26Feb

Nuevas fotos de Kristen en Hollywood hoy! - 26 Febrero

I_love_rob

Fuente: an1992an            Via: lasagarobsten / lunanuevameyer
imagebam.comimagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  

3904 Visitas24 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Fotos, Hollywood

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

AtalCullen, 27/02/2013 00:22:09Quote

y las muletas????????????????

 

ya se mejoró?????

 

me alegro mucho ;)


DreamyLovelyy, 27/02/2013 01:26:06Quote

o: cool, y hermosa como siempre.


katy88, 27/02/2013 02:54:06Quote

y las famosas muletas donde estan??? tan rapido se mejoro??? mmmmm para mi que no era para tanto la lastimadura del pie y las muletas eran pura exageracion,no me creo que se haya mejorado de un dia para otro por obra del señor......jajjajajajajajaa Dios me da gracia la situacion


samillan, 27/02/2013 02:54:18Quote

Antes de comentar, observad bien carajo!!!!!!!!!!

Su postura, se intenta sujetar, no apoya bien el pié en el suelo completamente si no está parada, no mantiene correctamente el equilibrio...

Vale que no os caiga bien, pero siempre primero observad y después juzgad!!!

Eso si, concuerdo con los pelazos horrorosos que llevada el día de los Oscars, ¿se le olvidaría el cepillo en casa?


bellsrobs, 27/02/2013 03:52:42Quote

pues yo no tengo nada malo que decir solo dire que trae la playera y cachucha de rob :) LOL


Lalatwilight, 27/02/2013 04:26:55Quote

Chicas! No es lo mismo caminar con tacón que con zapatillas.. yo me torci el tobillo 2 veces y solo en una ocasión me pusieron yeso.. Del otro ya caminaba los 3 o 4 dias, pero nada de tacón por mucho tiempo! Y en cuanto al cabello YO hubiera optado por otro tal vez, pero ella es así y me gusta igual y sinceramente no creo que la gente que trabaja con ella la dejen salir con el cabello sucio, a lo mejor son productos que le ponen!


mariiana, 27/02/2013 05:14:54Quote

-_- solo era una cortada en la planta del pie... no exageren tanto jajajaja
y no se le ve sucio el pelo.. mas bien se ve como que le pusieron mucho fijador o algo asi :o 
bueno eso pienso yo n_n


Esteffk, 27/02/2013 05:55:47Quote

JAJAJAJA yo todo lo malo que tenia que decir sobre ella ya lo dije, seguir comentando seria decir lo mismo que ya se dijo! pero concuerdo contigo! TRAE LA PLAYERA DE ROB! espero que eso de q, su relacion termino no sea cierto y ps si lo es seguramente ella esta tratando de trasnmitir otro mensaje 

Mensaje de bellsrobs:

pues yo no tengo nada malo que decir solo dire que trae la playera y cachucha de rob :) LOL

 


MAFER1679, 27/02/2013 08:32:59Quote

a mi en particular me molesta muchisimo el hecho de que ella siempre está con la ropa de Rob, primero que no le favorecen para nada ya que él es mucho mas grande que ella y segundo que me parece que quiere hacer creer a las personas que siguen juntos, que importa que use una ropa de él ? cuando yo termino con alguien no quiero un constante recordatorio de esa persona en mi casa yo creo que el le dijo quedate con toda esa mierda cuando la dejó por zorra y ella no acepta ese hecho.

en cuanto a lo del pié de verdad que fue una ridiculez llevarse esas muletas, se pudo haber puesto unos zapatos bajos que nadie le iba a ver ya que el vestido era bien largo, y no tiene dinero para pagarle a una estilista que le arreglara un poco el cabello???

osea diooos eres actriz vives de tu apariencia y se la pasa como una mendiga (lo sieto por los mendigos) esas gorras deberian quemarselas


MABELITA, 27/02/2013 17:49:43Quote

Claro que soy su fan y todo lo que tu quieras pero...... admitelo podia haber lucido mucho mejor en los premios Oscar, es decir ir con muletas, para mi lo que quizo era llamar la atencion, porque si no fuera asi, simplemente no hubiera asistido, se hubiera quedado en casa descansando. Su aspecto podia haber sido mucho mejor, y lo sabes!!


leidy95, 27/02/2013 18:53:17Quote

estoy de acuerdo en que pudo haber lucido mejor.... se veia normal no deslumbro ni nada, pero no se veia mal...

y encuanto a las muletas, uds se pudieron dar cuenta de que ella podia caminar sin ellas, cojeaba pero caminaba, cuando fue a presentas el premio ella no andaba con muletas... pero obviamente en la alfombra roja, no iba a estar cojeando todo el camino, cuando bien podia usar muletas.

y no lo hizo por llamar lo atencion, sus allegados mas bien estaban diciendo de que ella se sentia incomoda, y si fue es porque es responsable... Y VAMOS SON LOS OSCAR!! QUIEN SE LOS VA QUERER PERDER??? y tampoco es que estaba tan grave como para no asistir... 

y en cuanto a lo de robarle la atencion a jennifer? y fingir que son amigas??.... ohhh no creo que halla hecho eso.... 

y en serio chicas. yo creo que ya es suficiente de atacar  a kriss, ella no les a hecho nada.. si no les gusta?, esta bien, ella no tiene por que caerle bien a todo el mundo, pero NO LA INSULTE. 

y en cuanto a lo de la camisa de Rob(supuestamente) que ella la traiga puesta no quiere decir nada. ni que todavia son pareja, ni que ella no lo ha podido superar...  osea ES UNA CAMISA...  no quiere decir nada... 

besos kriss.. te deseo lo mejor en tu carrera... 


AlejandraZJofre, 27/02/2013 21:40:26Quote

Aqui de lo que me doi cuenta es de que a muchas les carcome que Jenn y Kristen sean amigas, les emputece. Por si no sabían, Jennifer dejó botada una entrevista que estaba dando (hay video, yo lo vi unas 3 veces) para ir a saludar a Kristen cuando la vió, si no fueran amigas, ella no hubiera hecho eso.


yohis23, 28/02/2013 00:01:12Quote

Creo q el error de Kris fue llevar el cabello suelto estaba haciendo full aire y el tener las manos ocupadas por las muletas le impedia sujetarlo para q no  se le desordenara. cuando llego en el carro se le ve ordenado, pero cuando llego al pasillo ya se le habia alborotado, ademas un cabello sucio se conoce y a ella se le ve esponjoso. Opino q es el gel q le aplicaron para q se le mantuvieran las ondas q no le duraron mucho. Pero igual se veia muy linda.


noe, 02/03/2013 16:45:28Quote

yo no entiendo x k la gente hace comentarios tan stupidos y claro como no kieren k les respondan lo hacen como anonimo francamente si no te gusta la actris abstente de hacer ese tipo de comentarios y para k lo sepas su pelicula on the road estubo entre las posibles nominadas y ella tambien ...... y bueno dejando de lado idioteces.... concuerdo contigo yohis su error fue llevar el pelo suelto si lo hubiese llevado recogido hubiese sido mucho mejor , pero igual se veia hermosa y su vestido me encanto!!!!


Gwencooper, 04/03/2013 15:00:27Quote

creo que cada persona deberia poder dar su opinion sin que se le ataque por ello... yo sinceramente creo que el comportamiento de kristen deja mucho que desear, es un personaje publico y deberia cuidar mas su imagen y su trabajo asi no seria blanco constante de criticas.


Más Comentarios


Usuario   




 
14430666 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios