19Oct

Nuevas Fotos de Kristen y Robert Besandose

I_love_rob

Fuente: RPLife      Video: Popsugar     Via: lasagarobsten

Ahora si quedan despejadas todas las dudas, Robert y Kristen han retomado su relacion

*Estas fotos han sido tomadas ayer 17 de Octubre en el patio de su casa, en ellas podemos ver a Rob y Kristen, junto con Jessica y su perro, una amiga de Kristen, Jeff, el asistente y amigo de Rob, y a sus adorables perros Bear y Bernie jugueteando :)*

*Para las que preguntas... Bernie es el perro labrador de Robsten, lo tienen desde Abril :) Bear y Bernie (el perro blanco) el otro perro negro es de Jessica la amiga de Kristen que lo traería para jugar con Bear y Bernie*

 
 
Robert Pattinson y Kristen Stewart se besaron mientras pasaban tiempo en su nueva casa en LA ayer. La pareja mostró PDA mientras se abrazaban y compartían risas en un patio. Kristen más tarde se puso su traje de baño para un chapuzón. Es la última cita romántica de la pareja reunida, que fueron vistos de nuevo juntos en público en el Ye Olde Rustic Inn en Los Feliz el pasado fin de semana. Rob y Kristen acariñados en el exterior del bar y hablando con amigos antes de salir juntos por la noche.
 
HQ



 

10848 Visitas63 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Kristen Stewart

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MARIANELACULLEN, 19/10/2012 14:55:52Quote

sean peras o sean manzanas... concuerdo con muchas es muy raro! Por otro lado para mi el es una persona madura, por que si le dio oportunidad a ella eso habla de una persona integra, aun con todo lo que ha salido, yo si le doy un 10 a el por que si lo estan obligando o no, el lleva la carga pesada, ademas que si tuviese que hacer eso vean las cosas cuando estas sujeto a contrato ni modo te friegas y lo haces, eso es dinero, y si incumples un contrato hasta la carcel llegas.

pero ultimadamente es su vida y el sabe que hace pasando la pelicula y el tiempo veremos si la relacion se salvo o solo fue publicidad yy aun asi no lo jusgaria, pues no sabes que tanto puedas arriesgarte como persona, al tener un contrato asi y siendo el hit que eres.


MARIANELACULLEN, 19/10/2012 15:02:23Quote

otra cosa seria tonto decir que las fotos de infidelidad son falsas que idiota se tomaria tanto trabajo!!! por que no solo fue una, fueron muchisimas... recapaciten lo que dicen hagan un stop y si tienen a alguien que se dedique a eso en diseño y photoshop preguntenle que tan facil es hacer ese trabajo de montaje y muchos les diran lo mismo no es facil....


jcullen, 19/10/2012 16:51:40Quote

Que lindo se ven juntos de nuevo 

 


leidy95, 19/10/2012 16:56:38Quote

ahhh q feliz estoy....!!! me encantaaa..!! 

y vamos las que dicen que KRISTEN no era cariñosa antes, uds que saben??? una cosa esq no lo fueran en publico, pero en su privacidad nadie sabe como son... y ya dejen de sufrir, si volivieron xq Rob la perdono o para darle mas publicidad a la saga(q no hace falta) es problema de ellos y de nadie mas..  amo Robsten


AlejandraZJofre, 19/10/2012 17:20:48Quote

No es primera vez que les toman una foto besandose, hay unas fotos del 2010 donde salen besandose en la calle y al lado de ellos está Tom recargado contra una pared. Otra foto de ellos es del 2011 dandose un beso arriba de un auto, y la otra foto es de este año en la after party de On The Road, hay video incluso. Y acaso no sería lógico de que después de que estuvieron separados, ella quiera ser más cariñosa y mostrar a la luz su relación? Por otro lado ellos están dentro de las paredes de su casa, es obvio que dentro de ella ambos se comporten cariñosos y si uno se pone a pensar, se cambiaron a esta casa la semana pasada, por lo que es más fácil a los paparazzis colarse dentro cuando están recién mudandose. De hecho estas fotos fueron denunciadas por la violación de privacidad y las han sacado de todas las páginas de internet.

Mensaje de anonimo:

es curioso que hasta ahora fuese tan dificil tomar una foto robsten besandose, y derepente y por arte de magia, ahi esta la foto.... en la puerta de su casa.... donde se les ve claramente besandose.... !!!que casualidad¡¡¡

 


Twilight_Cullen, 20/10/2012 00:01:05Quote

Precisamente estoy estudiando eso ahora mismo y no es tan dificil creeme xD Y el idiota que se toma tanto trabajo es el que se quiere forrar de dinero! 

Mensaje de MARIANELACULLEN:

otra cosa seria tonto decir que las fotos de infidelidad son falsas que idiota se tomaria tanto trabajo!!! por que no solo fue una, fueron muchisimas... recapaciten lo que dicen hagan un stop y si tienen a alguien que se dedique a eso en diseño y photoshop preguntenle que tan facil es hacer ese trabajo de montaje y muchos les diran lo mismo no es facil....

 


MarCeCullenHale, 20/10/2012 08:07:12Quote

Yo estoy muy muy en contra de los comentarios aqui escritos, osea como ya habia puesto CHIO y otras mas, no es publicidad osea estan en su casa, no en una fiesta o conferencia de prensa, algo por el estilo donde todo el mundo los este viendo, no claro que no, estan en su privacidad y hay que respetarla y si ellos en estos años han sido muy reservaos en sus muestras de cariño EN PUBLICO, asi que yo me siento feliz por ellos y que estan dando una nueva oportunidad.


piper, 20/10/2012 10:24:03Quote

No se pueden ver las fotos. Alguien puede volver a ponerlas o mandármelas. Mi correo es conchiheru@hotmail.com Por favor


Pau_black4ever, 20/10/2012 16:15:10Quote

yo creo que esto es publicidad, o por lo menos por parte de Kristen, yo creo que Rob si la ama realmente.


AlejandraZJofre, 20/10/2012 17:43:39Quote

El ser cariñosa con alguien va en cada persona, yo con mi novio no soy cariñosa en público, no soy de andar dando muestras cariñosas en la calle, de hecho nunca lo beso en la calle ni en un lugar publico, llevo con él 2 años. Tampoco es que sea una mujer fría y que no tenga sentimientos, de hecho soy muy sensible y lloro por todo porque todo me afecta, pero el ser cariñosa no está en mi, así que si tu me vieras en la calle con él también dirías "Yo con mis amigos soy mucho más cariñosa"

Mensaje de anonimo:

 

Mensaje de AlejandraZJofre:

No es primera vez que les toman una foto besandose, hay unas fotos del 2010 donde salen besandose en la calle y al lado de ellos está Tom recargado contra una pared. Otra foto de ellos es del 2011 dandose un beso arriba de un auto, y la otra foto es de este año en la after party de On The Road, hay video incluso. Y acaso no sería lógico de que después de que estuvieron separados, ella quiera ser más cariñosa y mostrar a la luz su relación? Por otro lado ellos están dentro de las paredes de su casa, es obvio que dentro de ella ambos se comporten cariñosos y si uno se pone a pensar, se cambiaron a esta casa la semana pasada, por lo que es más fácil a los paparazzis colarse dentro cuando están recién mudandose. De hecho estas fotos fueron denunciadas por la violación de privacidad y las han sacado de todas las páginas de internet.

Mensaje de anonimo:

es curioso que hasta ahora fuese tan dificil tomar una foto robsten besandose, y derepente y por arte de magia, ahi esta la foto.... en la puerta de su casa.... donde se les ve claramente besandose.... !!!que casualidad¡¡¡

 

fantastico¡&i excl;¡ una foto por año besandose¡¡¡ eso demuestra que se quieren mucho¡¡¡ 

pd: he visto esas fotos y muchas otras de ellos que se supone que son privadas y no esperaban que fueran publicadas (por lo tanto no tienen que disimular ) y tengo que decir que yo con mis amigos soy mucho mas cariñosa....

 

 


AlejandraZJofre, 20/10/2012 17:47:55Quote

 

Mensaje de .......:

 

Mensaje de .......:

 

Mensaje de BellaSwan11:

Oye nena pues no te enojes ni empiezes a bardear pero estan EN SU CASA! no 'salieron a la luz' ni lo 'estan haciendo publico' ellos se SUPONE estan en la privacidad de su casa, no en un restaurante, en una alfomra o un bar. Ponte a pensar en eso...

Mensaje de .......:

Che no se enojen o enpiesen a bardear .. pero se me hace que esto es publicidad porque antes nunca se veian juntos osea se escondian y ahora que va a enpesar el final de la saga salen ala luz mmmm nose xD

 

Chupala!

Bel laswan Chupala!

Que ordinaria -.- XD


aledeuruguay, 22/10/2012 04:29:57Quote

que cada quien piense lo que se le cante...personalmente, me alegro muchísimo por ellos...que sean felices...se agradece que haya personas tan buenas para tratar de dejar de lado el dolor por el error de su pareja y darse una nueva oportunidad...

ya estoy harta de quienes ven esto como publicidad para la peli...la saga no lo necesita, y en todo caso, es mucho más "vendible", la relación tortuosa, viendo si se saludan o no, se miran o no, se toman fotos juntos o no en el estreno, que hacerlo ya reconciliados...igualmente, siempre estarán los que necesitan negar las cosas para sentirse mejor(?)


karenyarc, 27/10/2012 03:52:38Quote

:/ lo respeto mas no lo comparto


Más Comentarios


Usuario   




 
14437917 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios