11Abr

Nuevas Fotos de Kristen en New Orleans - 8 de Abril

MABELITA

Fuente: Kstewartfans            Via:LaSagaRobsten / LNM

Kristen está en las fotos con uno de sus asistentes, Scott (Hermano menor de John) y su guardaespaldas.
 
      
 
Click en más información  
              
3175 Visitas18 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Fotos, New Orleans

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

DreamyLovelyy, 12/04/2014 00:08:27Quote

suuuuuu cabello.!


DreamyLovelyy, 12/04/2014 00:08:27Quote

suuuuuu cabello.!


Mery35, 12/04/2014 03:20:56Quote

Estas fotos me desagradan!!! Ella vuelve a fumar marihuana.... No entiendo ... Q es lo lindo en editar esto


MAFER1679, 12/04/2014 04:50:44Quote

es que drogada tiene que estar si cree que se ve bonita con ese pelo así de horripilante


ELIZBET, 12/04/2014 06:15:11Quote

A mi me cae bien kristen pero me esta haciendo pensar q es bicexual.


sami, 12/04/2014 06:17:50Quote

No me gusta q aveces se cea muy machorra y su gorra ya me cae super mal, no le favorece en nada y opaca su belleza natural con ese look.


Sami, 12/04/2014 06:20:03Quote

CryCry Ya no vistas asi no te favorece.


Gabriela Alejo, 13/04/2014 01:08:14Quote

A quien le importa su preferencia sexual????!!!!! Lo importante es q fume esa porquería, yo también encontré estas fotos en otra pag y andaba fumando eso. Disculpenme pero eso es lo q no la favorece es una pena que lo haga.


mayi_culle14, 13/04/2014 02:12:31Quote

awww!!! mi kiki tan hermosa la amo por sobre todas la cosas ella se merece todo lo que tiene y respecto a que fume eso no importa si ella es feliz soy yo feliz tambien aunqe se que le ase daño....

 


carlarobpatt4ever, 13/04/2014 09:16:53Quote

puede q fume, pero quien a dicho q sea marihuana????? 


Juliaja 55, 13/04/2014 15:16:53Quote

Ve las fotos.... Yo ya las busque, y dinos q más se puede fumar con una pipa como esa? Al no ser q yo sea una tonta y también no sepa distinguir entre un cigarrillo y una pipa para fumar marihuana, y tu notas en las fotos como ella misma se trataba de ocultar, si no fuera marihuana no se ocultaria cuantas veces la has visto fumar un cigarrillo y no se. Oculta, yo con todo el dolor de mi corazón esto si no se lo aplaudo, me gusta su trabajo pero yo no soy una fanática de las que alaban hasta los errores se reconocer q somos imperfectos y como tal debemos aceptar cuando nos equivocamos, eso es madurez decir ''Si la regue''.


aquí una foto, 13/04/2014 15:41:04Quote

http://2.bp.blogspot.com/-rwtho0aIcDw/U0mG5ZF4r1I/AAAAAAAABq4/gHJBuxyrcic/s1600/droga1. jpg


Anónimo, 13/04/2014 15:56:18Quote

Kristen Stewart celebra un cumple casual fumando... ¿marihuana? - Espectáculos - QUIEN.com - http://m.quien.com/espectaculos/2014/04/11/kristen-stewart-cumpleanos-fuma-mariguana-bebe< /p>

Ni modo el sol no se tapa con un dedo y no soy hater, pero si se me hace injusto qir no crean los otros comentarios, que han sido honestas y que no atacan sólo han mostrado una preocupación que tu harías si tuvieses un conocido que hiciera esto no dirías no importa y está muy bien


lol, 14/04/2014 22:20:44Quote

Ya ella me parece tan disgusting...


anonimo, 15/04/2014 23:28:20Quote

 que  tonterias hay que leer....quien de ustedes estaba alli con ella para jurar que eso era droga y respecto al cabello si a mi me pagaran la cantidad de dinero que le pagan a un actor por rapàrse o pintarse el cabello de verde tambien lo hiciera rapidito......... o es q las fans de rob en verdad piensan que rob es gey porque hiso un personaje de gey...............por dios madurennnn


Mónica Velez, 16/04/2014 00:34:08Quote

Lo bueno es q somos ilusas no sabemos distinguir entre una pipa para fumar hierba, bueno total es por demás ser racional y tratar de ser realista. Poner límites no es malo, no aplaudirle' las tonterías tampoco es malo, por favor no hay q pasar los límites del fanatismo absurdo, donde las supuestas ''fans'' son tan ciegas que creen que sus actores son perfectos y no tienen errores. Recapaciten y no los idealicen sean fans con la cabeza y los pies sobre la tierra, admiten cosas que valgan la pena y no aplaudan los actos destructivos, porque les aseguró que jamás le aplaudirian a uno de sus amigos si los vieran fumando eso, estoy segura que serían de los primeros en decirle no lo hagas!!!! 

Al comentario anterior, busca las fotos y de paso  busca que puedes fumar con esas pipas y piensa un poco, si están bien sus actos porque ella misma se oculta para que no la vean, si como tu dices ella no está haciendo nada malo. SoMos adultos y tenemos capacidad de raciocinio. Por favor no te niegues y vela tal y como es. Aclaró que fume hierba no demérito su trabajo, pero es una pena que ella se haga daño de esta manera.


Paloma Ibáñez, 16/04/2014 00:41:40Quote

Nos pides madurar??? Y tu creés que ella es perfecta??? Madura y reconoce las cosas. O es que no sabes distinguir lo que está bien y lo que está mal??? Otra cosa!!! Cariño se escribe GAY!!! Y aquí nadie juzgó solamente hicieron notar que es triste que fume eso. Por otro lado nadie la ofendió, pero veo que tu si te sentiste aludida. Aprende a leer!!!!


Montserrat23, 16/04/2014 15:26:31Quote

No le hagan caso a la krisbian, total si quiere vivir en un mundo de fantasías allá ella, nos pide madurar!!! Pero se ve que a ella le hace falta eso yo no haría nada en contra de mi vida ni de mi salud porqué me amo demasiado y soy de las que no les gusta este tipo de cosas. Fumar hierba o drogarse no es lindo, si lo haces es por estupidez, xq no estás agusto con tu vida y sólo vez la salida fácil. Cuanta gente no ha muerto por esto??? Es increíble. Q existan personas q defiendan lo indefendible.



Usuario   




 
13610317 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10189 usuarios