07Oct

Nueva Imágen + Entrevista de Robert Pattinson en GQ Magazine (Italia)

MABELITA

Scans Robertpattinsonmoms iPad Scan eistyangel34 Transcripción @catrux Traducción DiarioTwilight Via RPLife / DiarioTwilight / LunaNuevaMeyer

Nueva imagen  (iPad scan)

Traducción

Q: Usted estaba en contra de los anuncios, pero usted define este anuncio Dior ‘un anti – comercial” . ¿Por qué?
A: El producto sólo aparece en el último cuadro, por ejemplo. Además, nos dieron la libertad de creatividad, Romain en realidad hizo una micro -film de ello.

 

Q: ¿Era el momento adecuado para hacer un comercial ?
R: Yo no lo habría hecho durante los días de Twilight, pero después de dos películas más  ”íntimas”, un comercial es bueno para la visibilidad. En este negocio, tienes que ser bueno en el manejo de tu personalidad .

Q: ¿Sientes la presión de tomar decisiones?
R: La gente piensa que por ser famoso, tienes un equipo cuidando tu carrera. Pero muchos de nosotros no tiene uno, y es muy difícil.

Q: ¿Por qué elegiste en el camino las “películas de autor”?
R: Siempre me ha gustado ese tipo de películas, y después de Cosmopolis, finalmente han comenzado a ofrecerme esos roles. Estoy empezando a tener una visión clara de mi carrera y estoy más exigente. Por supuesto, a la espera para el papel (rol, film) correcto, no hay riesgo de entrar en modo de espera.

Q: Usted parece muy ocupado.
R: Sí, pero con películas independientes que tú no tienes certezas. Por el momento, por ejemplo, Debería empezar una película de Herzog.

Q : Queen of the Desert, y usted será T.E.Lawrence. Un icono .
R: Va a ser muy diferente de la original ‘Lawrence de Arabia’, creo que mucho más cerca del verdadero carácter. ”Las locaciones deben ser una locura: un cañón en el desierto de Jordania, donde nadie ha rodado antes, pero Herzog conoce al Rey y deberíamos hacerlo”

Q : Jude Law, quien era el rostro Dior antes, dijo: “Cuando estás en la cima, tu tienes toda la atención que se necesita, pero que haría sin ello. Después de un par de años, le preguntan sobre el nuevo chico (…)
R: ¡Tiene razón! Hace unos días, me encontré con un hombre que se presentó como “el nuevo yo”. ¿Qué pasa con la gente? ¿Qué significa “el nuevo yo”? Si no tienes una película de éxito una vez cada 2 años, ya está. Usted ni siquiera tiene tiempo para aprender.

Q : ¿Ha aprendido de manejar la fama?
R: La fama es una lucha para sobrevivir! Algunas personas no pueden tomar y enloquecer , pero puedo entender eso. Con papz escondido en todas partes, es muy difícil de conocer gente nueva y tener nuevas experiencias.

Q: ¿Pasa tiempo con amigos?
R: Cuando llegué a los EE.UU. , por Twilight , sólo sabía conocía a la gente que me dio un paseo, ya que yo no podía conducir. Son mis más viejos amigos.

Q: ¿Se siente como en casa en los Estados Unidos ahora?
R: He estado viviendo aquí desde hace un tiempo, me gusta California porque es frío, hay algo profundamente sereno en el aire. LA es muy diferente, muchas personas de todo el mundo viven aquí ahora.

Q: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
R: Voy a decepcionarte, pero el 9/10 de veces sólo me tiendo en el sofá, leyendo guiones o consultando en e la sección de desarrollo de IMDB. Entonces, le envío correos electrónicos a mi agente y le preguntó qué es lo que piensa al respecto.

Q: ¿Qué es algo que se puede hacer en Los Ángeles?
R: Surf . Pero soy muy malo .

Q : En el anuncio de Dior, usted conduce un viejo BMW en una playa. ¿Te gustan los coches?
R: Sí, los coches viejos! Tengo un muy hermos Shelby, pero siempre está bajo mantenimiento. Mi favorito es un Merceds 1956, Gullwing Spide. 3 millones de dólares. Creo que lo mejor es esperar..

Q : ¿Qué pasa con su relación con la ropa?
R: Esto es un cuento! Me compré un nuevo par de zapatos, alguien me dijo que parecían feo. Y me quedé allí , estupefacto, antes de salir en el escenario delante de 6.000 personas. Pensé que había superado tales cosas, pero sólo una pequeña pista y me encuentro nervioso al respecto, como la primera vez.

Full Scans

imagebam.com imagebam.com

5581 Visitas3 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Entrevista, GQ Magazine

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14431623 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios