07Nov

Nuevas Fotos de Kristen y Robert en el Balcon del Hotel Copacabana (Re-Actualizado)

VictoriaMarie

Fuente:  ego contigoGracias a: twilightxchange   pattinsonlife

59559-crepusculo-071110-1-original.jpg image by twilightxchange

 


Kristen Stewart e Robert Pattinson aparecem na sacada do Copacabana Palace

Kristen Stewart e Robert Pattinson aparecem na sacada do Copacabana Palace

043777172-EXH00.jpg picture by foforks

http://ego.globo.com/Gente/foto/0,,43777198,00.jpg

http://ego.globo.com/Gente/foto/0,,43777190-EXH,00.jpg

Philippe Lima/AG.News


9236 Visitas135 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

bellavampira, 08/11/2010 04:08:40Quote

aledeuruguay, totalmente de acuerdo con todo lo que decis ..... yo tengo 26 años y no soy ninguna adolecente obcesionada ... solo entro porque me encanta esta saga y no me gusta cuando se habla con agresividad es un foro libre y cada una opina lo que se le da en gana .....


solecrepuscular, 08/11/2010 04:36:44Quote

HOLA CHIC@S

ESPERO ESTEN TOD@S BIEN! 

POR LO GENERAL NO DOY COMENTARIOS. pERO VIENDO LAS FOTOGRAFIAS  Y VEO A kRISTEN Y ROBERT TAN FELICES, ME PONGO FELIZ POR QUE YA NO QUEDA NADA DE LA PELI DEBEN ESTAR DISFRUTANDO AL 100% PARA DAR ELLOS LO MEJOR QUE TIENEN PARA NOSOTRAS SUS FANES. A MI ESAS SONRISAS ME DICEN ESO.

Y POR OTRO LADO MUY TRISTE YA QUE NO PODEMOS COMENTAR LIBREMENTE EN UN ESPACIO QUE SE ABRIO PARA LA DISPERSION, CREATIVIDAD Y DIVERSION. LOS EXTREMOS NO SON BUENOS, TENEMOS QUE BUSCAR LOS GRISES.Y NO NOS TENEMOS QUE TOMAR LAS COSAS A PERSONAL. 

VAMOS CHIC@S ANIMOS L@S KIERO Y MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BESOS Y CARIÑOS

SOLE.-


Zaidaaa, 08/11/2010 05:58:04Quote

hiii soy zaidaa!! la chava ke empezo con la pelea por poner de forma de juego " aww ke bellos se ven juntos " ke habran hecho en la noche  ¬¬ y despues de eso no vi todo el escandalo k se formo!! porke firmee, me fui a comer con mi mama mi papa y mi novio por el cumpleaños de mi mama, despues voy al cine con mi novio, hablamos de la casa ke va a comprar....llego me meto a la paguina, para ver las reacciones ( ke pensaban ke iban a ser divertidas) ahora veo ke lo toman muy apecho, niñas yo tengo vida propia, soy maestra ahorita estoy preucupada por la asamblea de nov, por los planes de boda y demas, y ahora resulta k si me meto a comentar a DIVERTIRMEEE!! en la paguina resulta que soy una antisocial, k no tengo novio, ke estoy frustrada sexualmente y por eso pongo " uyyy que habran hecho toda la noche "" VAYAAAA!! como si KRISTEN FUERA SU HERMANA PARA ENOJARSE TANTOO!! solo comento no estoy obsesionada ni nada...me gustan los actores su trabajo y lo ke hagan de su vida privada no me interesa, ese comentario solo lu pusee de JUEGOOOOOOOOO!! entiendan ademas ni lei todos los comentarios asi ke no se ke dmas hayan puesto


Jaaviii, 08/11/2010 21:41:29Quote

woooow genaila eso si me gsuat es lo tartode decir XXQ TANTA MLA ODA  TOPDAS UNAS CON OTRAS A CADA RATO!!! QE TIENE QE TENGAN DISTITNOS GUSTAOS DENTRO DE UNO MISMO !!! aaah ESTO YA EM ARTANA SAS DISCUCIIONES PELEAS Y DEMASES Y COMO dices ultimamnete TODOS andan  pelian e insutando TODOS y es eso ahora en realidad nose loqebsucede peor en fin

Mensaje de aledeuruguay:

luego de 6 páginas llenas de REAL MALA LECHE,lo siento...paso a comentar algo...

últimamente noto una desmesurada agresividad a la hora de defender una postura,en todos y cada uno de los blogs públicos de la saga...y eso me resulta chocante y hasta me preocupa porque algo en lo que me metí basada en un placer se termina transformando en un enorme dolor de cabeza...y ojo que no me hago la santa y a veces he caído en el juego del tira y afloja y el querer hacer cambiar de opinión al otro..pero no sirve chicas...y sería buenísimo que lo entendamos...y sobre todo que empecemos a respetar..

tengo 31 años,soy casada y tengo dos hijos hermosos...y a estar alturas entrar a un lugar para pasar un buen rato y que me traten de niña desubicada,obsesiva,que me falta un pajarito,que soy cínica y que me hace falta un novio porque sino no estaría viviendo vidas ajenas..ESO ES INSULTANTE Y TOTALMENTE INNECESARIO...TODO PORQUE UN DÍA SE ME OCURRIÓ QUE ENTRE ROB Y KRISTEN HABÍA ALGO MÁS ALLÁ DEL COMPAÑERISMO OBVIO POR COMPARTIR TANTO TIEMPO POR LA SAGA...

Ahora resulta que si entro y pongo viva robsten!,un grupo de psicólogas del blog me mandará a hacer terapia porque tienen todo el derecho del mundo y sobre todo la capacidad de diagnosticar a distancia mi estado mental...y ya de paso me describen mi vida amorosa,familiar y social porque debo ser una desfasada mental para que se me ocurra la imprudente idea de creer en la existencia de esta pareja fuera de cámara...y encima le doy de comer a los buitres de los pappzz...pero soy malísima por no seguir los otros films de kristen y robert....y en poco tiempo me desapareceré de la faz de la tierra,o por lo menos del mundo twilight porque hasta se han dado cuenta que ni siquiera leí los libros..TODO ESTO A TRAVÉS DE LA INTERPRETACIÓN DE UN 'VIVA ROBSTEN'....wow!!!....es que si leo todo esto me terminarán haciendo creer que soy una mierd....que no importa que ame leer y un día llegué a conocer esta saga y engancharme con su autora,los personajes y luego los actores de los films....no importa lo buena madre y esposa que soy,la familia tan maravillosa de la que disfruto...la cantidad de amigos que tengo y qeu cada día llenan y hacen plena mi vida....y la gran admiración que siento por un par de chicos que pese a su corta edad han llegado a ganarse mi cariño,algo que NUNCA me había pasado con ningún artista...TODO ESTO NO IMPORTA...

LO QUE LES IMPORTA ES QUE A TRAVÉS DE UNA FRASE O UN PENSAMIENTO,TERMINO MOSTRANDO QUE SOY UN POBRE PERSONA QUE NO TIENE VIDA PROPIA...

GRACIAS POR ILUMINARME...en serio GRACIAS!!...

en serio...no borren con el codo lo qeu escriben con la mano...si piden respeto para un par de actores,sería bueno que respeten a cada uno de los que dejamos una opinión y del que sólo saben un simple nick....

 


loli, 09/11/2010 01:47:26Quote

que lindo Rob!!!!!!!!!!!!!!!!!!perfecto!!!lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


loli, 09/11/2010 01:54:14Quote

termine recien de leer todas las paginas que escribieron y llegue a una simple conclusion: un comentario tubo mucha relevancia y solo era eso, un comentario..estaria buenisimo si respetaramos las opiniones y no las mal interpretemos, de onda..un besote.


clautwilight, 09/11/2010 09:08:08Quote

todo el lio qe se hace solamente por no respetar las opiniones de cada kien,, i qe si son robsten o antirobsten qe cada kien ponga lo que se le de la ganaa!! qe cada kien se crea lo qe se kiere creer okss ;)

 

i mi opinion es que no estan en la misma habitacion, otra abiamente tenian qe salir juntos en el mismo balcon, i otra qe CREO EN ROBSTEN, y si tal ves se necesita qe lo comprueben pero a lo mejro ni lo han dicho porqe ya lo han demostrado asi qe se evitan la fatiga de hablar. i lo unico qe pienso ahoritha es qe ia kiero qe salga AMANECER  x q eme muero por verlaa..


dayoni, 09/11/2010 23:41:40Quote

luego de 6 páginas llenas de REAL MALA LECHE,lo siento...paso a comentar algo...

últimamente noto una desmesurada agresividad a la hora de defender una postura,en todos y cada uno de los blogs públicos de la saga...y eso me resulta chocante y hasta me preocupa porque algo en lo que me metí basada en un placer se termina transformando en un enorme dolor de cabeza...y ojo que no me hago la santa y a veces he caído en el juego del tira y afloja y el querer hacer cambiar de opinión al otro..pero no sirve chicas...y sería buenísimo que lo entendamos...y sobre todo que empecemos a respetar..

tengo 31 años,soy casada y tengo dos hijos hermosos...y a estar alturas entrar a un lugar para pasar un buen rato y que me traten de niña desubicada,obsesiva,que me falta un pajarito,que soy cínica y que me hace falta un novio porque sino no estaría viviendo vidas ajenas..ESO ES INSULTANTE Y TOTALMENTE INNECESARIO...TODO PORQUE UN DÍA SE ME OCURRIÓ QUE ENTRE ROB Y KRISTEN HABÍA ALGO MÁS ALLÁ DEL COMPAÑERISMO OBVIO POR COMPARTIR TANTO TIEMPO POR LA SAGA...

Ahora resulta que si entro y pongo viva robsten!,un grupo de psicólogas del blog me mandará a hacer terapia porque tienen todo el derecho del mundo y sobre todo la capacidad de diagnosticar a distancia mi estado mental...y ya de paso me describen mi vida amorosa,familiar y social porque debo ser una desfasada mental para que se me ocurra la imprudente idea de creer en la existencia de esta pareja fuera de cámara...y encima le doy de comer a los buitres de los pappzz...pero soy malísima por no seguir los otros films de kristen y robert....y en poco tiempo me desapareceré de la faz de la tierra,o por lo menos del mundo twilight porque hasta se han dado cuenta que ni siquiera leí los libros..TODO ESTO A TRAVÉS DE LA INTERPRETACIÓN DE UN "VIVA ROBSTEN"....wow!!!....es que si leo todo esto me terminarán haciendo creer que soy una mierd....que no importa que ame leer y un día llegué a conocer esta saga y engancharme con su autora,los personajes y luego los actores de los films....no importa lo buena madre y esposa que soy,la familia tan maravillosa de la que disfruto...la cantidad de amigos que tengo y qeu cada día llenan y hacen plena mi vida....y la gran admiración que siento por un par de chicos que pese a su corta edad han llegado a ganarse mi cariño,algo que NUNCA me había pasado con ningún artista...TODO ESTO NO IMPORTA...

LO QUE LES IMPORTA ES QUE A TRAVÉS DE UNA FRASE O UN PENSAMIENTO,TERMINO MOSTRANDO QUE SOY UN POBRE PERSONA QUE NO TIENE VIDA PROPIA...

GRACIAS POR ILUMINARME...en serio GRACIAS!!...

no te preocupes tienes el apoyo de las verdaderas fans!!!


LyNZiTa, 10/11/2010 18:40:27Quote

totalmente de acuerdo contigo Ale!!! no entiendo como es q nos llaman NIÑAS solo x creer en ROBSTEN x favOr ni sikiera nos conocemos y cada una de nosotras tiene su propia vida, es imposible q con una frase puedan decir q somos unas frustradas, amargadas shutes y todo por decir un simple VIVA ROBSTEN!! i q si imaginamos cosas, RECUERDEN Q TODOS LOS LIBROS SALIERON DE LA IMAGINACION DE ALGUIEN!!!! ESTHEPENIE TUVO UNA GRAN IMAGINACIÓN PARA PODER ESCRIBIR LA SAGA y q si pensamos eso, solamente estamos suponiendo las cosas, Zaida q fue la q escribio el primer comment, (pues lei todos los comentarios jejeje como q no tngo nada q hacer!) ps era una simple suposición, ah! y se me olvida, se q muchas odian ROBSTEN xq están OBSESIONADAS CON EL HOMBRE MAS HERMOSO DEL UNIVERSO!!! yo tambn los estoy y lo acepto! pero seamos REALISTAS ROBERT NUNCA SE FIJARÍA EN UNA DE NOSOTRAS, N U N C A!!!! Y A MI ME ENCANTA VER A ROB CON KRISTEN HACEN UNA HERMOSA PAREJA, Y ME MOLESTÓ DE VDD Q DIGAN Q DSPS DE Q SE AKBE LA SAGA PS Q TODAS LAS ROBSTEN NOS IREMOS Y OLVIDAREMOS LA SAGA, DISCULPEN, PERO USTEDES NO NOS CONOCEN NADA, YO EH SEGUIDO A KRISTEN DESD Q HIZO LA HABITACION DEL PANICO Y SIEMPRE EH SIDO SU FAN, ME ENAMORÉ DE ROBERT EN HARRY POTTER Y VI TWILIGHT POR ELLOS!!!! Y DSPS DE ENCANTÓ LA IDEA DE LA PAREJA Q HACEN Y ESO NO KIERE DECIR Q SEA UNA ESTUPIDA Q NO TIENE UNA VIDA, CLARO Q LA TENGO!!! AL PARECER KIENES NO TIENEN UNA VIDA, SON CIERTAS PERSONAS Q ESTABAN ATENTAS A VER KIENES REBATÍAN SUS COMENTARIOS, ALGUIEN Q OFENDIENDO A OTRA LE DIJO Q ELLA SI TENÍA UN NOVIO Q LA COMPLACÍA, wajajajajaja!!! ME DA TANTO CORAJE Q TRATEN A LAS DEMAS DE ESTUPIDAS Y OTRAS COSAS Y NO SE MIRAN Q SON ELLAS LAS Q ACTÚAN COMO NIÑAS, EN LO PERSONAL YO AMO A ROBSTEN Y NO ODIO A LAS ANTI, XQ CADA KIEN TIENE SUS OPINIONES Y CADA CABEZA ES UN UNIVERSO, ASI Q NO PODEMOS OBLIGAR A LAS DEMAS A Q PIENSEN COMO NOSOTRAS! CREANME SOY 100% ANTI JACOB, PERO TENGO AMIGAS Q SON TEAM JACOB Y NO POR ESO PELEAMOS, AL CONTRARIO CUANDO SALEN LAS PELIS, LAS DISFRUTAMOS JUNTAS Y NOS LLEVAMOS BIEN, YO AMO A EDWARD/ROBERT Y ELLAS A JACOB/TYLOR Y ESO NO ES MALO, YA DEBERIAN DE DEJAR DE PELEAR Y PARA LAS Q ESTAN CUANTO TIEMPO SOLO PENDIENTES PARA OFENDER A LAS DEMAS CUANDO COMENTAN SUS NOTAS, Q VI Q ALGUIEN CASI TAPIZA LAS PAGINAS TRATANDO DE LAVARLES EL CEREBRO A OTRAS, LE DIRIA Q ELLA SI TIENE PROBLEMAS!! TODAS TENEMOS UNA VIDA Y Q IMPÓRTA LO Q LOS DEMAS DIGAN, CADA KIEN ES CADA KIEN!!! Y DE Q ROBSTEN ESTA CONFIRMADO LO ESTÁ, YO SIEMPRE EH DICHO Q NO NECESITO Q ROB O KRIS DIGAN Q ESTAN SALIENDO, SIMPLEMENTE SE VE Y SE NOTA EL AMOR ENTRE ELLOS!!! Y TAMPOCO INVADO SU PRIVACIDAD, SIMPLEMENTE ME SIENTO FELIZ POR ELLOS, ESO ES MALO?? CREO Q NO!!!!!

RELAJENSE CHICAS!!!

TEAM ROBSTEN, 2DAY, 2MORROW & FOR EVER!!!!!!

 

Mensaje de aledeuruguay:

luego de 6 páginas llenas de REAL MALA LECHE,lo siento...paso a comentar algo...

últimamente noto una desmesurada agresividad a la hora de defender una postura,en todos y cada uno de los blogs públicos de la saga...y eso me resulta chocante y hasta me preocupa porque algo en lo que me metí basada en un placer se termina transformando en un enorme dolor de cabeza...y ojo que no me hago la santa y a veces he caído en el juego del tira y afloja y el querer hacer cambiar de opinión al otro..pero no sirve chicas...y sería buenísimo que lo entendamos...y sobre todo que empecemos a respetar..

tengo 31 años,soy casada y tengo dos hijos hermosos...y a estar alturas entrar a un lugar para pasar un buen rato y que me traten de niña desubicada,obsesiva,que me falta un pajarito,que soy cínica y que me hace falta un novio porque sino no estaría viviendo vidas ajenas..ESO ES INSULTANTE Y TOTALMENTE INNECESARIO...TODO PORQUE UN DÍA SE ME OCURRIÓ QUE ENTRE ROB Y KRISTEN HABÍA ALGO MÁS ALLÁ DEL COMPAÑERISMO OBVIO POR COMPARTIR TANTO TIEMPO POR LA SAGA...

Ahora resulta que si entro y pongo viva robsten!,un grupo de psicólogas del blog me mandará a hacer terapia porque tienen todo el derecho del mundo y sobre todo la capacidad de diagnosticar a distancia mi estado mental...y ya de paso me describen mi vida amorosa,familiar y social porque debo ser una desfasada mental para que se me ocurra la imprudente idea de creer en la existencia de esta pareja fuera de cámara...y encima le doy de comer a los buitres de los pappzz...pero soy malísima por no seguir los otros films de kristen y robert....y en poco tiempo me desapareceré de la faz de la tierra,o por lo menos del mundo twilight porque hasta se han dado cuenta que ni siquiera leí los libros..TODO ESTO A TRAVÉS DE LA INTERPRETACIÓN DE UN 'VIVA ROBSTEN'....wow!!!....es que si leo todo esto me terminarán haciendo creer que soy una mierd....que no importa que ame leer y un día llegué a conocer esta saga y engancharme con su autora,los personajes y luego los actores de los films....no importa lo buena madre y esposa que soy,la familia tan maravillosa de la que disfruto...la cantidad de amigos que tengo y qeu cada día llenan y hacen plena mi vida....y la gran admiración que siento por un par de chicos que pese a su corta edad han llegado a ganarse mi cariño,algo que NUNCA me había pasado con ningún artista...TODO ESTO NO IMPORTA...

LO QUE LES IMPORTA ES QUE A TRAVÉS DE UNA FRASE O UN PENSAMIENTO,TERMINO MOSTRANDO QUE SOY UN POBRE PERSONA QUE NO TIENE VIDA PROPIA...

GRACIAS POR ILUMINARME...en serio GRACIAS!!...

en serio...no borren con el codo lo qeu escriben con la mano...si piden respeto para un par de actores,sería bueno que respeten a cada uno de los que dejamos una opinión y del que sólo saben un simple nick....

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14413397 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios