Fuente: twilightbritneyfan, Setje via robertpattinsonlife
GUAPOOOOO GUAPOOO Y GUAPOOOOOO!!! JEJE :)
DIOSSSSSSSSSSS!!!! Pero q guapisimo!!!!! Me encanta verle fumar jeje
Asi da gusto verle, tranquilo y relajado. Poniendo esas caritas q tanto me gustan.
jaja me encanta como pone la mano para coger la coca-cola¡¡ con el dedo meñique XDDD
DIOS MIO LA SEGUNDA FOTO ESTA !! :o me va a dar es demasiado hermoso *------------*, asi me gustas rob cuando sonries no como la otra vez :(
PERO QUE CARITAS, QUE GESTOS..ME LO COMOOOOOOOOOO!!!!
QUE ALEGRIA VOLVER A VERLE SONREIR :D
hahahahhaha k bello se ve :) y ahora se le nota de mejor humor!!! ya extranaba su sonrisa ^.^
si definitavamente esta de mejor humor....que bello se lo ve cuando sonrie... amo esa trompita...yupi...toma coca zero como yop...como quisiera ser esa lata o el cigarrillo...
lo amo... por fa dejenle trankilo para que vuelva a sonreir....
cualquier dia me mata!!
es guapisimoooo! esas caritas que pone... aish
lo amoo!(LL)
Hay que dejar de fumar Rob!! jejeje, si pudiera te enseñaria un video de los pulmones de un fumador comparados con los de una persona que no fuma.... dejarias defumar aunq sea durante un par de semanas jejejeje.
Guapiiiisiiimooo!! pero en las fotos en las que sale tomando bebida..OMG!! casi me quedo sin hablaaa jajaj hasta para eso es sexy este hombre,... y me encanta verlo mas risueñoo :)
alguien sabe el lugar donde esta filmando!! Quiero saber si es en California x k siii es voy a visitarlo un dia de estos :)
AWWWWWWWWWWWWWWW AMO ESAS MUECAS O.O ME VA A DAR UN PARO CARDIACO, ENSERIO.
AWW ESA BOQUITAA, ESA MIRADAA O.O ME MATAA!
creo qe esta algo estresado... el cigarro lo demuestra. Hace mucho qe no lo veiamos fumar...
Y esa boqita!!! Dios, estoy a punto de morir de un ataqe!
QUE NEGRO TAN MAS SEXY!!!!! HHAHAHAHAHA NO ES CIERTOO!!
EL UNICO SEXY Y HERMOSO ES ROB... AWW PODRIA HACER COMERICALES DE CIGARROS, REFRESCOS, CERVEZA TODOOOO LE QUEDA A MI HOMBREEE!!!!!
este hombre es un espectaculo solo verlo y siento q me dara un paro cardiaco....
sexy... guapo....hot.... yumi, yumi!!!
Mas hermosooo ke nunca...definitivamente cuando esta sonriendo me alegra el dia...preciosoooo
q lindo se ve sonriendo y tomando su coca-cola zero...simplemente hermoso