20Ene

Nueva/Vieja entrevista de Kristen con ELLE Magazine UK

MABELITA

Fuente: elleuk     Traducción:  LaSagaRobsten       Via:  LaSagaRobsten  /  LunaNuevaMeyer

¿Por qué Kristen Stewart tiene trenzas?

Debutó en Sundance
 
El año pasado ELLE entrevistó a Kristen Stewart, y siendo una entrevista de belleza, la discusión natural giró entorno al cabello. En aquel entonces ella nos contó que su próximo peinado experimental serían trenzas, el peinado exacto que debutó en el Festival de Cine de Sundance este fin de semana.

Se ve que Stewart no tiene miedo de experimentar con su pelo por el bien de su arte, "Estoy bastante abierta a cualquier cosa - si realmente ama la parte de que haría cualquier cosa. Ya sabes, el pelo crece, relativamente hablando, no se toma tanto tiempo a cambio de una buena experiencia, así que creo que vale la pena", ella dijo a ELLE UK  "He sido rubia, morena, he tenido el pelo rojizo, corto, largo. Domino la gama, ya sabes ".


A pesar de su dedicación a la causa, en su propio tiempo ella prefiere estilos de poco compromiso que al final no son difíciles de tratar.

"El año pasado todo el mundo empezó afeitarse el lado de sus cabezas. Estoy grabando por un par de días en Nueva York, pero entonces, al final de noviembre tendré el año terminado. Voy a tener un par de apretadas trenzas estrechas. Casi dan la impresión de no tener pelo, así que estoy feliz por eso", dijo la estrella. 'Pienso que la cabeza rapada es un poco forzada, pero las trenzas te dan el efecto sin el compromiso."

Nos encanta el nuevo, aunque temporal, look de Stewart, ¿qué te parece?

*La entrevista fue hecha durante la grabación de Anesthesia en NY el pasado mes de Noviembre*
2534 Visitas1 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Entrevista, ELLE Magazine UK

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

samillan, 21/01/2014 15:08:29Quote

Tiene un pelazo estupendo, lo que le permite llevar cualquier peinado!!!



Usuario   




 
13610316 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10186 usuarios