05Feb

Nueva Foto y Relato Fan de Kristen en París + Información Sobre "On The Road"

I_love_rob

Relato: @eurofabulous           Via: @Vonch | Robstenation       Traducción: TTS

Os dejamos un nuevo relato fan sobre Kristen, esta vez de una fan francesa llamada Noémie acompañado de una nueva foto de Kristen saludando amablemente a sus fans a las puertas del hotel donde se hospedó durante su visita a París. Además, la fan le preguntó al productor de On The Road el estado actual de la película, y el le dio nueva información que podréis leer a continuación.

imagebam.com


Resúmen del relato fan de Noémie:

La fan, Noémie y sus amigas, escucharon que Kristen estaba en París así que cogieron un tren unas pocas horas después para quedar allí e intentar verla. Al principio ella estaba sola y se paró frente al hotel donde estaban los fans. Les preguntó sobre Kristen y la mandaron a un hotel diferente pero su mejor amiga le dijo que Kristen había sido vista en el hotel exacto donde estaban esas chicas.  (Para ser sincreros, uno se averguenza de ese tipo de fans.)


Justo cuando volvía de nuevo al hotel, vió que llegó un monovolúmen. Kristen salió y abrazó a unos pocos fans. Parecía cansada pero tenía una gran sonrisa en la cara para sus fans. Entonces, esta fan vio al productor de On The Road llegando al hotel. Ella esperó hasta que estuvo solo y le pregunó sobre la promoción de la película y el le dijo que la película estaba terminada, que nunca hubo probelmas técnicos con ese proceso y que solo estaban esperando una gran ocasión para atraer a tanta gente como fuese posible (Podría referirse a Cannes).

Al día siguiente, por la noche, había vuelto de nuevo a la puerta del hotel con las demás fans. Un monovolúmen se paró enfrente, su guardaespaldas francés les dijo que ella se pararía a saludarles pero que los paparazzi deberían estar detrás de los fans. Ella salií, firmó algunos autógrafos, y se convirtió en un caos cuando todos no paraban de hacerle fotos. Esta fan tuvo que hacerles una foto a su amiga y a Kristen juntas, y después habla sobre haber visto como Kristen no dejaba de mirar a las gafas que llevaba ella [la fan]. Cuenta que le intenta hacer una foto pero entonces los fans la rodean por lo que tuvo que entrar ya dentro. Justo después los fans empiezan a especular sobre si saldría más tarde por la noche o no, pero entonces llega su guardaespaldas de siempre y les dice, "Kristen me ha pedido que no os quedéis congeladas aquí fuera solo por ella y que deberíais ir a casa."

Al día siguiente a las 6:30am, Kristen salió con todos sus acompañantes pero por la puerta de atrás para evitar a los paparazzi.


Puedes leer el encuentro fan completamente detallado en francés visitando OnTheRoad-themovieFR

2941 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Fan, Relato, On The Road, Parisn

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14435887 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios