26Oct

Nueva imagen y entrevista a Nikki Reed por Glow

I_love_rob

Fuente: Glow.com      Traduccion: NikkiReedTeam    Via: lasagaamanecer

Anteriormente habíamos publicado sobre el photoshoot de Nikki quien es la portada en la nueva edición de la revista Glow ahora les dejamos una foto de mejor calidad y parte de la entrevista que le hicieron:
 
La estrella de Twilight compartio su secretos de belleza y saludo con Glow durante el shoot de la edición de noviembre:
En su Rutina de Belleza:
"Yo vuelo mucho, asi que viajo con mucha cantidad de humectante y me embadurno con él, incluso me lo coloco en el cuello para no terminar con algún bulto..."
 
"Uso mucha cantidad de ChapStick. me lo regalan mucho así que lo colecciono. Lo uso a donde sea que vaya."
 
"En mi día a día no uso mucho maquillaje. Cuando era mas joven usaba mucho maquillaje y siento que me envejeció mucho así que evito usarlo, se podría decir que estoy reteniendo mi juventud."
 
"Durante la filmación de Twilight me tiñeron el pelo de rubio, les llevo toda una semana llevarlo a ese color. La mayoría de mi pelo se callo por ello. Desde la segunda hasta la ultima utilice una peluca. Mi pelo aun sigue creciendo, mi mamá es cosmetologa así que me hace usar muchas cosas de la -vieja escuela- ponerle mayonesa y aguacate. También uso aceite..."
 
En Salud y su Cuerpo:
 
"Deje de fumar hace tres años, el 5 de Julio y la única razón por la que lo digo es porque considero que es mi mayor logro"
"Cuando deje de fumar, irónicamente fue antes de empezar a filmar la tercera película en la que entrenamos para las escenas de batalla. Se que no lo podría haber logrado si aun estuviera fumando."
 
"Las escenas de pelea para una película no son lo mismo que una pelea real, es más parecido a un baile. Dos personas bailando juntos y balanceándose, esquivando y moviéndote."
 
"Yo soy una persona muy activa, Paul y yo hacemos caminatas. Hace una hora que volvimos de SoulCycle y tambien hacemos pilates juntos. Hay muchos actores que prefieren trabajar uno a uno con un personal trainer, pero a mi me gusta la energia de una clase. Hay todo un grupo de gente luchando ahi contigo."
 
 

 

1366 Visitas1 Comentarios
TAGS: Entrevista, Nikki Reed

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

bella_22, 26/10/2012 18:59:09Quote

Se ve hermosa



Usuario   




 
13606886 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10138 usuarios