ti te parese un asco de actriz, para la gente que sabe del séptimo arte, le parese una buena actriz.

Y para ser fan de Crepúsculo, bien poco te informas de como fueron los casting y la gente que audicionó para los papeles. Kristen ni si quiera tuvo que presentar corriculum ni hacer una fila larga para poder audicionar para el papel de Bella Swan, porque a ella la fueron a buscar al set de Adventureland para que hiciera una pequeña audición, y Stephenie a pesar de que se imaginaba a Emily Browning haciendo de Bella, esa actriz audicionó para el papel, Stephenie y Catherine quedaron encantadas con Kristen y le dieron el papel a ella. Stephenie siempre ha dicho que Kristen hizo un excelente trabajo como Bella Swan, y no hay nadie mejor que la autora y creadora del personaje para decirlo :)

Mensaje de karenitz3lVulturi:

Y ESO A MI QUE? LO UNICO QUE SE ES QUE QUIZA ESOS DIRECTORES QUIERAN FRACASAR YA QUE LA TIPA MUY BIEN NO ACTUA HAY QIUE VER QUE NO ES CAPAZ DE CAMBIAR SUS EXRESIONES FACIALES NO DEMUESTRA QUE ESTA FELIZ NI CONTENTA ESO ME IMAGINO QUE EN UNA ACTUACION SE TOMA MUCHO EN CUENTA. PARA MI KIRSTEN ES UNA PESIMA ACRIZ. Y DE VERDAD CREO QUE DE PURO MILAGRO LE DIERON EL PAPEL DE BELLA PORQUE OTRA PUDO HABERLO HECHO MUCHO MEJOR.

Mensaje de AlejandraZJofre:

Tiene 4 contratos firmados ;) las grabaciones de uno de los contratos comienzan en unos meses más y después va a seguir con los otros 3.

Mensaje de karenitz3lVulturi:

Pues la verdad si, es una pena que se les olvida tan rapido lo que hace. Yo lo dije y lo respito no la tomo como un ejemplo a seguir. Con lo que hizo lo unico que ocasióno fueron dos cosas la primera que la esposa de Sanders se burlara de ella en Twitter y la segunda que ningun productor la buscara para ahcer peliculas ¿O diganme? le han visto actuar de nuevo a raiz de blancanieves? que yo sepa al unico que le beneficio y en mucho esto fue a Robert, aunque el no necesita de colgarse de cosas asi pienso que brilla por que al menos el si ha sabido manejar su propia fama y tambien es un poco mas maduro que Kirsten.

http://www.levizito.com/2012/07/esposa-de-rupert-sanders-s-b urla-de.html

 

 

 

 


Anonimo, 11/06/2013 00:31:09Quote

Blancanieves 2 JAJAJAJA!! Mira, pedazo de ignorante, deja de inventar estupideces q no son y anda a estudiar!! A ver si despues de 2000 libros te surge un idea coherente Alelesbi o como te llames!

Mensaje de AlejandraZJofre:

No, no me invento nada :) The Big Shoe, Camp X-RAY, Silas Maria y SWATH2 ;) y ninguna película independiente comienza a lo grande para aparecer en todos lados. Crepúsculo vino de la nada misma, se hizo famosa por las fans que leyeron el libro y comenzaron a difundirlo.

Mensaje de Anonimo:

Pues no figura por ningun lado!! Me imagino lo importantes que son jajajajjajaja!! Que...eres sherlock o simplemente no te tomaste la pastillita hoy? Deja de inventar!

Mensaje de AlejandraZJofre:

Tiene 4 contratos firmados ;) las grabaciones de uno de los contratos comienzan en unos meses más y después va a seguir con los otros 3.

Mensaje de karenitz3lVulturi:

Pues la verdad si, es una pena que se les olvida tan rapido lo que hace. Yo lo dije y lo respito no la tomo como un ejemplo a seguir. Con lo que hizo lo unico que ocasióno fueron dos cosas la primera que la esposa de Sanders se burlara de ella en Twitter y la segunda que ningun productor la buscara para ahcer peliculas ¿O diganme? le han visto actuar de nuevo a raiz de blancanieves? que yo sepa al unico que le beneficio y en mucho esto fue a Robert, aunque el no necesita de colgarse de cosas asi pienso que brilla por que al menos el si ha sabido manejar su propia fama y tambien es un poco mas maduro que Kirsten.

http://www.levizito.com/2012/07/esposa-de-rupert-sanders-s-b urla-de.html